CHAPTER ELEVEN ━ one of us

1.3K 185 109
                                    

( 我々の一人 )𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( 我々の一人 )
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

Luego de la muerte de Cordelia pensé que finalmente tendría una estadia en paz en la mansión Sakamaki después de tanto drama, pero las cosas comenzaron a ir de mal en peor. Las pesadillas eran más frecuentes. Los días de insomnio me estaban consumiendo. Raito estaba raro y la profecía de Urano me carcomía. Me sentía completamente débil, tal vez era por el hecho del destierro.

Me levanté de la cama aún con el pijama puesto, no dormí absolutamente nada y mis ojeras estaban por el suelo, ni siquiera el maquillaje era capaz de taparlas por completo. Me observe al espejo, si Afrodita me viera en esas condiciones me tomaría de los pelos para darme un baño de belleza con urgencia. Mis labios se curvaron en una sonrisa ante el recuerdo mío de la primera vez que estuve en su hermoso templo. 

Me cambie mi remera por el uniforme del instituto, era raro que a esta hora todavia Raito no hubiera llegado a molestarme. Al acabar de prepararme con un poco de corrector para mis ojeras y algo de rubor, un fuerte dolor de cabeza comenzó de repente y mis piernas tambalearon. Necesitaba aire. 

Me teletransporté a las escaleras del jardín de la mansión, sentándome en un escalón. Cerré los ojos y los volví a abrir lentamente, las rosas blancas se movían ligeramente a causa del viento, al igual que mi cabello. Poco a poco comencé a sentirme mejor. ¿Qué me estaba ocurriendo?

Unos pasos se hicieron escuchar y alguien se sentó en las escaleras, justo a mi lado, no tuve ni que voltear para saber que se trataba de Shu.

──Estas silenciosa. ── Habló con su típico tono ronco de siempre. ──Debería estar contento pero tengo que admitir que tu ruido es confortante.

Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa, llevé mi cabello hacía atrás y suspire, girando mi rostro para verlo.

──Yo también te quiero, vago. ── Murmure, guiñandole el ojo. ──¿Ocurre algo? Pensé que estarías con Yui y los dem-...

──¿Qué te ocurre? ── Su interrupción me tomó por sorpresa, haciendo que pestañee varias veces en un corto tiempo. ───Luego de lo de Cordelia empezaste a actuar raro, te alejaste de todos, hasta de Raito. No me voy a meter en tus problemas de la realeza pero sé que tienen que ver con nosotros, entonces ¿qué ocurre?

──Me burlaría diciendote que gustas de mi y que por eso estas preocupado pero vamos a hablar en serio por primera vez, rubio. ── Apoye mi cabeza sobre su hombro y él pasó su brazo por mi espalda baja, atrayéndome hacía su frío cuerpo. ──Tengo miedo, mucho miedo. 

─¿A qué te refieres?

──Pensé que las cosas se calmarían luego de la muerte de Cordelia pero todo parece convertirse en un drama, me siento débil... como si me estuviera enfermando y eso me preocupa. ── Admití, por primera vez me estaba mostrando vulnerable ante alguien. ──No sé cuales son los planes de tu padre y el mío, no soy una simple novia como para comprometerme con uno de ustedes y ya. ── Suspiré. ──Además no sé que le ocurre a tu hermano, me tiene tan confundida...

KILLER, laito sakamaki ✓Where stories live. Discover now