24

453 46 57
                                    

Antes de todo el momento caliente entre Jimin y Bella, deberíamos volver un poco atrás en el tiempo, ya que la mayoría estaba pasándola bien.

Jodidamente bien.

Jimin había tomado de la cintura a Bella para bailar con ella. Pero no era el único ebrio de la fiesta... Jungkook estaba con Camila.

—Deberías hacerle caso al rarito y bailar con tu novio... —decía acercándose a ella.

La confusión de Camila era evidente. Su expresión de levantar la ceja con media sonrisa a Jungkook lo volvía loco...

Solo decidió invitarla a bailar, pero ella se negó al olfatear todo el alcohol que traía encima

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo decidió invitarla a bailar, pero ella se negó al olfatear todo el alcohol que traía encima.

—Bien... me iré a bailar solo.

Ofendido, fue por otra cerveza. Mientras bebía directamente de la botella, veía bailar a Jimin al ritmo de "Suavemente". Y su mejor idea, fue subir a la mesa principal donde estaba la pista de baile.

Las chicas empezaron con sus gritos cuando Jungkook empezó a desprender su camisa.

Camila se reía del nuevo disfraz de Namjoon, pero al escuchar tantos gritos, volteó y encontró al ebrio que tanto le gustaba en su mejor momento: justo cuando otras lo observaban...

Por otro lado, Taehyung disfrutaba del beso que se había atrevido a darle a Jasmine. La temperatura del ambiente, el producto del alcohol o tal vez de la calentura que traía entre sus piernas, pronto comenzó a asomarse...

 La temperatura del ambiente, el producto del alcohol o tal vez de la calentura que traía entre sus piernas, pronto comenzó a asomarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Vamos... a otro lado? —interrumpió Jasmine, mirando de reojo alrededor para asegurarse que nadie los haya visto besarse.

—Eh... sí, sí —trató de esconder su erección, tapándola con sus manos.

Jasmine tomó su mano y lo llevó rápidamente hasta una habitación. La de huéspedes para ser exactos. Cerró la puerta con llave y comenzó nuevamente a besarlo, pero esta vez, desabrochando su camisa de a poco.

Él siguió el beso, pero de repente se puso tenso... su mente estaba en blanco.

—¿Estás bien? ¿Quieres que paremos? —lo miró confundida.

𝚂𝚔𝚘𝚘𝚕 𝙻𝚞𝚟 𝙰𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛 (ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ)Where stories live. Discover now