35.-Corazones Rotos

3.9K 172 11
                                    

"NARRA ELIZABETH"

En ese momento quería gritarle que no era cierto, pero lo único que pude hacer fue tomarlo de la cara haciendo que se voltee y darle un beso lleno de sentimientos, el tarda un poco en reaccionar pero cuando lo hace me toma por la cintura, poniéndome encima de él.

En ese momento quería gritarle que no era cierto, pero lo único que pude hacer fue tomarlo de la cara haciendo que se voltee y darle un beso lleno de sentimientos, el tarda un poco en reaccionar pero cuando lo hace me toma por la cintura, poniéndo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me separe de el, respirando agitadamente.

- No te diré que te amo, por que realmente no se lo que es el amor, pero lo que si te puedo decir es que siento cosas por ti que nunca había sentido hacía nadie más.- dije viéndolo a los ojos.- Pero, esto debe de parar.- dije con un nudo en la garganta, mientras me levantaba de su regazo.

- ¿Parar?, ¿parar qué?.- dijo el parándose, viéndome a los ojos.

- Esto, estos encuentros, en los que tú según vienes a calmarme y consolarme, y al final terminamos besándonos, esto esta mal.- dije con mis ojos ardiendo, gracias a las lagrimas.

- Crees que no se que esta mal, eres mi cuñada, ¡por dios!, crees que no me carcome la conciencia, al saber que estoy locamente enamorado de ti.- dijo acercándose a mi tomándome de la cintura acercando su rostro al mio, al punto de que nuestros labios se rozan peligrosamente, lo único que puedo hacer es ver sus ojos mientras el ve los míos y cuando estábamos a punto de besarnos, me separo de él bruscamente.

- ¡Basta!, ya no podemos hacer esto, tú estas casado con mi hermana y tienes una hija, yo no quiero ser la causante de que su matrimonio se arruine.- dije alejándome un poco de él.

- Mi matrimonio se arruino desde hace un tiempo no es por tu culpa.- habló intentando acercarse, pero en el momento en que él dio un paso hacía adelante yo di uno para atrás.

- No importa eso, por que a lo mejor tienes razón, no es mi culpa, pero todos lo pensarán así cuando vean que en el momento que dejas a tu esposa, empiezas a salir con su hermana, todos me verán como una zorra y yo no quiero que Renesmee crezca con una familia separada, se que se seguirán viendo pero ya no va a ser lo mismo, y yo no quiero que a ella le destruyan esa inocencia que tiene acerca de este mundo, se que tiene que ver la realidad de las cosas, pero aún no es tiempo de que lo haga, mejor olvidemos esto.- dije viendo hacia el suelo. 

- ¿Vas a dejar tus sentimientos de lado solo por que lo que la gente piense?, se que Renesmee lo entera es demasiado madura para su edad.- dijo buscando mi mirada.

- ¿Y tú cómo estas tan seguro de que me amas?, a lo mejor solamente estas confundido con lo que sientes, a lo mejor yo estoy confundida.- viéndolo a los ojos.

- ¿Por qué no puedes aceptar tus sentimientos?, yo se que te amo por que si no lo hiciera, no te tuviera todo el día en mi cabeza, cada vez que te viera no se formaría una estúpida sonrisa en mi rostro, si no te amara no quisiera estar contigo en todo momento, no sabes cuanto auto-control tengo que usar para no cruzar la sala y acercarme a ti, tomarte por la cintura y besarte, si eso no es amor no se que será, tú eres la que parece que no siente nada hacia mi.- dijo viéndome con una mirada llena de furia.

- Claro que siento algo enorme y profundo hacia ti.- 

- Pues no lo parece, por que si lo hicieras no te rendirías, y lucharías junto conmigo para salir a delante con esto que sentimos.-

- No me estoy rindiendo.- 

- Claro que lo haces.-

- Por que siento esto hacia ti, hago esto, no quiero que te arrepientas de dejar a tu familia por mi.-

- Claro que no me arrepentiré.-

- Eso no lo sabes, no sabes como quisiera haberte conocido en otras circunstancias, lo siento, pero esto a llegado demasiado lejos, y no puedo permitir que sigas haciéndole esto a tu esposa e hija, no quiero que te odien.-  baje la mirada, mientras sentía como las lagrimas salían por mis ojos.

- Por favor no lo hagas, no te rindas, te lo suplicó.- 

- Lo siento, no sabes cuanto lo siento.-

- ¿Y qué haré con mis sentimientos?, ¿qué harás tú con tus sentimientos?, no puedo fingir ser feliz con una persona a la que no amo.-

- ¿Por que las cosas no pueden ser como antes entre tu y yo?.-

- Por que ya no sentimos lo mismo que antes.-

- ¿Sabes?, nunca había entendido eso de que por el amor haces cualquier cosa hasta ahora, yo solo voy a retroceder y se que tú podrás olvidarme fácilmente y hagamos como si nada de esto pasó y seamos solo amigos.-

- ¿Y si yo no quiero que seamos solamente amigos?.- dijo con dolor en su voz.

- Pues entonces simplemente vamos a ser cuñada y cuñado, como siempre debió ser.-

- ¿Enserio vas a dejar a tus sentimientos de lado?.-

- No seria la primera vez que lo haría, y lo hago por el bien de todos.-

- ¿El bien de todos?, ¿enserio?, yo no veo que esta decisión tuya haga bien a nadie al contrario solo esta causando que salgamos heridos.- 

- Sabes a lo que me refiero.-

- Realmente no.-

- Quisiera no haber escogido enamorarme de ti.-

- Nadie escoge de quien enamorarse.-

- Pero si de estar con esa persona, y yo no quiero estar contigo, si para eso tengo que destruir una familia.-

- Elizabeth, por favor...- iba a seguir hablando pero lo interrumpí diciendo.

- Edward, basta, nada de lo que me digas me hará cambiar mi decisión.-

- No puedo creer que estes haciendo esto.-

-Créeme yo no quiero hacerlo.- 

- Entonces no lo hagas.-

- Pero es lo correcto, te pido por favor que dejes esto así, y ya no digas nada, solo acéptalo.-

- Ya que no puedo hacer nada para que cambies esta estúpida decisión, esta bien, pero solo recuerda que te amo y te amare por el resto de mi vida.- Y en el momento en que termino de decir eso se fue, yo lo único que pude hacer fue recargarme en un árbol y me deslizaba en el hasta tocar el suelo y empezar a llorar, había dejado ir a la persona que amaba y eso me dolía demasiado, nunca creí que Silena dijera la verdad sobre el amor, a veces puede llegar hasta doler demasiado.

- Y en el momento en que termino de decir eso se fue, yo lo único que pude hacer fue recargarme en un árbol y me deslizaba en el hasta tocar el suelo y empezar a llorar, había dejado ir a la persona que amaba y eso me dolía demasiado, nunca creí q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lo único que quedo de ellos 2 fueron sus corazones rotos.



Continuará...





Espero que les haya gustado el capitulo, es uno de los mas largos o el mas largo que he hecho y créanme que fue muy difícil de escribir, gracias a todos los que han leído la novela y han votado, muchas gracias no saben cuanto los amo y feliz día de San Valentín adelantado.

Elizabeth Grey {Edward Cullen} ?❤?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora