Veinte

459 35 4
                                    

Matt POV

Todo pasa tan rápido y no me he movido de mi lugar. Todos tratan de abrir la puerta del baño, pero estoy petrificado. Jordan tiene tendencias suicidas, eso lo sé, pero siempre lo olvido. Mi cuerpo comienza a actuar por inercia.

-Jordan, necesito que abras la maldita puerta -Estoy enojado. Estoy más que enojado y no puedo controlarlo. Ni siquiera sé la razón. Siento unos brazos que me sostienen, me alejan de la puerta. Desde acá escucho los sollozos de Jordan y quiero golpear a todos los que están a mi alrededor.

Cameron me trae un vaso de agua mientras Nash me sienta forzadamente en el sofá.

No hagas nada estúpido Jordan, por favor.

Noa solloza al lado de la puerta junto con mi novia. Ella es mía. Nadie en esta habitación o en cualquier otra parte del mundo la conoce mejor que yo. Ni siquiera ella misma se conoce, y sé que ella me conoce mejor que nadie, mejor que yo mismo.

Inconscientemente empujo un poco a Noa para que se quite de la puerta. Todos se están yendo, que es preferible a tener tantos expectadores viendo el ataque de pánico. Noa, Nash, Cameron y yo somos los últimos.

Minutos después los sollozos paran, ni siquiera puedo escuchar su respiración. No. No. No. Me niego a que esto me esté pasando a mi.

-¿Jordan? -Golpeo la puerta tan fuerte que siento como mis nudillos comienzan a sangrar, pero no me importa, nada me importa en estos momentos. Unos segundos más tarde el cerrojo suena. Abro con tanta velocidad que me mareo. Jordan está en el suelo, su cara está completamente roja e hinchada, su cabello está despeinado y sin embargo se ve más que hermosa.

La cargo en mis brazos y la llevo a la habitación, y me importa una mierda si mis amigos están afuera. Ellos entenderán.

La situó suavemente en la cama y comienzo a sacar su ropa, hasta dejarla en ropa interior. Me quito mi camiseta y se la pongo a ella. Después me quito los pantalones y me acuesto a su lado, me pongo tan cerca de ella que su respiración choca en mi pecho, provocándome cosquillas. Le paso mis dedos por su cabello, después por su cara. Se ha quedado dormida.

Es naturalmente hermosa. Ella ni siquiera lo intenta. Entonces recuerdo una canción, y aunque soy más que pésimo cantante, me invade la necesidad de cantarle, de que escuche mi voz, que sepa que estoy acá para ella. Antes de empezar la puerta principal se cierra y agradezco mentalmente a todos por darnos nuestro espacio. Sólo me puedo el coro pero eso basta.

-You're perfect, you're perfect, you make me nervous, you're worth it, you're worth it, you give me purpose again and again, you don't even have to try because, because you're always on my mind, mind...

Repito la melodía varias veces hasta que me da sueño. Antes de quedarme dormido la abrazo tanto a mi que creo que voy a asfixiarla.

Ella me hace reír como mi mejor amiga, me corrige como mi mamá, me enseña como una profesora, me cuida como una niñera. Ella es mi mundo, es todo lo que necesito en mi vida.

No podría estar sin ella, mi vida de antes parece imposible. Aún recuerdo la primera vez que la vi. Pensé que nos había buscado por fama. Carter la presentó y al instante me enamore de sus ojos tímidos. Ella era casi incapaz de mirarnos a los ojos. Después de un tiempo, por fin nos tomó confianza.

Pero para entonces yo era incapaz de dejar de hablarle, dejar de buscarla. Se había convertido en una necesidad para mí. Hasta que supe que estaba enamorado. Estaba enamorado de Jordan y siempre lo había estado. Y lo estoy. Y siempre lo estaré.

Cuando trato de abrazar su cintura no siento más que vacío a mi lado. Me despierto de golpe buscando el cuerpo de Jordan en la habitación. No está acá. Quizás se fue. El pánico me invade y me come por dentro. Salgo de la cama y casi me tropiezo. Para mi grata sorpresa Jords esta sentada en el sofá, viendo su serie favorita, American Horror Story.

Hay una taza en sus manos. Ella despide pureza. Bajo sus ojos hay bolsas negras, por su cabello, el cual ha amarrado en un moño, deduzco que aún no se ha bañado. Mi sudadera gris le queda enorme.

Sus ojos chocan con los míos, pero los aparta rápidamente y el dolor en mi pecho parece como mil acuchilladas. Ella le pone pausa justo cuando una anciana vestida de celeste canta una canción.

-Hola -Dice tímidamente.

-Hola nena -Camino hasta el sofá y me siento a su lado. Encuentro su mano y comienzo a frotar sus nudillos. Ella respira hondo y cierra los ojos.

-¿Quieres verlo conmigo? -Ella pregunta. Sé que no quiere hablar sobre lo que pasó anoche.

-No entiendo, explícame primero -Pongo la primera excusa que se me ocurre. Jordan se emociona siempre que me cuenta lo que pasa en alguna de las series que ve.

-Pues esta es la segunda temporada, lo genial de esta serie es que cada temporada tiene los mismos actores pero con distintas historias y distintos personajes. Mira por ejemplo ella -Señala a la anciana de celeste- En esta temporada es la hermana Jude. Pero ahora la han encerrado en el manicomio... Él es Kit, es bastante guapo... Lana no me agrada pero... -Me pierdo en el dulce sonido de su voz, aunque sea algo grave habla con un acento hermoso.

La anciana termina de cantar algo como disco.

-¡Hey! ¡Ella es la chica de dos cabezas! ¿Por que acá no tiene dos cabezas? -Jordan ríe fuerte.

-¡Te digo que son distintas! Las siamesas, las gemelas de dos cabezas son en la cuarta temporada, que aún no he empezado.

-Oh, entiendo. Ella es bonita -Una chica de ojos azules aparece en la pantalla. Jordan me ve riendo y negando con la cabeza.

-¿Quieres hacer otra cosa? -Pregunta pero la silencio rápido. Definitivamente tengo que ver esta serie. Ella vuelve a reír, la Jordan que yo conozco vuelve a mi. Vuelve a ser mía.

-¿Sabes que te amo? -Ella dice de repente.

-Eres tan cursi

-Sabes que es raro cuando yo soy cursi

-Lo sé, tienes el corazón frío

-Así me amas

-Tienes razón

Y entonces me besa. Lo he necesitado tanto que no quiero que termine. No necesitamos nada más. Esta es nuestra vida. Somos un dúo, un equipo. Disfrutamos y vivimos la vida juntos. Y así será siempre.

--------------------

HOLAAA! Hice un Matt POV (point of view/punto de vista) porque decidí que ya era tiempo de hacer uno. De acá en adelante esperen más porque los va a haber, algunos alternando.

Btw yo ya voy en la cuarta temporada de American Horror Story, ¿ustedes lo ven? ¿En que temporada van?

Bueno, también ya tengo escrito el siguiente capítulo, así que lo subiré el 31. Ahora tengo más tiempo para escribir así que puedo actualizar más seguido.

¡¡Gracias por las 8.05K lecturas!! Me emociona tanto llegar a las 10K. Son un amor, gracias en serio, por todo ❤️

Sigan comentando y votando, no les cuesta mucho ): jajaja

Anyway, las leo en año nuevo, ily all

Different || Matt EspinosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora