Capítulo 77. ¿olvidar?

722 52 16
                                    

Tener a la persona que tanto esperabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tener a la persona que tanto esperabas... es un sentimiento único.

Que haya venido a verme y decirme todo lo que me dijo... Es sin duda un acto de valentía y la admiró.

Comparandome con ella llegué a la conclusión que soy un completo cobarde.

Sin pensarlo les puedo decir que es la chica de mis sueños... es perfecta, de hecho yo la veo más que perfecta.

La encontré sin buscarla y es mucho mejor que cualquier otro amor.

¿Ser correspondido? Es lo mejor que me ha pasado, en un momento pensé en olvidarla... pero eso es imposible ¿cómo olvidar a la persona qué se metió en tus pensamientos desde la primera vez que la viste? Es algo que no puedo hacer, es imposible. Nunca la deje de amar y mucho menos la olvide, solo la quería dejar ir. Saber que tienes que dejar ir a la persona que amas es doloroso, saber que si la dejas ir es por que ya no volverá, saber que solo podríamos llegar a ser unos simple desconocidos.

¿Sufrimos? claro. ¿Nos amamos? bastante.

La vida es incierta, el sufrimiento es opcional y el amor siempre estará, por lo tanto es inevitable no amar y no sufrir.

Amar es una de las cosas más bonitas hoy en día... Yo la amo a ella y les aseguro que es lo más hermoso que me ha pasado.

Nos queda mucho por descubrir, mucho por pasar juntos, la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Pero lo que nos queda es valorar a la persona que estará y que está dispuesta a estar a tu lado.

-Emi ¿cómo te sientes hijo?.- dijo mi madre entrando a esta espantosa habitación de hospital.

-Bien... mejor.- dije y le dediqué una sonrisa a la mujer que me dio la vida.

-Por cierto, madre... estoy con Sofía y quiero que lo entiendas y me apoyes en esta relación... no la aceptaron al inició por que no se dignaron a conocerla.- dije terminando mi pequeño discurso.

-Pero... hijo ¿Adriana?.- fue lo único que pudo decir.

-¿Enserio mamá? ¿Adriana? No la conoces realmente, aparento contigo y con mi padre, sobre eso es lo único que te voy a decir de ella... mamá solo quiero que me apoyes en mis decisiones, si tú y mi papá no me van a apoyar no se los voy a reclamar ni reprochar ni enojarme con ustedes solo les pido respeto para ella y para mi.- lo solté todo y mi madre sin decir nada salió de la habitación, admito que me duele con el alma, pues es mi madre... pero por otro lado han pasado tantas cosas con Sofía y ahora estoy seguro de que no la voy a dejar ir de mi lado una vez más. Ellos algún día entenderán, pues a fin de cuenta soy su hijo.

No han autorizado mi alta del hospital y yo ya no soporto estar un día más aquí, en esta cama dura, frío todo el tiempo... más de noche que de día, comida horrible... simplemente demasiadas desventajas de sufrir un accidente. No me gustaría repetir está experiencia.

Solo quiero salir de aquí y disfrutar a las personas que quiero. Me siento mejor, de eso lo aseguró...

Después de un rato me quedé profundamente dormido.

Me desperté por una pesadilla, volteé a los lados y ahí estaba ella durmiendo... se veía tan linda y tranquila, después de admirarla unos minutos, despertó poco a poco, fue abriendo los ojos y me dedicó una sonrisa, de esas sonrisas que te roban suspiros.

-Hola princesa.- le dije, se veía tan tierna.

-¿Cómo estás?.- dijo todavía adormilada. Soltando un bostezo.

-Ya mejor, gracias por estar aquí.- le dije y ella se levantó y deposito un suave beso en mis labios.

-Emi... ya casi termina mi turno, faltan solo 20 minutos.- y puso un puchero.

-Me gustaría salir ya de aquí.- dije e hice el mismo gesto que ella. Soltó una pequeña carcajada.

-Sobre eso, solo queda 1 día, pasas la noche aquí y nos vamos mañana.- dijo haciendo un baile de victoria.

-Me encantas, me encantas de una y mil formas.- dije eso, causando que ella se sonrojara. -Ven acá y dame un beso.- y la llame con la mano. Hizo caso y me dio un beso, de esos besos que simplemente te hacen recordar las una y mil formas todas las cosas por las que te has enamorado de esa persona.

Pero lamentablemente llegó mi padre y mi madre interrumpiendo nuestros beso. Habrá tiempo para más de esos besos únicos.

-Sentimos interrumpirlos, Sophie ya terminó tu visita.- dijo mi padre amablemente, simplemente sorprendente, el nunca la había tratado tan bien por lo que yo e visto.

-No se preocupe, gracias señor, gracias señora.- dijo Sophie y salió de la habitación, no sin antes darles una sonrisa a mis padres... tan único de ella.

-Hijo, tu madre ya me a comentado sobre tu relación.- paro y yo le hice un gesto para que prosiga. -Te apoyaremos.- con tan solo esas dos palabras me hicieron feliz, más que feliz. Saber que mis padres me iban a apoyar es un sentimiento único por que somos un equipo, una familia, ellos siempre me han acompañado y quiero que me sigan acompañando en mi día a día.

-Gracias enserio papá y mamá. Ella es una persona maravillosa, ya lo verán.- dije y mis padres se acercaron y me abrazaron.

-Hijo saber que podíamos perderte, no se qué hubiéramos hecho sin ti. Solo queremos tu felicidad. - dijo mi madre entre llantos.

-Mami aquí estoy y estaré mucho tiempo más con ustedes.- dije y a cada uno les di un beso en la mejilla. -Por cierto, siento lo del coche y siento que les haya causado un susto.- sin pensarlo yo pagaré lo del coche.

- sin pensarlo yo pagaré lo del coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos... hora de festejar! ¡Volví! Lamento no subir capítulos. Con esto de la "cuarentena' no he podido hacer nada, la escuela acaba conmigo.

En otras noticias... le tengo una pregunta ¿creen qué ya acabará está novela? 🥺

Sin más que decir los amoo... Baich. ☀️❤

Before Of You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora