02

2.8K 297 53
                                    

Rubius había entrado a fortaleza de Vegetta sin problema, con perlas, iba a hacerle una bromita pesada para calmar esas vocesitas malas, entró a la casa con sumo cuidado, sin romper o poner algo que no está en su sitio, subió a la planta alta y paso por la habitación de Vegetta, iba a seguir cuando escucho un sollozo, sus curiosidades aumentaron ya que provenían dentro de la habitación, asomo la cabeza y vio a Samuel sentado en la cama, viendo un trozo de papel, se sorprendió al verlo descompuesto veía como lágrimas gruesas caían haciendo un recorrido por su mejilla hasta el suelo.

Ruben se acerco silencioso, se sento a su lado sin soltar ninguna palabra o ruido, y vio lo que tenia Vegetta en ambas manos, sus ojos se fijaron en lo que le causaba esta reacción a su contrario, suspiro y cuando iba a poner una mano en el hombro al mayor, este se abalanzó encima, abrazandolo.

— Vege..  — Miro a todos lados, sentía una pequeña incomodidad, pero correspondió el abrazó, acaricio esos cabellos morados suaves, con delicadeza.  — T.. Tú...  — solto un suspiro, esbozó una pequeña sonrisa.  —  Esta bien..  Estoy aquí.

Vegetta solo se dedicaba a soltar lágrimas y sollozos, su cuerpo temblaba, Rubius nunca había visto esa faceta de Vegetta, siempre lo a visto alguien fuerte, luchador, valiente, sabio, alguien de seguir, nunca le había visto triste o rendido, siempre en alto. 

»I see you when you're down
And depressed, just a mess
I see you when you cry
When you're shy
When you want to die. «








Aclaró que tuve que buscar la letra PORQUE OLVIDE TODO.

I See You 💜💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora