Capítulo 20. "Si le haces algo te rompo la cara".

804 35 0
                                    

Acabo de despertar, no saben cuantas ganas tengo de ver a mi Sophie hermosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acabo de despertar, no saben cuantas ganas tengo de ver a mi Sophie hermosa... sin duda es la chica mas hermosa... la amo, pero creó que esas palabras son muy significativas para mi, y quiero que ella sienta lo mismo que yo... y no quiero ir rápido con ella por que realmente me importa... estoy seguro de que voy a encontrar más adelante el momento para decirle "te amo".

Me metí a duchar, todavía quedaba 2 horas para que empiece la fiesta, sin embargo Nath me pidió que lo valla a ayudar a organizar, y acepte, y aquí estoy buscando que ropa es la "adecuada para ponerme", me decidí por ponerme algo entre casual y formal, no quería ir tan formal pero tampoco muy casual... me terminé de alistar y me dirigí a una florería cercana a la casa de Nathan.

-Hola buenas tardes- dije para llamar la atención de la florista, que era ya una adulta mayor.

-Buenas tardes muchacho ¿qué vas a llevar?.

-Unas rosas rojas y en medio puede poner un girasol porfavor.

-Claro joven ¿y quién es la afortunada de recibir éstas flores bellas?- preguntó la señora.

-Se llama Sophie, ella es perfecta en pocas palabras, en verdad es muy importante para mi y la estoy enamorando, aunque realmente el enamorado aquí soy yo- dije respondiendo a su pregunta.

-¿Y ya le dijiste lo mucho que la amas?- me preguntó la señora a lo cual negué con la cabeza -¿Y porqué?.

-Por que tengo miedo a que no sea correspondido y quiero estar seguro de decirle esas 2 palabras "te amo".

-Muchacho, yo me enamoré de alguien, y nunca le pude decir ese te amo, no pierdas tu oportunidad y dile ese te amo que tanto quieres decirle.

-Gracias señora- dije a lo cuál recibí un beso en la mejilla de su parte -¿Cuánto va a ser?- le pregunté.

- $100 joven- le pagué y seguí mi camino a la casa de Nath.

Llegando entré, su casa ya era como mi casa, nos teníamos mucha confianza... pero vi a alguien que desafortunadamente o afortunadamente no nos llevamos "bien", así es ahí estaba Yael ayudando, salude a Nath y me dijo que apoyara a Yael a encender una fogata en el patio trasero, nuestra relación no era la mejor y realmente era incómodo encender la fogata sin siquiera mirarnos, rompí el silencio.

-Hola Yael- dije a lo cual capté su atención.

-Hola Emiliano- contestó a mi saludo -Quiero que te quedé bien claro una cosa, ya me enteré que estas conquistando a Sophie, y si le haces algo te rompo la cara- dijo apretando su mandíbula.

-Hey tranquilo, yo no tuve la culpa de que hayan terminado- aunque pensándolo bien un poco si, llegué yo y cambio su relación.

-Bueno ya te dije- fue la última palabra de nuestra conversación y continuamos con lo nuestro... poco a poco llegaban mas personas hasta llenarse la casa, hasta que entró la chica que me interesa, noté que Yael y otros chicos se le quedaron viendo, eso me ponía tenso y celoso.

Before Of You...Where stories live. Discover now