|10|

402 107 108
                                    


Tua cantante

Lukas

Estoy estático desde que la vi llegar. La música que transmite, junto a su embriagante aroma, me dieron la señal de que ella es y será la mujer de mi vida. Es tan hermosa, con un cabello castaño oscuro cayendo en ondas hasta su cintura, unos ojos marrones claros que me hipnotizaron y no quiero dejar de ver nunca; su piel blanca y delicada como la porcelana. Mi vista baja hasta sus labios rosados gruesos carnosos que me llaman y aclaman ser besados por mí. Tiene un rostro con facciones tan delicadas sumamente preciosas ante mis ojos.

Luego de el roce entre Lucy y Sky, la misma se fue de vuelta a la casa, junto al resto, dejándome a solas con mi alma. No me mira y eso me hace sentir mal, así que me acerco a ella con cautela y hago lo más cordial que un hombre puede hacer.

—Hola —la saludo y sus bellos ojos brillan al verme—. Soy Lukas. —Extiendo mi mano y ella la observa por un par de segundos, para luego tomarla con timidez.

Tan solo el sentir el tacto de su mano me hace sentir una sensación de paz indescriptible. La emoción que siento es inexplicable y siento una corriente eléctrica pasar por todo mi cuerpo.

—Soy Brenda —se presenta, ya más segura con una sonrisa.

Su voz es tan hermosa, ella es hermosa.

—¿Quieres algo de comer? —le pregunto—. Debes tener hambre.

«Y si por mi fuera, sería tu comida.»

—¡Claro que sí! —exclama contenta, pero luego desvíar la mirada y carraspea—. Digo... Claro, ¿por qué, no? —vuelve a decir más calmada.

—Las damas primero. —Me hago a un lado para que pase.

—Oh, pero qué caballero —comenta con sarcasmo.

Cuando pasa por mi lado, sin despegar su mirada de la mía, suelto un suspiro de tonto enamorado y me aproximo con ella a la casa. Vamos directo a la cocina y al llegar, nos encontramos con mis hermanos en la sala.

—¡Vaya, hermano! —exclama con asombro Jordan—. Ya has encontrado quien te dome, eh —bromea dándole una mirada a Brenda.

Brenda niega con la cabeza divertida mientras sus mejillas pasan a ruborizarse y se ve jodidamente hermosa. Cambio mi mirada a mi hermano.

—Algún día encontrarás a la tuya —le digo a Jordan—. Solo espero que aguante tus malos chistes.

—¡Hey! —exclama ofendido, dándome un golpe en el brazo—. Ella amará mis increíbles chistes.

«Pero qué tío más dramático.»

—Y espero que soporte lo dramático también —agrego con ironía, rodando los ojos.

—No soy dramático —se defiende, cruzándose de brazos.

—Vale y yo soy un pony salvaje —suelta Jaden con sarcasmo, acercándose a nosotros—. Mejor dejemos a la parejita, ya que necesitan su tiempo a solas... —canturrea, dándome una mirada pícara.

«¿Qué voy a hacer con ustedes hermanos míos?»

Ambos gemelos caminan afuera de la cocina, pero Jordan se detiene en seco en el umbral de la puerta. Lo miro alzando un ceja sin entender.

—Pero debo decirles algo —dice serio —. ¡Usen protección que aún no quiero ser tío! —exclama con burla saliendo a toda velocidad.

—¡Imbécil! —le grito en carcajadas.

Lucy © #1 [✔] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora