Episodio 129

1.4K 110 24
                                    

— No puedo creer que hayan sobrecargado nuestra seguridad y prácticamente hayan destruido mi laboratorio.

Lourdes miró a Andres Carrillo y se dirigió a través de la amplia oficina hacia las enormes ventanas de cristal que miraban hacia abajo sobre el complejo del capitolio estatal. En realidad, podía ver la oficina de Lalisa Manoban en el patio. Que irónico.

— Pusieron un espía dentro de mis instalaciones. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿No se supone que debes saber sobre estas cosas? ¿No tienes espías propios dentro de esas patéticas organizaciones amantes de los mutantes?

— Nosotros hemos infiltrado a algunos de los grupos que apoyan los derechos de Lilium.— La voz condescendiente de Andres le hizo recordar que sin ella no tenía ninguna posibilidad de contener a las criaturas.

— Pero tenemos que tener cuidado. Es probable que la exposición vuelva a la población humana contra la agenda de HUFSI. Esta persona—Martín—¿se escapó?

— Aparentemente. Todavía estamos buscando en el edificio. Quitando los cuerpos, limpiando tu desorden. Ahora voy a tener que reubicar mi laboratorio entero.

— Claramente hemos subestimado a nuestros adversarios humanos, así como a la astucia de los Weres. Vamos a reforzar nuestras precauciones en las otras instalaciones. — Dijo Andres.

— Sabemos cómo es Martin. Lo encontraremos y lo persuadiremos para que nos lleve a sus simpatizantes.

— Bien. No me importa lo que le hagas a él. — dijo Lourdes con impaciencia. — Con los especímenes que ya tengo, puedo continuar mi trabajo en otro lugar hasta que podamos adquirir nuevos sujetos. — Andres hizo una mueca.

— Vamos a tener algunos problemas allí. Ahora que los Weres han sido alertados, van a estar vigilando a sus adolescentes aún más de cerca.

— Sabes, el momento de esta debacle podría resultar serendipitous. En realidad no queremos erradicar estas especies, solo queremos controlarlas.

Sonriendo, ella se volvió de la ventana y estudió al hombre que financió su trabajo. Tenía una agenda secreta, pero por ahora sus intereses eran compatibles.

— Usted mismo dijo, necesita un ejército capaz de luchar contra soldados sobrenaturales. La cría selectiva y la alteración genética requieren tiempo. Para un plan a largo plazo, sigue siendo una meta razonable.

— ¿Y en el corto plazo? — preguntó Andres, sentándose hacia delante, con los ojos brillantes.

— Bueno, tenemos que ser capaces de rediseñar a los adultos, ¿verdad? — Lourdes sentía un hormigueo de excitación.

— La investigación humana ya ha avanzado en la ingeniería inversa de organismos maduros. Simplemente necesitamos el material apropiado para estudiar.

— ¿Células madre? — Preguntó Andres. — ¿Qué tan perspicaz de ti?

— ¿Qué necesitas exactamente?

Lourdes sonrió, la excitación la atravesó. Por primera vez desde que había huido de su laboratorio por un grupo de criaturas subhumanas, volvió a sentir el control. Oh si. Ella iba a disfrutar de estos próximos experimentos.

— Mujeres embarazadas.

Continuará....

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now