Capítulo 39

476 48 0
                                    


Narrador Omnipresente:

Después de la charla que mantuvieron Alis y Natsume, el último mencionado se volvió a transformar en un gato para irse, mientras que Alis se fue en dirección de la persona que supuestamente inició el virus.

Pero como supuso ese chico era el cebo al ya estar enfrente suya y con los niños a su al rededor con las armas preparadas por si la chica cometía un paso en falso.

Minutos antes....

_Nee... -sonrió la chica nerviosa- tampoco hace falta que me apunten con esas armas, yo vine a hablar con vuestro hermano

_¡No permitiremos que dañes a Nii-san!

_Bien, Bien -suspiró para agacharse a la altura de los niños- Yo, Alis, prometo no hacerle daño a vuestro hermano, además, ¿cómo podría una linda chica como yo dañar a vuestro hermano? -mentira, eso era lo que gritaba en su interior-

_Ahora que lo dices... -baja el arma- pareces inofensiva

_Por supuesto, así que bajen las armas y acompañenme con el ¿si? Si ven que le voy a hacer me pueden disparar, después de todo -levanta las manos- yo no llevo armas

Los niños aceptaron la propuesta de la chica, y empezaron a caminar hacia la salida de esas... ¿Alcantarillas? De todas formas vieron como una niña yacía con granadas atadas a su cuello, sus hermanos al ver eso claramente se alteraron al ver como su hermana estaba dispuesta a tirar de esa cuerda.

_Nee... Ese collar te queda muy feo, ¿y si te lo quitas?

_No... Tu le harás daño a mi hermano...

_Ya se lo dije a tus hermanos, si cometo un paso en falso -les señala- me pueden disparar

_Tu...

_Lo prometo, no le haré nada, solo déjame quitarte eso ¿si?

Poco a poco la chica fue acercándose para buscar algún sitio por donde quitar esos armamentos explosivos sin producirle daños a la niña, pero parecía difícil de quitar sin hacer un movimiento brusco, así que solo suspiró para usar su viento y quitar aquello sin hacer un movimiento demasiado violento.

_¿Ves? Ya está -le sonrió-

_¡Oye! No puedes tener eso en las manos, ¡podrías atacarnos! -la apuntó con el arma-

_Si me hubiera querido deshacer de vosotros le hubiera permitido a vuestra linda hermanita activar las granadas

_Si.. Tiene razón -murmuró uno-

_Podrías temerle a la muerte

_Oh, niño listo, de todas formas, estás granadas a decir verdad -las miró con atención- la explosión sería pequeña, pero fabricará mucho humo, un adulto desde mi distancia podría sobrevivir, ¿pero unos niños? No lo sé, de todas formas si sobrevivís estarías impactados por lo sucedido, lo que me daría tiempo a quitaros las armas y acabar con vosotros ¿no?

_Eh...

_Tiene lógica

_¿Pero porque nos cuenta su plan?

La chica suspiró para tirar esas bombas lejos de ellos, sacudió sus manos y siguió caminando, los niños ya menos en alerta la empezaron a seguir igual.

Aunque como dijo, cuando esas bombas impactaron contra el suelo la explosión tampoco fue muy grande, eso sí, provocó un gran estruendo además de disparar humo por gafas partes.

Llegaron a la salida y ahí estaba el chico rubio, parecía estar esperando a sus hermanos, pero al ver a la chica salir y con los niños detrás de ella aún con las metralletas quedó asombrado.

_Hola, me llamo Alis -sonrió- me gustaría preguntarte una cosa, pero al parecer tus lindos hermanitos no quieren

_¿no eres de la agencia? El amable ruso me dijo que iban a venir por mi...

_¿Amable ruso? (si, sobretodo) ¿y por qué vendrían a por ti los de la agencia?

_No lo puedo decir, o los llamarás

_-la chica suspira- mira, estas en uno de los barrios más pobres, claramente estás escondiendote de algo, además de no poder cuidar adecuadamente a tus hermanos por tu situación ¿no? Dime lo que te dijo ese ruso amable, y yo te conseguiré una vida decente

_¿E-enserio?

_-asiente- necesito que me digas toda la información que te dijo, ese "amable ruso" no es tan bueno como tu crees

_Bueno... El me dijo que me vendrían a buscar por un accidente de vehículos que hubo, y que no querían testigos con vida...

_¿Accidente de vehículos? -murmuró para si misma mientras se ponía la mano en el mentón- ¿solo eso?

_También tengo este documento encima, aunque no estoy seguro de que es -se lo entrega-

_Tks... -lo mira con atención- otra carnada más -hace trizas el papel con su poder-

Los niños sorprendidos ante tal acto no dudaron en levantar las armas de nuevo apuntando a la chica.

Esta rodó los ojos ante la situación, metió las manos dentro de su chaqueta en busca de su billetera, después de todo iba a cumplir lo dicho, aunque la información que le dijo ese chico era más que inútil.

Aunque le daba pena ver como unos hermanos tan unidos se encontraban en una situación tan deplorable, y si los niños ya estaban sujetando armas en un futuro podrían convertirse en lo que ella es ahora.

Así que mejor acabar con la pesadilla que estaba empezando con esas mentes inocentes. Después de todo, sabía el miedo que debían tener al estar sujetando esas armas.

Y sin más de su billetera sacó una targeta bancaria, al estar en la PortMafia y estar en uno de los mejores puestos el dinero era algo que ya le sobraba, además de que tampoco lo empleaba mucho, solo se compraba 5 pares de la misma ropa, comida y su departamento ya estaba completamente pagado, así que esos años se dedicó simplemente a ahorrar ya que no tenía en qué gastarlo.

Miró la targeta y se la lanzó al chico que con sorpresa la recibió.

_Sólo vete lejos de este lugar, créeme, cuanto más lejos mejor, ese idiota de Fiódor está loco -sin más se dio la vuelta- por cierto, en esa targeta debe haber dinero como para 5 meses contando poder rentar una residencia de clase media

_G-gracias -dijo impresionado- ¿Qué puedo hacer por ti?

_ Solo llévate a tus hermanos lejos, ese ruso amable podría perseguiros -se encoje de hombros- y también haz que crezcan siendo nobles y puros, no es bonito ver a niños con armas

_de verdad... Muchas gracias -dijo al borde del llanto-



























































Continuará_

VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ  (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora