13

1.4K 212 4
                                    

Rubius se encontraba en casa de vegetta, había despertado en la cama del contrario, estaba desorientado, pero al darse cuenta en donde se encontraba, su salida piel se tiño de un fuerte rojo, miro las paredes, los muebles y por último la cama, las sabanas morada estaban tapando su cadera para abajo, se sento en la cama y al tomar aire olfatio el aroma a frutas y en específico al olor del mayor, este se echo hacia atrás poniendo una almohada en su rostro.
Al ya analizar la situación y de como llego allí, recordó que vegetta lo llevaba en su espalda y se había quedado dormido, suspiro pero se puso en alerta cuando vio su ropa ordenada en los pies de la cama, de inmediato reviso bajas sabanas, estaba con su boxer y una polera negra ancha, sólto un suspiro aliviado. De inmediato busco su máscara y la encontró en el suelo a su costado.

Se paro de la cama y fue hacia el baño, se miro el rostro y se lavo, por mera curiosidad empezó a rondar la habitación del mayor, antes había entrado pero jamás tuvo la oportunidad de observar todo, en un mueble estaba lleno de cuadros con distintas fotos, la primera era él con Aurora y atrás estaba Auron y lolito, en otra estaba él y la niña con Willy riendo, esto le hizo una pequeña molestia, la tercera era una donde estaba con mangel cocinando, la cuarta estaban todos, la quinta era él y vegetta, tomo el cuadro y lo vio con ternura, estaba felices sonriendo a la cámara, recordó ese día, había fastidiado bastante a vegetta. La sexta le extraño pero se dio cuenta de quien se trataba, era vegetta con una mujer, estaban tomados de la mano, se veían muy felices, se dio cuenta que era Akira.

— Me dolió cuando murió.  — Vegetta estaba en el marco de la puerta con una amarga sonrisa, Rubius brinco del susto y miro a vegetta con el cuadro en manos. —Akira.. La extraño mucho. — Camino hacia él y le brindó una tasa de té. — Ese día fue el último que la vi tal feliz antes de.. — Miro a otro lado frunciendo el ceño.

— Ya..  Yo extraño a mi Nieves.. — Tomo la tasa. — Esa chica era tonta pero la quería un montón. — Río para olvidar el sentimiento triste y masoquista que se le venía por encima, vegetta sonrió.

— ¿Dormirte bien?

— Ah.. Sí. — Fue a sentarse a la cama con cuidado de no manchar. — Tú cama es comoda..

— Ya ves, cuando quiera, eh. — Tomo el cuadro donde estaba él con Akira y la puso a su sitio, fue al costado de Rubius y se sento a su lado — Te ves muy tierno así vestido — Solto una energética risa.

— ¿Eh? Ah.. — Acompañó la risa, para tomar un sorbo. — Debo de verme ridículo..

— ¿Ridículo? No, tio. — Peino los alocados cabellos castaños del menor. — Si vieras cómo te veo yo..

— Ja, ¿cómo me ves tú? — Pregunto cómico, no esperaba respuesta alguna y decidió tomar sorbos del té.

— Como si al verte, no pudiera creer que estuvieras aquí.. Conmigo. — Digo, pero después río. — Todo un poeta, eh, cuando quieras.

—.. Eh.. Que tonto. — Río y miro su reflejo en el líquido que contenía su tasa, recordó esa tarde donde estaban los dos solos viendo el cielo, tomados de la mano.

»And I'm hoping that you will see yourself
Like I see you«















Puedes dejar tu estrellita si te a gustado! <3.

Gracias por leer Bu.

Tomen mucha agua uwu.

I See You 💜💙Where stories live. Discover now