Charla Sentimental

2.4K 106 5
                                    

* Capítulo anterior *

- Eres un buen mentiroso, ¿sabías?.- le dije bajando la mirada

- Todo lo que te estoy diciendo es verdad, nunca te mentiria.- me tomo de la barbilla para que lo viera y lo hice, me di cuenta que sus ojos me decían la verdad.

Quisiera poder decirle que ya no lo amo, pero sería mentirle, porque siempre he sabido que desde el momento en el que lo vi me enamore y aunque trata de ocultarlo en lo más profundo de mi, se que no lo he podido olvidar y que aun lo sigo amando como el primer día. Sin darme cuenta miro sus labios y creo que él hace lo mismo con los míos, no me había dado cuenta en el momento en que me estaba muriendo por las ganas de besar esos labios tan hermosos y carnosos, y escuche la voz de Silena en mi cabeza " Hazlo, nada te lo impide", "deja tú orgullo aun lado y besalo" y lo hice, nos besamos, como nunca antes.

 Sin darme cuenta miro sus labios y creo que él hace lo mismo con los míos, no me había dado cuenta en el momento en que me estaba muriendo por las ganas de besar esos labios tan hermosos y carnosos, y escuche la voz de Silena en mi cabeza " Hazlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos separamos por mi falta de aire y simplemente nos quedamos viendo, no podía creer que lo acababa de besar, que nos acababamos de besar.

-Creo que ya es muy tarde, y estoy un poco cansada.- Dije intentando evitar el tema y para irnos de ahí, porque este bosque es como un imán para besarnos, él iba a decir algo pero camine rumbo hacia la casa.

-Elizabeth- escuche como Edward me hablaba pero me hice la sorda. -Elizabeth, para- dijo mientras tomaba mi brazo para que me detuviera y lo viera.

-¿Qué pasó?.- Realmente no entendía para qué me detenía.

-¿Cómo que qué pasó?, nos acabamos de besar y actúas como si no hubiera pasado nada.- se escuchaba en su voz que estaba un poco molesto.

-No es la primera vez que lo hacemos, ¿cómo debería actuar?, ¿como si fuera el fin del mundo o qué?, sólo fue un beso Eddie.- Trate de sonar indiferente, sabía que no le gustaba que le dijeran así, porque Emmett lo molestaba diciéndole de esa forma.

Me volteé y seguí caminando hacia la casa, pensé que ya no me iba a decir nada e iba a dejar las cosas así, pero me equivoque.

- Te amo Lizzie, y para mi no fue "sólo un beso", fue algo maravilloso, como los otros besos que nos hemos dado.- Esa confesión me dejó congelada y me detuve por un momento, y seguí con mi camino, esta vez no iba caer tan rápido a sus lindas palabras, esta vez él tenía que luchar por mi, ya no se la volveré a hacer fácil, porque cuando lo hice me lastimo, aunque yo haya malinterpretado las cosas. -¿No vas a decir nada?.- Ya estábamos llegando a la casa.

-Buenas noches Edward, nos vemos mañana.- le dije con una sonrisa mientras me dirijia a la entrada de la casa para ir hacía mi habitación.

{···}

Me despierto de mi pesadilla (la cual me ha atormentado por tanto tiempo), por golpes y gritos que provienen de fuera de mi habitación, me levanto y voy hacía la puerta pero antes de llegar me doy cuenta de que varias lágrimas corren sobre mi cara, me las limpio con el dorso de mi mano y abro la puerta, cuando lo hago me encuentro con varios pares de ojos viendome preocupadamente.

Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora