71

289 40 45
                                    

El señor Evans comenzó a golpear la puerta del baño con fuerza, mientras las chicas seguían dentro.

—¡Jasmine, es hora!

Jasmine las miró con terror. —Chicas, no quiero... no quiero salir...— decía en voz baja.

Bella abrió apenas la puerta. —Disculpe, señor Evans... pero la princesa tiene... sólo unos nervios de novia, nada más... ¡enseguida se solucionará!— sonrió lo más falsa que podía.

—Dile a la "princesa" que se apresure. Todos los invitados ya están impacient–

Bella cerró de un portazo sin dejar terminar de hablar el papá de Jasmine. —Okay, princesa... deja de lloriquear. Debes salir, lo lamento... ya es muy tarde para arrepentirse.

—Amo a Seokjin, en serio, lo amo, es mi alma gemela. Pero él no es... Tae.

Camila la abrazó y limpió sus lágrimas sin arruinar su bonito maquillaje. —No tenemos más opciones...

Las chicas salieron y se acomodaron en sus respectivos lugares. Jasmine se armó de valentía. No sería la vida que ellos querían, pero la empresa seguiría en pie, sus padres estarían orgullosos de ellos.

Además Seokjin era su mejor amigo, posiblemente una de sus personas favoritas en todo el universo. Trató de convencerse a sí misma.

Jin afuera sonreía falsamente, mientras veía los minutos pasar... Jasmine no salía.

 Jasmine no salía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estás... preciosa, hija...— el señor Evans permitió que lo tomara del brazo, así podrían caminar juntos hacia el altar.

—¿Todo bien?— preguntó Jungkook.

—Están obligados a hacer esto... Jasmine no quiere de ninguna forma hacerlo, no quería salir...— le decía al oído para no generar problemas.

Bella miró hacia atrás como Taehyung, o mejor dicho, el niño enamorado del corazón roto y totalmente ebrio, estaba a punto de llorar cuando comenzó la música.

Bella miró hacia atrás como Taehyung, o mejor dicho, el niño enamorado del corazón roto y totalmente ebrio, estaba a punto de llorar cuando comenzó la música

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Esto... será genial— sonrió ella.

Un piano y un violonchelo era los únicos instrumentos que sonaban, con una melodía mágica y delicada. Los músicos vestían de blanco...

𝚂𝚔𝚘𝚘𝚕 𝙻𝚞𝚟 𝙰𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛 (ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ)Where stories live. Discover now