|20|

257 82 46
                                    

Los sentimientos de Gabriel


Gabriel

Ha pasado una semana desde el ataque de los lobos, y las cosas no han mejorado como quisiera. Todos salieron heridos, pero gracias a Dios Hazel y Brenda se han recuperado de maravilla, algo muy positivo, pero no todo a estado bien. Desde que Lucy nos salvó no ha despertado, lo cual me ha tenido mal y estoy muy preocupado por ella. El solo verla ahí acostada pálida, sin moverse, viéndose tan delicada, frágil y vulnerable me remueve todo.

Sus párpados están cerrados, dejando ver sus largas pestañas y sus cejas abundantes le dan un toque tan intimidante a su mirada. Lleva un vestido blanco que le prestó Hazel y le queda justo a la medida, dejando ver su cuerpo de guitarra, sus curvas, pechos tentadores, que me hacen desearla tanto. Ni hablar de su cabello blanco, tan único y hermoso. Lo que más me tienta y deseo de ella son sus labios rosados, regordetes y apetecibles.

La quiero demasiado como para verla así. Me fué difícil aceptarlo, pero no me queda duda de que la necesito conmigo y me mata el no saber porqué no despierta. Quiero que despierte y me deje ver otra vez sus hermosos ojos grises, su hermosa sonrisa que me llena de vida. El sonido de las puertas abriéndose hace que suba la mirada y vea a Harry entrando a la habitación, con un gesto de preocupación en su rostro.

—¿No quieres comer, Gabriel? —pregunta, acercándose—. Brenda a preparado una tarta de manzana y te haría bien probarla.

Harry me toca el hombro y niego con la cabeza.

—No, gracias.

—Llevas días sin comer bien.

—No sé si estás enterado. Pero los ángeles no necesitamos comer. Aunque, los dulces de Brenda son una delicia.

—Ella es muy fuerte. —comenta, mirando a Lucy—. La criatura más fuerte que he conocido.

Tiene tanta razón, en decir que es la más fuerte, no por nada nos salvó a todos de la muerte segura.

«Lucy es un diamante

—Aún no despierta y no sé qué hacer. —comento, sujetando mi cabeza.

—No hay mucho que hacer y lo sabes. —me recuerda—. Es un demonio, de lo que si podemos estar seguros es de que no está muerta.

—Dios, no puedo verla así.

—Lo sé, amigo.

—Ese hombre que la atacó es tu tío sino me equivoco. —cambio de tema, ya que me causa curiosidad.

Harry suelta un suspiro y se relame los labios, para luego verme con el ceño frustrado.

—Así es. —confirma—. Holden Presley. Es el alfa de la manada White Moon. Mi tío era el hermano menor de mi mamá —volteo a verlo y noto tristeza en su mirada—. Mi tío siempre envidió a mi madre, por ella ser la mayor y ser la alfa de la manada y él solo el beta. Hazel es la mayor, posee el gen alfa y su destino es ser la nueva líder de esa manada. Después de la muerte de nuestros padres, alguien más debía asumir el cargo de líder, pero en ese entonces, Hazel aún no pasaba su transformación.

»Entonces mi tío en venganza, tomó el puesto de alfa, nos desterró a mi hermana y a mí de la manada, convirtiéndonos en rogues. Lo que él no sabía era que, no muy lejos, cerca del territorio, mis padres tenían una casa de verano, en la que hemos vivido los últimos dos años.

Siento pena por él y Hazel. Es realmente injusto que te destierren de tu hogar, y negándote a cumplir un papel que ya tenías escrito. Y eso mismo piensa hacer el rey con Lucy, si no lo detenemos.

Lucy © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora