12

585 63 39
                                    

Los demás seguían un poco asustados en la habitación, cuando de repente Hoseok comenzó a gritar.
—¡¡¡UNA SERPIENTE!!!

Lo que en realidad, era un cinturón que Bella había colocado en su cuello para asustarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que en realidad, era un cinturón que Bella había colocado en su cuello para asustarlo.

Jasmine y Jin se abrazaron gritando del susto. Yoongi aprovechó para arrojarles una bufanda mientras trataba de contener la risa y ambos se bajaron de la cama de un salto.

 Yoongi aprovechó para arrojarles una bufanda mientras trataba de contener la risa y ambos se bajaron de la cama de un salto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡¡ME PICÓ, MORIRÉ!! —gritaba Seokjin, mientras los demás seguían muy asustados. Excepto Bella y Yoongi que estaban divirtiéndose, mientras que Jungkook seguía en la cocina con Camila.

Luego de un rato, el grupito de Bella comenzó a aburrirse, y la mayoría trató de dormir. Jin, aún convencido de que en su cama habían serpientes, caminó en medio de la oscuridad hasta la primera cama que encontró.

—No sé quién eres, pero necesito dormir aquí.

—Es mi cama, Seokjin —respondió Hobi.

—Bueno, anda muévete, Hosiok. En mi cama hay serpientes.

—Mucho gusto, mi nombre es Hoseok y nos conocemos desde 1° grado... —se quejó haciéndose a un lado para que Jin se acostara con él.

Por su parte, Taehyung que seguía un poco asustado, se acercó a la cama de Jasmine, ya que ella también lo estaba.

—¿Tienes miedo?

—Un poco... ¿tú?

—Igual...

—¿Puedo... quedarme contigo? —preguntó él tímidamente mientras le tomaba la mano, y ella se movió un poco, dándole lugar en su cama. Si tenían miedo, al menos no estarían solos.

Yoongi aprovechó la oscuridad del momento y se acostó junto a Bella abrazándola por la cintura, mientras le daba un par de besos en el cuello...

—No, Yoongi... —dijo en voz baja.

—Nadie nos ve... —él se volvió a acercar.

《¿Por qué diablos siempre termino cayendo en tus juegos?》 Pensaba ella.

𝚂𝚔𝚘𝚘𝚕 𝙻𝚞𝚟 𝙰𝚏𝚏𝚊𝚒𝚛 (ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ)Where stories live. Discover now