Episodio 104

800 80 2
                                    

Ariana empujó la luz roja que parpadeaba en su contestador automático de la oficina, recorrió los mensajes, tomó notas para su ayudante y repitió la cuarta.

— Buenas noches, Viceregal, espero que hayas dormido bien. — dijo la sensual voz femenina.

— Necesito ayuda, y de inmediato pensé en ti. Me gustaría pedir prestado uno de tus Vampiros de confianza por algunas horas esta noche. Les prometo que se divertirán. Llámame.

Ariana presionó Erase. Ella sabía el número de vuelta. Lourdes Arango era una humana interesante. Si ella hubiera sido un Vampiro, Ariana podría haber estado preocupada por sus motivos, pero incluso para un humano, Lourdes usaba demasiado poder para ser subestimada. Ariana no confiaba en la científica, pero luego no confiaba en nadie, excepto Kara y el lobo Alfa. Kara había estado a su lado más tiempo que cualquier Vampiro, sabía más de sus secretos que cualquier otra criatura, y su lealtad era inexpugnable. Y Lalisa.

Lisa era honesta hasta la exageración. Algún día, la honestidad e integridad de Lisa serían su caída. Cuando llegara ese día, estaría triste, era muy aficionada a Lisa. Pero el sentimiento no mantenia a nadie en el poder. Marcó el número.

— ¿Qué puedo hacer por ti, querida?

— ¿Creo que es confidencial? — Dijo Lourdes. — ¿No lo es todo entre nosotras?

— Necesito a uno de tus Vampiros para que me ayude en un estudio.

— Eso suena maravillosamente misterioso. ¿Te ayudará de qué manera?

— Voy a saltar todas las partes muy aburridas y acertaré al resumen. —dijo Lourdes, como si sus experimentos no tuvieran consecuencias reales.

— Quiero cuantificar los efectos de la hormona de alimentación de un Vampiro en un Were.

— ¿Es este el estudio que no se supone que debo saber? ¿Tienes sujetos Were? — Lourdes rió.

— El secreto nunca fue mi mandato, así que no tengo ningún problema en ignorarlo para ti. Sí, parte del trabajo que estoy haciendo para el grupo involucra a Weres. — Las hembras desaparecidas de Lisa, sin duda. Estos humanos eran muy necios. Ariana murmuró: — No puedo ver que cedes autoridad a ningún amo.

— Usted es mi modelo a seguir. — dijo Lourdes, juguetona. Ariana sonrió. Ella no era susceptible a la seducción por los seres humanos. Ellos eran satisfactorios para alimentar, nada más.

— Me halaga usted.

— De ningún modo. Creo que ambas sabemos si permitimos que los machos de nuestra especie nos controlen, que no somos mejores que los animales que estudiamos, controlados por la biología en lugar de nuestras facultades superiores. ¿No estás de acuerdo?

Para el modo de pensar de Ariana, todas las especies con la posible excepción de los Weres eran inferiores, pero eso no significaba que pudiera ignorar su potencial amenaza.

— Por supuesto que estoy de acuerdo. Si no lo hiciera, no estaríamos teniendo esta conversación. Déjame ver si lo entiendo. Quieres que un Vampiro se alimente de un Were mientras tú, ¿qué? ¿Los estudias a los dos?

— En realidad, estoy interesada en analizar las emisiones de Were durante el orgasmo. Sólo recogeré muestras de la Were. Tu Vampiro puede tomar tanta sangre como desee, a falta de muerte, por supuesto.

— Naturalmente. Voy a pensarlo y me pondré en contacto contigo.

— He cambiado mi prueba de la mañana a esta tarde para acomodar sus necesidades nocturnas.

Ariana se desconectó y consideró la petición. Todavía no había visto el centro de investigación, y enviar a alguien por dentro le serviría de ventaja. Verónica dijo que no estaba interesada en estudiar vampiros, pero incluso si la científica decía la verdad, fácilmente podría cambiar de opinión en el futuro. Cualquier vampiro que Ariana enviara debe ser capaz de guardar secretos críticos sobre las especies de vampiros. Sólo había un Vampiro con quien confiaría tal asignación.

— Senechal. — Un momento después, la puerta de su despacho se abrió y Kara entró.

— ¿Tienes necesidad de mí, Regente?

— Tengo un trabajo para ti, creo que vas a disfrutar.

Empire II ( Defiance ) [ Finalizada ]Where stories live. Discover now