C. 43.

1.5K 121 9
                                    


Ross POV.

Más que enojado con _____________, estaba enojado conmigo. Estuve pensando ayer en toda la jodida fiesta si la castaña realmente había terminado con Noah, cuando yo no recordaba que no había terminado con la tonta América.

Cuando Joe y yo entramos a la fiesta, fuimos por unas cervezas a la cocina, y luego nos dirigimos al jardín ya que había una gran cantidad de humo insoportable dentro de aquella casa. En el jodido jardín, estaba América, que a penas me vió se acercó a mí y me abrazó.

Por supuesto al instante le dije que quería terminar con ella ya que no estoy enamorado. Ella comenzó a insistirme tanto que Joe tuvo que meterse a la conversación y tratar hacerla entender. De un momento a otro, sus labios se apoderaron de los míos, sus manos me agarraron fuertemente la cabeza, tanto que sabía muy bien que si no la empujaba de una forma brusca no me iba a soltar.

No lo hice.
Ya que había demasiadas personas mirándonos.

Cuando se separó de mí, la furia se apodero de mi cuerpo, y comencé a gritarla diciéndole que respetara mi jodida desición, pero ya era demasiado tarde. La castaña estaba detrás de nosotros y fue contra América.

Cosa que me encantó pero a la misma vez, detesté, ya que ella no debería rebajarse al nivel de su ex mejor amiga. Cuando la detuvimos, la llevamos al otro extremo, lejos de América, traté de hablar con ella pero solo me evadía, hasta que llegaron Lauren y Noah.

Y allí fue donde ella besó a Noah.
Lanzándome un balde de realidad a la cabeza.
Lo hizo por vengarse.
Porque cree que yo besé a América.
Ni siquiera me lo preguntó, ni siquiera me dejó hablar.
De hecho, hasta ahora no hablamos.

Y tampoco pienso hacerlo hasta que mis furia disminuya.

El resto de la fiesta me la pasé sentado observando como Lauren toqueteaba a _____________, la cual ya estaba bastante afectada por el alcohol.
Me encargué de echar a Noah de la fiesta a la fuerza, y él no dudó en irse al recordar mis puños en su jodido rostro.

Pero aún con todo lo que pasó, me siguen dando ganas de ir a buscar a Lauren y gritarle que demonios es lo que quiere de mi novia. La quiero lejos de ella, pero claro, _____________ jamás me haría caso si es que le digo que se aleje de ella y mucho menos luego de lo de ayer, y claro, peor aún sabiendo de que me cae mal.

Pensaría que soy un novio tóxico.
O una mierda así.
Cuando realmente lo único que quiero hacer, es cuidarla de Lauren.

El sonido de unos pasos acercarse a mí me sacan de mis pensamientos, es _____________. Seguramente tiene una resaca de mil demonios.

Observo la pantalla de mi celular luego de tocarla dos veces. Son las tres de la tarde. Sonrío para mis adentros.

La castaña me observa, y como era de suponerse, me ignora, sigue su camino hasta llegar al botiquín que hay en la lavandería, de donde saca una pastilla, llena el primer vaso que encuentra con agua y bebe de este para luego beber la pastilla.

Continúa sin mirarme, buscando algo entre las ollas. Debe de tener hambre.

-Son las tres de la tarde- me dice seria, volteando a mirarme- Mark dijo que tú eras el que tendría que cocinar.

Alzo una ceja.

-¿Ah sí? Pues no recuerdo.

-Llamaré a mamá- me acusa, tocándose la cabeza, busca algo en sus shorts pero no encuentra nada.

Su teléfono cayó en la piscina el día de ayer, tuve que lanzarme a ella y buscarlo por veinte minutos allí abajo. Cuando lo encontré, es más que obvio que no funcionaba, lo guardé de todas formas para dárselo a penas despierte.

Solo hermanos; Ross LynchWhere stories live. Discover now