Dieciocho

482 35 10
                                    

Sé que debería estar ayudando a Matt a armar la cama que compramos, pero me encanta oírlo maldecir cuando no puede hacer algo. De todos modos, ahora que tenemos el refrigerador lleno, voy a hacia él y tomo una lata de Coca-Cola.

Larga historia corta: Matt no quiso que los trabajadores instalaran los muebles porque quería hacerse el macho de la relación. Ambos sabemos que el es la nena, pero igual deje que él pensara lo contrario.

-Mierda -Matt sale del cuarto y toma la lata de mis manos.

-Me iré en cinco minutos, cuando vuelva te ayudare a armar eso -Le digo señalando la habitación y recuperando mi Coca-Cola.

Odio ver cuánta ropa esparcida hay por todo el lugar, se ve un desorden increíble, pero el armario sigue sin instalarse.

Tomo la camiseta negra de Victoria's Secret y el delantal rosa y me voy a la habitación a ponérmelos. Primero me pongo un poco del desodorante que tengo en mi bolso.

-Adiós Matty -Me acerco a la cocina y planto un beso en sus labios. Tomo las llaves del apartamento y salgo.

Cuando llego al centro comercial me sorprendo que no esta tan lleno para ser sábado. Voy hacia la tienda donde empece a trabajar ayer. Las chichas son en verdad amables, incluso hay una que solía ir en mi clase de literatura.

Los sábados quedamos de que iba a trabajar por la mañana, así que para el mediodía estoy regresando al apartamento. El lunes debería estar empezando la Universidad así que necesito comprar unos cuadernos. Miro al bolso que cuelga de mi hombro derecho. Unos hilos se han desprendido de él y se ve viejo. También necesito un bolso.

Antes de entrar al apartamento escucho voces, no sólo la de Matt, hay otras. No me sorprendo al encontrarme con Nash y Carter en la sala de estar. Lo que si me sorprende es que están enfrente de una cámara.

-Oh, hola nena -Mis mejillas se colorean instantáneamente. Matt se levanta del suelo y corre a saludarme. Me quedo mirando a Carter, no lo había visto desde su confesión en la playa, y espero que haya encontrado a alguna chica que lo quiera lo suficiente. Después volteo a ver a la cámara, y Nash parece notarlo.

-Tranquila, no está grabando, estábamos a punto de comenzar -Sonríe y se levanta también a mi encuentro.

-Lindo hickey, por cierto -Da un toque en mi cuello e instintivamente pongo un mechón sobre él.

-Uh -No se que decir y me encuentro divagando entre las palabras. Nash ríe y vuelve al suelo con Carter.

-Bueno, estaré en la habitación, si ustedes me nece... -Matt me interrumpe.

-Estamos haciendo unos retos, ¿te gustaría leerlos? -Pregunta cauteloso. Asiento lentamente.

-Lo único que tienes que hacer es leer en voz alta los retos que están acá -Abre su galería de fotos, al parecer ha tomado capturas de pantalla.

Tomo el celular de sus manos y Matt comienza la grabación.

-Hola hermosas personas, les pedimos que nos dieran retos cortos usando el hashtag #MashterChallenge. Tenemos acá a Jordan quien es la encargada de leer los retos, adelante Jords.

-Bailen la canción de Barbie Girl -Digo riendo al imaginar la escena. Matt le pone pausa y se reproduce la canción. Todos comienzan a bailarla y yo me mato de la risa. Matt toma mi mano y comienza a bailar conmigo, de una forma graciosa.

Después de una hora han hecho varios retos, con los cuales he muerto de risa.

-Adiós Jordan -Dice Nash y me da un beso en la mejilla. Carter me dice adiós con la mano y sale después de Nash.

Volteo a ver a Matt quien ya esta enfrente de su computadora.

-¿Que haces? -Pregunto al ver que esta realmente concentrado. Me mira un momento y sonríe.

-Estoy editando el video, necesito subirlo hoy

-¿Necesitas ayuda?

-Por ahora no, pero igual gracias nena - Me sonríe y yo sonrío automáticamente.

Matt es de esas personas que te levantan el ánimo sea cual sea tu problema. No me veo a mi misma enamorada de alguien que no sea él, es imposible. La idea de no estar con él y no acompañarlo en su futuro, en el gran futuro que tiene como estrella, me desgarra por dentro.

Me doy cuenta que sigo viéndolo como boba, pero es imposible no admirar sus facciones.

Parece un bebé, en verdad. Arruga sus ojos cuando no sabe como hacer algo. Frunce los labios o se rasca la parte posterior de su cabeza cuando está incómodo. Amo la manera en que sus pómulos se elevan a la hora de sonreír. También adoro pequeña mancha café en su codo izquierdo. O todos los lunares en su rostro.

Todos sus detalles físicos me enamoran cada día más de él.

-Iré a comprar algunas cosas, umm, ¿puedo usar tu camioneta?

-No deberías preguntar, es nuestra camioneta, todo lo mío es tuyo, nena -Saca las llaves de su bolsillo y me las entrega. Me despido de él y camino hacia la puerta.

-Jordan -llama justo antes que salga. Volteo a verlo- Te amo.

-Yo te amo a ti -Y salgo sin más.

Cuando entro en la librería voy directo hacia el área de cuadernos. Tomo algunos con diseño básico y otros más grandes con pasta negra. También tomo un folio y algunos lápices y plumas.

Cuando llego a la caja me sorprendo de ver a Alex con una cara de pocos amigos.

-Jordan ¿cierto? -Asiento con mi mejor sonrisa. Ella la devuelve pero la incomodidad flota entre nosotras.

-Son dieciséis dólares -Le entrego un billete y ella me da el cambio.

-Gusto en verte -Me dice hipócritamente. No contesto ya que a mi en verdad no me agrada- Y lindo hickey, recuerdo que cuando Matt y yo salíamos los hacía mejor.

Me volteo hecha una furia hacia ella y mis ganas de golpearla, que no han desaparecido desde que la conocí, se incrementan.

Una parte de mi quiere darle un puñetazo en la cara. La otra parte de mi quiere darle un puñetazo en el estómago.

Simplemente decido actuar más maduramente así que le digo:

-No te preocupes, por suerte, él maduró y se buscó alguien a quien valiera más la pena hacerle uno.

Sin más salgo del lugar, decidida a hacer que Matt me cuente todo.

------------------

Regrese con un poquitín de drama, aunque sé que en parte es un capítulo aburrido. Sin embargo no puedo escribir todas las cosas interesantes, por así decirlo, de un sólo.

Decidí no hacer la historia de Taylor, pero más adelante escribiré una, siempre corta, con Cam.

Quiero hacer mención que ya son 7.25K lecturas y no podría estar más feliz y agradecida con ustedes.

Las amo muchi muchi en serio🙊

Por favor comenten y voten, ya saben que me encanta cuando lo hacen y aparte si tienen alguna crítica constructiva sobre mi redacción o la historia en si, me encantaría saberla.

Bye💕

Different || Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora