12

1.6K 180 14
                                    

Vegetta estaba por el bosque cazando, cortando madera y recogiendo útiles que se encontraba o preciosas rocas que veía.

El sol era ocultado por las grandes y blancas nuevas hermosas, corría un fresco viento y Vegetta tarareaba una linda canción.

— Nanana, he mentido, he pecado igual que tú — Mientras cantaba a voz bajo, estaba apuntando a un gran oso café que estaba comiendo unas cerezas. — He borrado mi sonrisa, he sido ser de luz.  — Cuando lo tenia en la mira, estaba a punto de apretar el gatillo pero algo lo había empujado haciendo que cayera al suelo y la escopeta se disparara hacia arriba. — ¿Pero qué? ¡¡Auron!! ¿¡Que coño, por que hiciste eso?!

— No dispares a ese oso, no es un oso, o sea, si es un oso, pero no es un oso
— Dijo parándose y ayudando a Vegetta, tímidamente le saco una hoja de su hombro.  — Lo siento mucho, es que..  Es algo que estoy haciendo con rubius. — El nombrado apareció al lado de Auron.

— Wenas. — Dijo, traía un traje de oso por la espalda.  Estaba manchado en la boca con rojo, el jugo de cereza por comer.

— He..  ¿Algo como que? Ruben, ¿Por que llevas ese traje? Auron, ¿¡QUE COJONES HACÉIS?! — Exclamo enfadado, tomo su escopeta y la recargo.

— Auron quería un oso así que le estoy ayudando a conseguir uno. — Siguió comiendo lentejas las cerezas, auron trago saliva y miro a ambos lados.

— Claro si tu nos los permites.. Vegetta.. — Dijo auron con cierto miedo, su imagen se veía penosa y triste, mostraba un aura depresiva y asustado. Vegetta suspiro y con una mano en su frente asintió. Auron de inmediato sonrió y siguió su camino.

Rubius miro a Vegetta.

— Me ibas a matar.

— Sí si, anda te.  — Solto.

Miro como rubius se iba tras auron, este tomo aire.

— O quedate.. — Dijo al aire y camino al otro lado, cruzando un río.

Estaba acercándose la noche y vegetta seguía en busca de comida para llevar a casa.

— Que sueño.. — Bostezo pero se puso en alerta cuando escucho una rama romperse, miro a ambos lados apuntando con su arma. — ¿Quien anda allí? — Solto amenazador.

Del un arbusto salio rubius, con hojas en su cabello y sus rocas manchadas con tierra o barro, traía su máscara puesta y una pequeña sonrisa en su rostro bajo la máscara.

— Ruben..  Eres tú..  — Aliviado sonrió, pero se extraño del aspecto del menor, se notaba triste y lo afirmó cuando lo abrazo y solto un sollozo.

— Luzu se llevo a auron, quede solo y me dio hambre, como muchas cerezas y me hicieron vomitar — Sniff — se vino la noche y me dio miedo, me encontré con un oso y casi me mata porque pensó que lo iba a lastimar, pero te extrañe, te estaba buscando y pensé que te fuiste pero sigues aquí y ahora quiero irme a casa a dormir. Por favor..  — Se saco la máscara mostrado su rostro, unos ojos verdes tristes y asustados, carita de cachorro y un tierno puchero.

—..  Te ves cogible. — murmuró.

— No es tiempo de bromear y llevame a casa. — Le pego en el hombro, vegetta río y subió a rubius en su espalda, este solo accedió agotado, camino mucho y estaba hasta quedándose dormido.

— Osito.. Vamos a casa.. — Sonrió y con seguridad camino hacia la salida del gran bosque.

«Even when you lie And even when you hide You mean everything to me











En Chile van a salir los militares, si no respondo o actualizo, me mataron por salir a contagiar 😎💜🌸 cuidense mucho chicos, que les vaya bien y tomen mucha awa uwu.

I See You 💜💙Where stories live. Discover now