7.-El tan esperado día

1.9K 87 6
                                    

Nota: Solo quería hacer un pequeño recordatorio, cuando la letra esté así es porque están hablando en griego.

Capítulo anterior...

- Me rio de felicidad cariño, me fascina saber que me amas y me hace muy feliz saber que mis sentimientos son correspondidos de la misma manera que yo los siento.- me separo un poco de él e intentaba buscar mis ojos, así que lo voltee a ver.- La amo como no tenga una idea señorita Elizabeth.- al segundo que termino de decirme eso me beso, y no se porque razón ese beso se me hizo el mejor que me habían dado en toda mi vida.

Nos separamos, nos miramos fijamente y sonreímos, siento como si estuviera soñando, ¿realmente soy novia de Edward?

- Lo eres.- me responde Edward, no recordaba que seguía con mi mente abierta, así que inmediatamente la cierro, y bajo mi cabeza sintiendo mi cara arder.

- Creo que ya es hora de volver, los chicos se han de estar preguntando porqué tardamos tanto.- Me separe de él, y comencé a caminar rumbo hacia la casa.

- Espera.- Me detuve al escucharlo hablar,  voltee para atras, el se acerco a mi y de pronto sentí como tomaba mi mano, entrelazando nuestros dedos, eso me hizo sonreír y a él también.- Listo.- retomamos el camina a la casa. 

Después de unos pocos minutos nos encontrábamos en la entrada de la casa, subimos los escalones del porche y nos adentramos en la casa, sin soltarnos las manos todavía, al momento en que ingresamos a la sala sentí como unos brazos me rodeaban.

-¡Muchas felicidades!.- Me dijo Lucy en el oído. 

No entendía a qué se refería con eso, o sea ¿cómo pudo saber que Edward y yo eramos novios si todavía no se lo habíamos dicho a nadie?

-¿Cómo...- no pude terminar de hacer mi pregunta cuando Edward ya tenía la respuesta.

-Alice.- Ahora ya entendía como.

Todos nos felicitaron e incluso Rosalie dijo que nos habíamos tardado demasiado, cosa que me hizo soltar una carcajada, no sabía quién estaba más emocionada, si Alice, Lucy o Nessie, ya hasta creo que empezaban a querer planear nuestra boda.

- Te advierto Cullen que si le haces daño a mi hermana te mandaré al tártaro yo mismo.- Obviamente no podía faltar la amenaza de Nico.

- Si le hago daño a tu hermana, te obligare que lo hagas.- 

Nos sentamos y conversamos acerca de distintos temas, evidentemente el tema principal fue el de nuestra nueva relación, y otro tema importante que tocamos fue el hecho de que la boda, estaba solamente a 3 semanas.

Estábamos muy agusto platicando, pero desgraciadamente llegó la hora de dormir para unos y estaba yo incluida, me levanté del sillón, y en eso Edward también lo hizo.

- Te acompaño.- Dijo mientras me miraba a lo cual yo asentí con la cabeza.

- No hagan cosas indebidas.- Dijo Nico, igual de sobreprotector como siempre.

- ¿Cómo tu con Will?.- Le pregunté con una sonrisa de lado. 

No deje que contestara y subí a mi habitación con Edward siguiendome, llegamos y nos adentramos en ella, Edward se sentó en la cama mientras yo buscaba mi pijama la cual consistia en un sencillo camisón de seda negro, lo tomé y me adentre en el baño, me cambie y al abrir la puerta lo primero que hizo fue poner la ropa sucia en un cesto y en todo ese momento sentí la mirada de Edward en mí.

No deje que contestara y subí a mi habitación con Edward siguiendome, llegamos y nos adentramos en ella, Edward se sentó en la cama mientras yo buscaba mi pijama la cual consistia en un sencillo camisón de seda negro, lo tomé y me adentre en el ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora