Preguntas, confianza y más preguntas. / 29

16 4 0
                                        

Kassia's POV

—Ustedes dos tienen mucho que explicarnos.

Al parecer Crys ya se había llevado a todos a la sala y yo se lo dije al aire. No me di cuenta de que tenía un puchero hasta que lo deshice. Y me dirigí a la sala de estar con todos los demás, cabe destacar que estaba cojeando por mi rodilla lastimada. Al llegar allí escuché que Crys estaba diciéndoles lo mismo que yo le había dicho al aire.

—Nosotros no diremos más que las pruebas ustedes verán si son culpables o no. Dicho de otra manera, les diremos lo que vemos y ustedes se acusarán solos.— Siguió Crystal con ellos. Papá y mamá estaban sentados en el sillón y me puse al lado de Crys, que estaba de pie frente a ellos. Iba a hablar pero me jalaron desde atrás y me encontré con la mirada de Sun.

—¿Qué sucede?— Me dijo preocupada. Ella sabía que era lo que pasaba, pero al parecer no se había dado cuenta de la situación. Levanté las cejas sorprendida, creí que era bastante obvio. Sólo le resté atención con mi mano y contesté.

—Ya verás.

—¿Enserio van a hacer esto?— Dijo mamá aburrida. Ella estaba recargada en papá como toda una adolescente enamorada. Eso sólo lo confirmaba más.

—Ustedes tuvieron situaciones no favorables a su relación hace poco.— Comencé —Todos los presentes lo pueden confirmar. Luego, quedó en nulo y se siguió normal.— Los acusé. Papá levantó una ceja y mamá lo miró y presionó su brazo. La habíamos puesto incómoda. Toqué con mi dedo la espalda de Crys y ella entendió. No íbamos a llevar esto más allá.

—Hoy, dejándolo a su imaginación, ambos despertaron muy felices.— Trató de ser más 'amable'. Sun se había colocado junto a mí, o sea que ya había comprendido —Y fuimos a pasear y alguien se quedó en casa con una simple excusa. 'Me duele un poco el cuerpo'

—¿Desean objetar o seguimos?— Preguntó Sun uniéndose a nosotras.

—¿Para qué hacen esto?— Trató de detenernos la señora Sasha.

—Entonces seguimos.— Está de más decir que no lo consiguió.

—Nos ahorraremos cualquier otra prueba, dado que estas son bastante notorias ya.— Siguió la menor de la casa. —En conclusión..

—Deben cuidarse. —Dijimos las tres al unísono.

—Aquí termina todo. Gracias por prestar atención.— Concluyó Crys y se fue, yéndonos Sun y yo con ella. Subíamos las escaleras, mi rodilla palpitaba pero ya no dolía, y justo cuando íbamos a separar nuestros caminos tomé al Sun del brazo, la vi a los ojos y le dije:

—Ahora necesito hablar contigo.

—Claro. ¿Necesito un abogado?— Trató de bromear. Mi cara estaba seria y ella frunció el ceño, la estaba asustando.

—Tal vez.— Le seguí la broma y me fui a mi habitación.

— Le seguí la broma y me fui a mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
TRES CON[TRA] DOS [Stewart, Colleman]Where stories live. Discover now