5.- Cosas Inesperadas

1.8K 93 9
                                    

Capítulo anterior...

-Te veías hermosa con ese vestido.- me dijo mientras me miraba, sentí como mi cara empezaba a arder y voltee mi cabeza lo más rápido que pude hacia la ventana.

-Gracias.- fue lo único que pude decir, Nessie estaba tardando mucho despidiéndose de su madre.

-También te ves hermosa cuando te sonrojas.- tomo mi rostro hacia él y me dio un beso en la frente, a lo que mi cuerpo respondió sonrojándose más, así que agache mi cabeza.- No me gustas que hagas eso.- dijo Edward mientras cuidadosamente con sus manos tomaba mi cara y hacía que lo viera, y paso lo que pasa todas las veces en las que él y yo estamos solos, muy cerca el uno del otro y viéndonos a los ojos, nos besamos, y cada beso que le daba era aun mejor que el pasado, estábamos tan absortos y enfocados en el beso que no nos dimos cuenta de que Nessie ingreso al carro, hasta que escuchamos su risa y nos separamos rápidamente.

-¿Qué tal si ustedes también se casan?.- pregunto con una sonrisa en el rostro.

Nadie dijo nada, Edward arrancó y fuimos camino a casa.

Cuando llegamos a casa lo primero que hicimos fue comer, porque no lo habíamos hecho por lo de los vestidos, yo acabe de comer y me retiré a mi habitación ya que me encontraba muy cansada, al instante en que mi cabeza tocó la almohada caí en los brazos de morfeo.

UNA SEMANA DESPUÉS...

Bueno pues ya había pasado una semana después desde la elección y prueba de vestidos, en la cual, casi no había pasado nada interesante.

Con Edward las cosas estaban un poco complicadas ya que somos algo pero a la vez nada, siento que las cosas han pasado tan apresuradamente, pero creo que así es el amor.

Hoy por primera vez en mucho tiempo pude dormir sin tener la pesadilla de Silena, y dormí bastante, así que rápidamente, me levanté y fui directo al baño como todas mis mañanas, hice mis necesidades y  entre a la regadera, después de unos 15 minutos salí y me vestí con un simple pero lindo vestido negro liso junto con un blazer del mismo color.

Hoy por primera vez en mucho tiempo pude dormir sin tener la pesadilla de Silena, y dormí bastante, así que rápidamente, me levanté y fui directo al baño como todas mis mañanas, hice mis necesidades y  entre a la regadera, después de unos 15 minut...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sequé el cabello y baje hacia el comedor porque me había levantado con un buen apetito, cuando llegué ya estaban todos los chicos en la mesa, solamente faltaban Lucy y Drew, se me hace raro que no estén.

- Elizabeth te ves diferente.- comentó Esme.

- ¿Diferente en buen sentido?- pregunté con una sonrisa.

- Claro cariño, te ves radiante.- me contestó con una sonrisa.

- Gracias, creo que fue porque hoy dormí muy bien.- le dije sin dejar de sonreír.

- ¿No tuviste alguna pesadilla?.- Annabeth preguntó.

- No, no recuerdo tan siquiera si soñe algo.- conteste, y empecé a desayunar unos deliciosos huevos revueltos que había hecho Esme.

Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora