Capítulo 63. Las cosas pasan por algo.

625 49 9
                                    

Y así es como mi felicidad se fue a la mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y así es como mi felicidad se fue a la mierda... ¿porqué engañarme e ilusionarme así? Yo lo amaba y lamentablemente lo sigo amando...

Pero ¿porqué lastimarme? Una parte de mi quiere que todo esto sea un sueño y que no haya pasado nunca... pero las cosas no son así y tengo que afrontar lo que se venga. Voy a ser fuerte por mi.

-Toc Toc.- escuché que dijo Ángel al otro lado de la puerta, rápidamente limpié mis lágrimas que estaban escurriendo por mis mejillas.

-Pasa.- dije y noté como mi voz salió entrecortada, no iba a poder ocultar que eh llorado.

-Preciosa... no llores, bueno a lo mejor y no quieres hablar de lo que sea que haya pasado, pero quiero que sepas que siempre voy a estar para ti.- dijo y yo corrí a abrazarlo, necesitaba un abrazo, me sentía tan mal... necesitaba desahogarme con alguien.

-Angel ¿porqué siempre estás para mi? Yo no siempre te di lo mejor de mi... sin embargo tú estuviste y estás para mi cuando te necesito.- dije y el me beso la frente.

-Por que te amo Sophie... pero por ahora es mejor hablar de ti.- soltó un suspiro pesado -¿Cómo te sientes preciosa? ¿Quieres contarme qué paso?.- dijo, por un momento dude en contarle pero pensándolo bien... es muy buen amigo y el ahora está conmigo así que...¿qué mas da?.

-Emiliano y Adriana van a tener un hijo juntos.- su cara fue de sorpresa y confusión, sin embargó yo rompí en llanto... el me abrazó y fue un abrazo totalmente reconfortante.

Pero todo lo bueno se acaba y el sonido de mi celular interrumpió nuestro abrazo lleno de lealtad. Lo tomé y en mi pantalla aparecía "número desconocido". Decidí por contestar a ese número desconocido.

-¿Sofía Durand?.- dijo la voz que provenía desde la línea telefónica.

-¿Quién la busca?.- pregunté.

-Adriana González. - ¡Oh por Dios! ¿No me podía dejar ser feliz nunca?.

-¿Qué se te ofrece?.- dije con desagrado para que ella lo notará.

-Que me abras la puerta de tu casa, estoy afuera y necesito hablar contigo.- dijo ¿Está chica está loca? ¿Cómo sabía la dirección de mi casa?.

-Ok.- solté sin más y colgué. -Angel, Adriana está afuera voy abrirle.- avisé y me dirige a la puerta de mi departamento... Ángel venía tras de mi.

Abrí la puerta y vi a Adriana con una sonrisa triunfal... no tuve que ofrecerle que pasara por que ella paso sin más.

-¿Cómo sabes la dirección de mi casa?.- fue lo primero que le pregunté.

-Veras preciosa... le instalé una aplicación a Emiliano para ver dónde estaba y de ahí  la saque.- dijo con cierta superioridad.

-Que asco contigo.- dije sin pensarlo ¿cómo era posible qué le instalara una aplicación?. Sin duda alguna está  enferma. -¿Ah qué vienes?.- realmente yo ya no la quería ni verla en pintura.

-A decirte que te alejes de Emiliano... quiero que en nuestra familia no haya problemas por que como sabrás estoy embarazada.- ¿Porqué venirme a restregar en la cara qué iban a tener un bebé juntos? Las lágrimas amenazaban por salir... pero seré fuerte.

-Por eso no te preocupes, Emiliano es pasado... ahora lárgate de mi casa.- me miró con una sonrisa victoriosa e hipócrita y salió por la misma puerta que entró.

Duele tanto saber que nunca podremos estar juntos y compartir nuestra felicidad... pero las cosas pasan por algo.

Amigouss espero que les guste mucho esté capítulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amigouss espero que les guste mucho esté capítulo... no olviden que los amo, baich. ❤🌞

Before Of You...Where stories live. Discover now