Buscando algo más que la amistad

2.9K 330 66
                                    


Katsuki seguía en el sofá y de vez en cuando miraba su celular, para ver si el pecoso le daba una señal de su estado, siendo el último mensaje uno que decía:

Estamos comiendo, en unos segundos iré a casa  —IZUKU.

Cuando decía las palabras"iré a casa" hicieron un revoltijo en su estómago y una felicidad incontenible, cada vez que recordaba que el chico estaba viviendo con él, el sentimiento de paz rondaba por todo su cuerpo acompañado de suspiros de tranquilidad, pero esta vez no era tanto aquel sentimiento, ya que el mensaje fue a las 10:00 y ya eran las 12:25 y sin ninguna respuesta. Trato de mándale un mensaje para ver si todo estaba bien pero este no respondía, provocando que el cenizo se vistiera para ir a buscarlo y ver si todo estaba bien.

Ding, dong. El timbre de la casa sonó, logrando que Katsuki abriera la puerta sin perder ningún segundo más.

—¿qué ocurrió? ¡¿por qué está así?! — dijo al abrir la puerta y ver que el pecoso se veía un poco mal apoyándose en el hombro de su amiga.

—estoy bien.

—Lo siento Bakugou, todo es mi culpa.

Katsuki al ver que Ochaco estaba luchando con el peso del peliverde prosiguió a ayudarla, llevando a Izuku al sofá más cercano.

—¿qué fue lo que pasó?

Izuku kun bebió un líquido que tenía que analizar pensando que era agua y resulta que es una especie de droga líquida que usado para que las víctimas de un sicario diga todo tipo de verdad sin poder contenerlo— informó nerviosa.

—¿cuánto bebió?

él bebió toda la botella, pero no le pasara más nada, lo lógico sería que en el instante que la bebió no pueda caminar por el mareo o se desmayara, pero para sorpresa Izuku solo tiene mareo. De igual forma lo siento mucho.

—No te preocupes está bien, no es como si lo ellas hecho queriendo— dijo Katsuki tratando de tranquilizarla –si quieres te puedes ir, yo me puedo encargar solo.

¿estás seguro?

como no voy a estarlo, además no me gustaría que regresaras más tarde a tu cara.

—...Bueno me iré, pero me avisas cualquier cosa.

está bien

—¿te encuentras bien?—pregunta el cenizo y el pecoso solo asiente

Quiero ir a mi habitación a tratar de descansar — musitó para que en unos cuantos minutos entrará en el lugar dicho.

—Si quieres cualquier cosa no olvides tocar la puerta— informo sentándose en una esquina de la cama donde Izuku ya se hacía también sentado negando con la cabeza, dudoso.

—Bueno voy a hacer unas cosas — musitó para pararse y dirigirse a la puerta.

—¡kacchan!

–¿mnn?

—Yo... —trató de pararse con dificultad  y acercarse al contrarío, tambaleando de un lado a otro —si hay algo que quiero.

—está bien, pero tienes que regresar a la cama — para katsuki, izuku se encontraba mal y no era conveniente que este estuviese parado porque podría caerse, así que no dudo  al agarrarlo por los hombros dispuesto a regresar a la cama.

Bakugou, te quiero a ti —la respiración de Izuku ya se hacía chocando con la de él contrario por la cercanía. El pecoso sentía que su amigo tenía razón. Si él no podía dar un paso, no podría conseguir lo que en verdad quería.

¿de qué estás hablando? —dijo un poco confundido con las acciones vistas.

—Kacchan, quiero ser algo más que solo amigos, quiero mucho más— dijo en un pequeño quejido rozando sus labios con los de él  para al fin besarlo, moviendo sus labios con delicadeza y colocando sus brazos sobre los hombros del cenizo, quien todavía se encontraba impactado y con el corazón acelerado, negándose a sí mismo  las acciones que pasaban.

—Kacchan, no quiero a más nadie que no seas tú —musitó solo apartándose unos pocos milímetros —, así que por favor, soy todo tuyo —una de las manos de Izuku bajo y agarra la de Katsuki para dirigirla a su pecho con palpitante desenfreno.

—tú eres la única persona que puede acelerar mi corazón de este mundo.

Sus labios se volvieron a unir después de aquellas palabras que resonaron en todo la aviación,está ver el movimiento era un poco más brusco lleno de deseo y la mano de Izuku volvió a su lugar principal a sentir que las de Katsuki se dirigían a la cintura de este para pegarlo a él. 

No puedo vivir sin ti  (2#)Where stories live. Discover now