Four

2.6K 132 24
                                    

Un mes después

El tiempo pasa tan rápido, les haré un resumen rápido de lo que pasó en este último mes.

Primero, Erick, Melody, Ezra, Made, Brad y yo, hemos salido por lo menos una vez a la semana. Con los VK's toda va de maravilla, me he acercado mas a ellos e Evie hará mi vestido para el Baile Real. He hablado un poco con Audrey y se que la está pasando porque ya no es novia de Benjamin. A Benjamín casi no lo veo por que tiene que cumplir con ser rey y a mi me va de maravilla en mis clases.

Yo en este momento me encontraba escuchando música sentada en la silla de mi escritorio mientras terminaba los deberes cuando alguien toca la puerta.

- ¡Pase!- grite y volteé en mi silla para ver de quien se trataba.

Ben se asomo a lo que yo sonreí.

- ¡Benjamín! No te quedes parado, entra.- dije sonriendole.

Cuando note que Ben se tiró en la cama me preocupe y me levante de mi silla yendo hacia el.

- Hey, ¿que paso?- pregunté sentandome a su lado y acariciando su cabello.

- Peleé con Mal.- dijo a la vez que se acomodaba en la cama y se sentaba a mi lado.

- ¿Por qué pasó eso?

- Bueno, mal y yo tuvimos una cita hoy en el lago encantado y ella prometió preparar la comida.- suspiró y siguió contando.- llegamos al lugar y había todo lo que la señora Potts preparo para mis padres. La felicite porque había quedado delicioso y luego descubrí su libro de hechizos, me confesó que hizo un hechizo para la comida, para ser rubia y no se para cuantas cosas más.- expresó molesto.

- Uy, que bueno que es un hechizo lo de su cabello, porque es horroroso.- confesé y se me quedó mirando mal.- ¿Qué? No se ve donde termina su cara y comienza su cabello.

- Alexis.- me dijo en un tono de desaprobación.

Suspiré.- Ben, sabes que no es nada fácil ser una persona de la Corte Real, si para nosotros que nacimos para esto, se nos es difícil, no quiero imaginar para alguien de la Isla, tienes que comprenderla.- dije.- Aparte yo no sé cómo te soporta, eso es otra carga.- dije burlona a lo que recibí un almohadazo en la cara.

- Callate Alexis.- carcajeo.

- Benjamín, esto es la guerra.- y así fue como empezamos una guerra hasta quedar exhaustos.

- Me hiciste mucha falta, Alexis.

- Lo sé, sé que no puedes vivir sin mi.- el rió y después de un silencio dije.- a mi también me hiciste falta Benjamín.

Después de un rato el se quedó dormido, le quite los zapatos y lo arrope. Aproveche para terminar mis deberes y luego me fui a cenar algo.

En la cena me senté con Jane y platicamos un rato sobre el baile Real, después de un rato me fui a mi habitación, me di una ducha y me puse mi pijama en el baño y me fui a acostar en la cama, empujando a Ben a un lado y me acosté para después dormir.

❄️❄️❄️❄️❄️❄️


Desperté más temprano de lo usual para despertar a Ben y que se pudiera ir a su habitación sin ningún problema.

COLD HEART | DESCENDANTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora