Por favor, no cierres los ojos

276 26 2
                                    

El día que desayunamos todas juntas en casa la habíamos pasado bastante bien, e incluso quedamos en reunirnos todas para ir a recibir a Eri y a Kotori al aeropuerto.

Yo estuve pensando seriamente en…..bueno….regalarle a Nico un anillo, pero, ¿Qué clase de anillo? Quería algo que representase mucho lo que nosotras significábamos y nadie como Nozomi me ayudaría con eso, después de todo podría decirse que ella lo sabía todo.

Yo me encontraba en mi oficina, estaba en mi hora del almuerzo por lo que decidí llamar a Nozomi en ese momento esperando que contestara.

.

-hola Maki-chan ¿Qué se te ofrece?- se escuchó la voz de Nozomi contestar su celular.

-hola Nozomi, realmente yo quería preguntarte algo- le contestaba a ella.

-de acuerdo, te escucho- me contesto ella rápidamente, entonces proseguí a comentarle.

-veras, yo quiero comprarle un anillo a Nico…- dije y antes de terminar ella me interrumpió

-van a casarse?!... no espera… eso no se puede…. ¿irán a otro país?- decía ella con voz entusiasmada… cielos!

-no vamos a casarnos! Bueno…..al menos no a la luz de la gente…..NO! espera…yo solo….ah! solo quiero darle un anillo, pero quiero que eso represente lo mucho que la amo y que quiero estar a su lado siempre….- le decía tan vergonzosas palabras a Nozomi quien no evito reírse.

-ha Maki-chan es tan tsundere y tímida a la vez-me contestaba ella aun con gracia.

-deja de reírte! Hablo enserio…. Entonces ¿Qué opinas tu? ¿Qué puede ser algo significativo?- le preguntaba nuevamente a Nozomi, a lo que ella se mantuvo en silencio un momento.

-… bueno ¿qué opinas de los colores?- me preguntaba ella, pero francamente no entendí.

-colores?- pregunte dudosa a lo que ella pronto no tardo en aclarar mis dudas.

-si, bueno…. Tu color favorito es el rojo, y el de ella el rosa no? Qué opinas si incluyes cristales con esos colores?- me daba su idea, la cual parecía bastante interesante pero, también deseaba que aquel anillo tuviera un significado.

-no es mala idea, pero….. Crees esos colores tengan algún significado?- volvía a pedir su opinión, y ella se mantuvo nuevamente en silencio un par de segundos.

-¿alguna vez escuchaste de una de las curiosas historias de las diosas de las artes musicales?- me contestaba ella….pero creo que no tiene nada que ver con lo que le pregunto.

- ¿las nueve musas de la música?...honestamente no, ¿qué hay con eso?- preguntaba dudosa tras su pregunta.

-veras, una de las historias que se contó hace mucho, hablaba de Calíope, la musa de la más hermosa voz, ella era tranquila y reservada sin embargo sus vestimentas siempre se tornaban de un carmín color, debido a que siempre tenía inconvenientes y confrontaciones con Thalia, la más inquieta de las musas la cual contaba con la mejor simpatía y sus vestimentas siempre se posaron rosadas…ellas eran completamente contrarias. Tras la obscuridad del mundo ambas deseaban repartir felicidad por lo que dejando de lado su contrariedad unieron la belleza de la gran voz con la simpatia creando algo deleitable, a cambio los dioses en honor a tan bella combinación llevaron al mundo las rosas de un melocotón color que alegraba a aquellos que las miraran y las rosas rojas que representaban la serenidad y el amor puro, y a ambas especies espinas las cuales herirían a cualquiera que intentase separarlas- finalizaba Nozomi tan agradable relato que me dio una gran idea.

Amada míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora