18

1K 143 1
                                    

Vegetta miraba divertido como Rubius trataba de atrapar una mariposa entre sus manos, daba brincos y maldecía a la gravedad por no atraparla.

Ayer habían estado pescando y hoy estaban atrapando una mariposa por el simple echo que Rubius le apeteció. Vegetta no pudo negarse ya que no tenía ideas para no hacer tal tontería, y sentado en las sillas de sol bajo un agradable sombra de arbol viendo cómo su compañero saltaba para atrapar la misma mariposa que intento atrapar hace 16 minutos atrás.

- Vamos, rubius. Tu puedes. - Se burlo el de cabellos negros mientras ladiaba una divertida sonrisa. Rubius lo fulminó con la mirada para seguir atrapando la mariposa. - No es tan.. ¡Agh! No están.. ¡Fácil! No, tío, se fue. - Maldicio cuando vio como la mariposa se fue volando más allá adentrándose a grandes árboles, desanimado fue hacia el mayor y dejo caer su cuerpo en el césped fresco. - Casi la tenía entre mis manos.. - Solto con enojo. Vegetta rodo los ojos y cerro los ojos poniendo ambas manos tras su cabeza, tomando aire y así soltarla relajándose. - Doblas, deja de jugar y descansa que el día esta muy relajante. - Solto con un tono relajado y tranquilo, rubius miro al mayor y bufo, se levantó. - Quiero ir a la playa. - Dijo viendo a vegetta, este abrió un ojo mirándolo y después lo cerro, solto una risa con suspiro y nego la cabeza. - Pides muchas cosas. - Rubius se cruzo de brazos, haciendo un berrinche, vegetta fruncio el ceño. - ¡Tío!doblas, quedate quieto, por dios. - Rubius se sento de nuevo en el suelo. - Quiero irme. - Ve a casa entonces. - No quiero ir solo. - Que mal. - Vamos. - No, me quedare aquí relajandonme. - Estoy aburrido. - ¿Estas aburrido? Pues bien, baja y chu- - Rubius lo interrumpió botandolo de la silla, este rio a carcajadas cuando el mayor quedo en el suelo con hojas y césped en su cabello. - ¿Tú estas tonto o que? - Rubius seguía riendo, el mayor se levantó y se abalanzó hacia el menor cayendo los dos, vegetta arriba de él. - Eres mi presa. Te tengo. - Lo miro victorioso. - Siempre me tuviste.. - Comentó rubius en un murmuró audible para el mayor.

Vegetta alzo las cejas, mirando al chico con sorpresa, no se esperaba su comentario, esperaba de todo menos eso. Rubius lo observo como grabando cada acción y fracción de su rostro. Fascinado se abalanzó a sus labios, correspondido con un compaz lento y suave, al separarse se miraron con ternura, rubius acaricio la mejilla de vegetta, acunandolo después con ambas manos, Vegeta apreciando el tacto cerro los ojos.

Iba a ser un gran día.

»I see you ... But I don't see you like before«





















Traductor: Te veo pero ya no te veo como antes.

¡Pueden ir a votar a la nueva historia rubegetta que estoy haciendo! Cuidense cabros. 

Bye bye imbéciles, cuidense del covad-19 (ahora me creo doctora 😎)

I See You 💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora