CHAPTER FOUR ━ nightmare

2.5K 271 94
                                    

( 悪夢 )𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( 悪夢 )
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐎𝐔𝐑

"Los pies desnudos de Lilith caminaban sobre el suave y húmedo césped del jardín del Tartaro. Aquél era su lugar favorito del inframundo y era el único con una vegetación completamente hermosa y bien mantenida, claramente era todo obra de su madre. Su exageradamente largo cabello azabache se movía a la par de ella, llenándose de pétalos de diversas flores del suelo. Nuevamente se había emocionado por una visita de Athan y su pelo no disimuló ni un poco lo alegre que la puso verlo luego de tanto tiempo.

Todo iba perfecto en aquél hermoso día hasta que una extraña brisa golpeó contra su cuerpo, provocandole una punzada en su pecho y que sus pelos se pusieran de punta. Giró su rostro hacía atrás, notando una gran cantidad de fuego cerca de la entrada al inframundo. Una exclamación se escapó de sus labios. No tardó ni un minuto en correr rápidamente y subirse a su caballo, cabalgando al lugar donde todo parecía ser un caos. ¿Qué es lo que estaba ocurriendo?

Le llevó unos diez minutos llegar al centro de la batalla, encontrándose con invasores y demonios luchando contra su madre, Perséfone. Hades no se encontraba en aquellos momentos en el inframundo por situaciones que debía atender en el Olimpo, cosa que los demonios y enemigos aprovecharon para atacar por sorpresa.

──¡Madre!── Exclamó la joven diosa, saltando de su caballo para correr hacía su progenitora, tomando una espada y cortando su cabello ágilmente para que este no le molestara a la hora de luchar.

──¡Lilith, encierrate en el Tartaro y llama a tu padre! ¡No salgas de ahí, es una orden!── Gritó la reina del inframundo, luchando contra criaturas que eran nuevas para el conocimiento de la susodicha, pero de las cuales curiosamente comenzó a sentir una rara conexión entre ellos y ella. ──¡Lilith, hazme caso, por favor!

Antes de que la menor pudiera decir siquiera algo, vió como una espada, empuñada por una mujer con cabello morado, atravesaba el pecho de su madre, desgarrandolo por completo. Sus labios se abrieron pero ni una palabra salió de ellos. Es imposible que una diosa muera, ¿verdad? Si hubiera sido una espada común, Perséfone habría sobrevivido a la apuñalada pero claramente no era una espada normal, era la espada de Cronos. Una espada especialmente creada para asesinar dioses.

Cuando la diosa de la fertilidad cayó de rodillas al suelo, desplomándose, el mundo se comenzó a caer en pedazos para la pequeña Lilith. Los gritos de lucha aturdía su cabeza y la risa victoriosa de aquella mujer se le hacía completamente insoportable, acabando con toda cordura que le quedaba en cuestión de segundos.

Lilith incendió todo, calcinando el cuerpo de aquellas criaturas enemigas y de sus propios súbditos. El fuego infernal arrasó con absolutamente todo. Pero esa mujer y un hombre de cabello azabache lograron sobrevivir y escapar de las llamas de la hija de Hades, quien regresó en el momento en el que todo había sido consumido por el fuego, encontrándose con su hija en un estado de completo shock con el cuerpo de su esposa en brazos.

KILLER, laito sakamaki ✓Where stories live. Discover now