Capítulo 14

1.2K 90 0
                                    

Narrador Omnipresente:

Para la sorpresa de todos bajó de ese helicóptero un hombre bien vestido que iba acompañado por una chica con el cabello trenzado y otro chico rubio.  

Estos habían causado una gran impresión al ser tan insistentes de comprar al hombre tigre, pero claramente Fukuzawa no lo permitió. 

Siguieron transcurriendo los hechos raros, como la desaparición de Kenji, además de que cierta chica con ojos carmín también había desparecido, Dazai se preocupó bastante con lo sucedido, pero sabía como era la chica, así que decidió pensar que ella solo había vuelto a la PortMafia ya que se veía amenazada al estar en un territorio enemigo en donde la podrían descubrir.

Después de lo sucedido con la primera persona perteneciente de Guild, Lucy, ocurrieron más cosas, como que al fin descubrieron el antiguo oficio de Dazai, bueno, todos menos Kunikida, este seguía sin enterarse.

En cuanto lo demás siguió como siempre, aunque la chica albina seguía sin aparecer, y de nuevo estaba Dazai colándose en la PortMafia en busca de ella, pero tampoco la encontraba.

Así que decidió usar su última baza.

_¡Chuuuuuya! -gritó este cuando por fin el peli-naranja atendió- neee, nee ¿Dónde está Alis-chan? 

_¡Y yo que sé! ¡Deja de llamarme desperdicio con vendas! seguramente que Alis ya se harto de verte esa cara que tienes y huyó 

_No seas cruel Chuuya, solo necesito saber como se encuentra Alis, pero a decir por tu tono de voz diría que tu tampoco sabes donde está

_Tks, solo llamas para molestar -colgó-

Narra Dazai:

Suspiré mientras veía el móvil con algo de impotencia, Alis no cogía las llamadas desde que desapreció, además de que apenas sabía por donde buscar,  el único enigma que no pude resolver en mi vida era esto, ¿dónde se metía Alis? 

Además de haber pasado ya un tiempo recibimos un ataque de parte de la gente de Guild, Atsushi, Kenji y Kunikida ya habían sido curados por Yosano-san, además de que tenía a Koyo, podría sacarle información acerca de Alis y los planes de la PortMafia.

_Bien, lamento ir al grano pero dime cuál es la postura de la PortMafia en el conflicto y qué harán

_¿Ya te olvidaste del código de la PortMafia, pequeño? los chismosos son los primeros en morir 

_Tus subalternos son conocidos como especialistas de la tortura, y pocas de las veces que tuvieron problemas, tuve que ayudar... -cierro el pestillo de la puerta- ¿Recuerdas a algún rehén que no le pudiera sacar información?

_Un rehén no... pero recuerdo como no pudiste sacar información a Alis de donde se metía 

_Tks... te sacaré la información que quiero, y lo que haré no será acto para menores 

_No te recordaba tan atrevido

Los dos nos dimos rápidamente la vuelta mirando a la ventana, en la cual era el sitio de donde procedía la voz, y como no ahí vimos a Alis, pero esta había cambiando su manera de vestir, pero seguía portando esa elegancia que la caracterizaba, además de su aura de tranquilidad.  

(Aquí os dejo la nueva vestimenta de Alis, es tanto para la Port Mafia como para la ropa que normalmente usa 👀 solo que esta vez la imagen la robé descaradamente de Internet y le cambié el color de los ojos)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Aquí os dejo la nueva vestimenta de Alis, es tanto para la Port Mafia como para la ropa que normalmente usa 👀 solo que esta vez la imagen la robé descaradamente de Internet y le cambié el color de los ojos)

_Alis-chan ¿viniste a por tu nee-chan? -sonrió Koyo- por cierto, desapareciste durante un mes entero, ¿Puedo saber que hiciste en ese tiempo? 

_Nada muy importante -suspiró- bien, cuéntale lo que quiera saber -dijo para señalarme- yo también necesito enterarme -se sentó en una silla de ahí- 

_Tu desapareces y apareces cuando quieres Alis-chan -me quejé mientras me volvía a abrazar a ella mientras frotaba mis mejillas con los de la menor- ¿Además de que estas segura que no puedo torturarla? 

_Has dicho que no es acto para menores, eso me da a entender que harás algo muy sangriento o llenarás de placer a Koyo-nee -dice algo burlonamente-

_Por cierto Alis... en esta batalla contra Guild ¿de que lado estarás? 

Los dos que al menos fuimos ejecutivos de la Port Mafia nos quedaron viendo a Alis mientras esta no paraba de suspirar. 

Ella la verdad, nunca llegó a ser algún ejecutivo oficialmente, siempre lo rechazaba y solo quería estar lo menos implicada posible, así que sigo siendo el que tiene el puesto de llegar a ser el ejecutivo con menos edad, concreta-mente llegué a ese puesto a los 16.

Alis me podría haber superado siendo una ejecutiva con 14, que fue en donde Mori-san se proclamó el jefe de toda PortMafia, y este no hubiera dudado nombrar a Alis como ejecutiva, pero esta lo rechazó al instante.

_La verdad de ningún lado, pensaba desaparecer de nuevo, pero al parecer con este jaleo me voy a tener que implicar, así que supongo que ayudaré en los dos bandos para poder acabar con todo esto cuanto antes... 











































































































Continuará_

VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ  (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu) Where stories live. Discover now