Capítulo 37. Darle su espacio.

744 39 10
                                    

-¿Te puedo preguntar algo?- dijo Emi, a lo cual yo asentí con la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Te puedo preguntar algo?- dijo Emi, a lo cual yo asentí con la cabeza. -Realmente quiero agradecerle a Adriana, como amigos claro está ¿Porqué hoy no organizamos una cena e invitamos también a los chicos? Así tu vas a estar y vas a ver que nada más la veo como amiga y solo eso.- realmente lo pensé, no me sentiría muy cómoda estando con ella... ¿entienden?.

-¿Tu qué quieres precioso?- pregunté dibuando unos pequeños circulos en su pierna con mi dedo índice.

-Yo solo quiero agradecerle guapa- dijo dándome un pico.

-Te voy a ser sincera, no me sentiría muy cómoda con ella, pero vamos a hacer algo va?- asintió y seguí -La vas a citar aquí en mi casa, la conozco y me voy con las chicas ¿te parece?- dije y me abrazó, entiendo que el también necesita su espacio, y estoy segura de que el no me fallará.

-Eres la mejor ¿sabías?- dijo y de inmediato mis mejillas se tornaron de un rojo carmesí, me gustaba que me dijera cosas así.  -Le voy a marcar a Adriana- dijo y asentí con la cabeza.

-Y yo a las chicas- dije y me dirigí a mi cuarto, hablé con ellas, quedamos en salir de fiesta, así que me voy a preparar, me encanta salir!.

Regresé a la sala, y Emi estaba sentado en la sala viendo una película, dio unos pequeños golpecitos a lado de el, indicando que me sentará a lado, y hice lo ya mencionado.

-Adriana llega a las 7 en punto- dijo y yo asentí con la cabeza.

-Esteffi va a pasar por mi a las 7:30- dije y el arqueó una ceja.

-¿Qué van a hacer?- preguntó.

-Vamos a salir de fiesta con las chicas, así que me voy ah arreglar!- dije y me levanté de dónde estaba sentada y me dirigí a la ducha, me tardé ahí como 30 minutos, me puse un vestido que se adhería muy bien a mi cuerpo, era lleno de lentejuelas, me dirigí al espejo, me veía realmente bien, todo me quedaba a la perfección, me fije en la hora antes de salir del cuarto y eran las 6:50, si que me tardé arreglandome.

Salí del cuarto golpeé mi tacón con el suelo para llamar la atención de Emi que estaba sentado en la sala, de inmediato me miro, puso cara de sorprendido, y me dirigí hacía el caminando como si estuviera en una pasarela, llegué enfrente de el, di una vuelta y me senté a horcajadas en su regazo, lo comencé a besar, era un beso lleno de deseó, Emi me tomó de la cintura, estábamos tan cerca que nuestras partes intimas se rozaban, hacía movimientos circulares sobre su regazo,  el bajo hasta mi cuello y comenzó a besarlo y morderlo, pasó a la clavícula la cual besaba, de repente se escapaban gemidos y jadeos, que puedo decir, este chico me volvía loca, de un movimiento rápido Emi me acostó en el sofá, ahora era el, el que llevaba el control, regreso a besar mi boca, me mordía, lo cual me volvía loca... pero este momento de deseo y locura terminó por  que tocaron la puerta, llegó Adriana en el momento menos indicado, Emi se paró del sillón y yo me senté y ordené mi pelo y mi vestido.

-Eres la mejor- dijo para mandarme un beso en el aire y abrir la puerta.

-Emi- gritó la chica y se abalanzó en mi chico, me pare del sofá y me dirige hacía ellos.

-Adriana- dijo Emi correspondiendo el abrazó. -Ella es Sofía- dijo Emi señalándome -Mi...- lo interrumpí, sabía que iba a decir amiga pero no no.

-Su novia- dije estrechandole la mano, mientras le daba un beso en la mejilla.

-Mucho gusto- dijo ella casi ignorándome, su atención era dirigida a Emi, pero estoy segura de que Emi no me fallará... mis pensamientos fueron interrumpidos por la llamada de Esteffi que me dijo que estaba en el estacionamiento del edificio.

-Adios amor, nos vemos al rato- dije besandolo mientras le mordía un poco el labio inferior. El soltó un pequeño gemido -Si puedes nos alcanzas en el antro, va a ir Nath y Yael- dije y el asintió.

-Te marcó cualquier cosa, te quiero demasiado- dijo y yo me sonroje.

-Adiós Adriana- dije y ella me miraba con cara de odió.  -Fue un gusto- dije para luego dirigirme al carro de Esteffi.

Lo encontré, me subí en la parte trasera, ya que venía Nath manejando y Esteffi de copiloto, los saludé de un beso en la mejilla y nos dirigimos al antro.

Amigos no olviden votar, los amooo! Gracias por todo su apoyo, y los comentarios bonitos que dejan y me animan a seguir con esta novela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amigos no olviden votar, los amooo! Gracias por todo su apoyo, y los comentarios bonitos que dejan y me animan a seguir con esta novela.  Los amooo. 🌞❤

Before Of You...Where stories live. Discover now