Capítulo 73. Rompí en llanto y me dejé caer.

726 49 9
                                    

Estos últimos días eh estado bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estos últimos días eh estado bien... bueno tengo que admitir que no del todo, Emiliano nunca me buscó en esta última semana pero comprendo que necesite su tiempo.

Axel... El es el que ah estado conmigo últimamente, les contaré un poco sobre el. Fue mi mejor amigo, ¿importante para mi? Más de lo que lleguen a pensar, el estuvo en las buenas y en las malas, me enseño y me apoyo sobre todo, lo conocí en el kinder cuando yo (la niña tímida) estaba sola en los columpios viendo como jugaban los demás rompiendo con la soledad que me corrompia en ese entonces, llegó el a ocupar el lugar de "mi príncipe" hasta finales de preparatoria. De pronto un día se fue sin decir nada, sin avisarme y dejándome con esa soledad con la cual inicio nuestra amistad. Le agarré coraje demasiado, pero debemos aprender a perdonar y a apreciar a las personas cuando hay oportunidad de tenerlas a tu lado.

[...]

7 horas antes del accidente de Emi.

-Hey chica!.- dijo Axel entrando a mi sala, se está quedando conmigo por un tiempo, mientras consigue departamento aquí.

-Hola, buenos días. - dije dedicándole una sonrisa.

-Sofía Durand Panuco... te conozco preciosa.- tomó mi mano dedicándome una sonrisa. -Tu no estás bien y algo te preocupa. - dijo desvaneciendo su sonrisa de su rostro.

-La verdad es que no... ¿te acuerdas del chico qué te conté?.- asiente con la cabeza. -Lo extraño y me preocupa no se nada de el.- digo y la tristeza llega a mi. Notó mi tristeza y me abrazó, correspondi el abrazo.

-No se diga más.- se paró de la sala y me jalo haciendo que me levantara. Lo mire confusa ya parada.

-¿Qué mierda haces?.- dije riendo mientras salimos de mi departamento.

Subimos al auto.

-Llendo a buscar a tu príncipe Emiliano.- dijo y yo reí. -Se que algún día tu me ayudaras a encontrar una princesa.- dijo y me dedico una sonrisa llena de cariño. Extrañaba esas sonrisas que me llenaban de alegría día a día.

-Hey hey! ¿Acaso no me ves?.- dije y puso cara de confusión. -¿No recuerdas qué yo soy tú princesa? Y usted es mi príncipe.- dije e hice un puchero, el me abrazo antes de avanzar.

-Te extrañe mi princesa Sofía. - dijo viendo al frente mientras conducía.  Le di indicaciones para llegar al departamento de Emi, muy pronto llegamos.

-Aqui es.- dije y el estacionó el auto.

-¿Te acompaño?.- asentí con la cabeza y los dos bajamos para tocar la puerta del departamento de Emi. Di un toque nada, segundo nada, tercero y fue lo mismo. Sin respuesta.

-Creo que no esta Sophie... lo podemos esperar... claro si quieres.- solo asentí, admito que me sentí mal, realmente mal ya que estaba ilusionada por verlo de nuevo y confesarle absolutamente todo pero yo no podía demostrar mi tristeza con Axel, tengo que ser un poco más positiva. Lo sé. Nos dirigimos al auto a esperar a Emiliano.

Pasaron 3 horas no tan aburridas sinceramente hablamos todo el tiempo de cosas tribales, decidí que Emiliano no va a llegar... no llegará y me duele me duele bastante, ya oscureció y mis esperanzas de verlo hoy se fueron a la mierda.

-Ya vámonos Axel.- dije desanimada. Me abrazó y empezó a conducir directo a mi departamento.

Después de unos 10 minutos llegamos, yo no dije nada solo me baje y sin mas me dirige a mi cuarto y me encerré en el.

Tenía tristeza por no saber nada de el, y decepción pero mas por mi, por creer que el me iba a buscar después de todo lo que hemos pasado. El realmente no me quiere como yo lo quiero a el.

Me quedé dormida, para mi era lo mejor que podía hacer en esos momentos.

[...]

-¡Sofía!.- gritó Axel ocasionando que me despertara y de un brinco saliera de la cama.

Abrí la puerta y ahí estaba el con el teléfono de la casa en mano. Le dediqué una mirada de preocupación y miedo, soltó sin más lo que me iba a decir.

-Emiliano esta grave, acaban de hablar del hospital.- salí corriendo hacía el auto y Axel me siguió. Me puse de piloto y Axel de copiloto, manejé muy de prisa pero siempre con precaución hasta llegar al hospital. Bajé, de hecho creo que deje las llaves... Axel se encargará de eso.

-¿Aquí esta Emiliano González?.- dije alterada a la recepcionista.

-Si señorita, ahora no lo puede ver está en terapia intensiva.- preocupación, desesperación y coraje sentí en ese momento solo rompí en llanto y me deje caer.

- preocupación, desesperación y coraje sentí en ese momento solo rompí en llanto y me deje caer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amigousss perdón por no subir cap ayer, no tenía nada de inspiración. 👎

Espero que les haya gustado, los amo, baich.

Before Of You...Where stories live. Discover now