Recuerdo

49 7 1
                                    

La cena transcurrió en silencio mientras, sentía que la madre de SoonYoung me miraba de reojo de vez en cuando, no entendía que pasaba y era realmente incómodo, al menos para mí.

—Bueno, mamá, ¿te has enterado? Al final seremos un grupo más grande, y por lo visto me darán clases para ser coreógrafo.—

Dijo SoonYoung de forma alegre mientras comía, la cara de su madre cambio de repente.

—Oh SoonYoungie eso es genial, mi hijo va a hacer coreografías geniales, estoy deseando ver qué haces hijo.—

Dijo sonriente para luego seguir comiendo, mientras SoonYoung sonreía, de forma tierna, sin darse cuenta de nada.

—Y bueno Jihoon, ¿cómo conociste a mi hijo?—

Preguntó la mujer derrepente, yo la miré algo nervioso sin saber muy bien que decir.

—B-bueno... La verdad es que fue por accidente, andaba por la calle y tropezamos, luego coincidimos en una cafetería y un amigo le dijo que soy compositor, así que SoonYoung me invitó a la sala de ensayo en la que estaban.—

Dije al principio algo nervioso, ella asintió dibujando con sus labios una O. El resto de la cena pasó, SoonYoung y su familia hablando de cómo habían pasado el día. Una vez acabó fuimos a la habitación de SoonYoung, entonces este se dirigió a su armario y comenzó a cambiarse sin mas, yo me sonrojé y me di la vuelta de forma rápida.

—Avisa antes...—

Dije quejándome mirando a la pared contraria a la que el estaba, solo obtuve unas risas por su parte.

—Perdón es la costumbre con los chicos.—

Dijo aún riendo leve, yo solo suspiré y entonces me fijé en que tenía toda la colección de discos hasta el momento de SHINee.

—¿Te gusta SHINee? ¿Desde cuándo?—

Dije mirando cada uno con detenimiento, estaban ordenados por fecha, incluidos los japoneses, realmente era un fanático.

—Ah! Desde que era pequeño, siempre me han gustado y mucho, siempre que sacaban algo o hacían algo les pedía que me lo compraran o me llevaran, incluso hice a mi madre que si hiciera del fanclub un año, por qué yo era muy pequeño y no lo permitian, gracias a ellos decidí ser un idol.—

Dijo sonriente mientras miraba los discos con una sonrisa plena, sus ojos se iluminaban al decir aquello.

—Recuerdo que conocí a alguien que le gustaba igual ese grupo, pero no recuerdo quién era, seguro que os hubierais llevado super bien.—

Dije como ese atisbo de recuerdos que habían llegado de a saber donde, entonces me fijé en SoonYoung que me miraba con cara de sorpresa, pero yo le miré extrañado, mi cara casi podía decir sola "¿Qué te pasa?" Sin necesidad de hablar, el solo negó con una sonrisa leve aún que parecía algo triste.

—Jihoon, ¿quieres verlos discos?—

Preguntó el rubio cambiando de tema, de forma algo desesperada. Yo me encogí de hombros y el se acercó a la estantería para coger uno aleatorio. Pasándomelo, yo me senté en su cama abriendo este y comenzando a ver las páginas del photobook poco a poco, con detenimiento, entonces apareció una carta.

"A mi querido Kwon SoonYoung.

Espero que lo estés pasando bien en tu cumpleaños, no sé si habré acertado con mi regalo pero lo he hecho de todo corazón, que sepas que te quiero y que si no me hubieras pedido salir, mi vida no sería la misma.

Te amo. W(。・//ε//・。)"

Me quedé sorprendido al ver esa carta, la letra me era muy familiar, pero no conseguía recordar de quién podría ser.

—Vaya vaya Kwoon SoonYoung, ¿con que tenías pareja?—

Dije sonriente de forma ladina. El se giró mirándome cuando entonces vio lo que tenía entre las manos y comenzó a sonreír al ver aquella nota.

—Si, era un chico muy tierno la verdad, un poco especial pero realmente era un chico leal, daban ganas de comerselo.—

Dijo mirando la nota de forma nostálgica, luego suspiró para entonces guardar la nota en aquel photobook para luego guardar el disco en su sitio.

—Deberíamos dormir, se que dijiste relación profesional y tal pero no tengo más sitio así que no queda más remedio de que duermas conmigo.—

Dijo casi dejando el tema por zanjado e ignorando lo que acabábamos de hablar. Yo solo suspiré y asentí, no me hacía especial ilusión pero no tenía más remedio, no tenía por qué ocurrir lo de la noche anterior.

La noche pasó y en un momento de la madrugada escuché un ruido, entonces unas grandes ganas de ir al baño se apoderaron de mi, así que medio dormido me levanté de la cama. Me giré a ver dónde estaba el rubio y este estaba durmiendo con una postura bastante extraña, parecía muy tierno, una sonrisa inconsciente se dibujó en mis labios pero aún así fui al lavabo.Una vez salí escuché como que una discusión, la curiosidad me mató así que decidí ir a es

cuchar lo que pasaba. Parecían los padres de SoonYoung.

—Es el, hasta SoonYoung se ha dado cuenta, le hizo mucho daño a nuestro hijo, ya lo sabes y ahora aparece en nuestra casa como si no nos conociera, algo pasa... Tengo que hacer algo, debo ser más directa y preguntarle.—

Argumentaba la mujer mientras se paseaba por la habitación, a la vez que su marido se vestía para ir a trabajar.

—Cielo, no se acuerda, lo que le paso debió de ser tan grabe para ni siquiera recordar a nuestro hijo.—

Respondió el marido a la madre del rubio intentando restarle importancia "Realmente no me quieren aquí, soy una molestia, será mejor que me vaya a casa de mi madre, aún que tenga que coger un tren a Daegu" pensé, no me gustaba molestar a la gente y sentía que no era buen recibido en aquella casa.

Cuando llegó la mañana desayunamos y nos fuimos a la empresa, pasó la mañana entre clases de canto, de baile, modelaje, etc.

—Soonyoung, antes he hablado con mi madre sobre lo que ha pasado y me dijo que no habría problema en que me quedara en casa de mis padres por una semana, además chuseok se acerca y así podría aprovechar para pasar más tiempo con ellos.—

Le expliqué al rubio parando a este, el asintió aún que parecía algo apenado.

—Bueeeno... Esta bien Jihoon, no pasa nada, si en algún momento quieres volver ya saber que no hay problema.—

Respondió SoonYoung sonriente, yo solo asentí y me despedí de todos para luego irme en dirección a la estación para coger un tren a Daegu.

Change UpWhere stories live. Discover now