v e i n t i o c h o

4.5K 419 327
                                    

Jaehyun se había quedado algo estático ante la presencia de aquel pequeño frente a él; notó como el menor estaba de pie y era lo que le mantenía más feliz y calmado. Sonrió y sin pensarlo le abrazó levantadole un poco, su sobrino estaba bien y había mejorado.

— Disculpa por no llamarte antes, perdí tu número y no pude contactarte. No pienses que no me agradas, niño ¿Sí? — habló rápidamente mientras llevaba una de sus manos a la mejilla del más pequeñito que se había dejado levantar.

— Oh, Señor Jung, no se preocupe. También era algo que le iba a preguntar ¡No adelante mis preguntas! — lloriqueó de forma que el corazoncito de Jaehyun se ablandó y le abrazó más fuerte.— ¡Buah! ¡Me sacará el aire! —

— Oh, lo siento, lo siento, Nana.— habló apenado y le bajó con cuidado notandolo sonreírle tambien.

— Bueno, iré directo al punto. — El menor sonrió mientras guardaba su celular y sacaba una tableta; Jaehyun se hizo a un lado para que así adentrara a su oficina y volvió a sonreírle.— En mi colegio me encargaron entrevistar a alguien importante o algo así... ¡Pensé en usted! —

— Oh.— el mayor soltó un suspiro algo aliviado y sonrió. — Claro, puedes entrevistarme.— el mayor frunció su ceño y se sentó en el sofá invitando a Jaemin a que igual se sentara.— Muchos pagan para tener una entrevista conmigo y tu la tendrás gratis.

Aquel comentario hizo al menor reír y arrugó su naricita para así comenzar.

🍒🍒🍒

Digamos que era un día "libre" para Tae, el menor se encontraba con su madre, él hacía tareas; su mamá que estaba algo sorprendida, pero feliz; Taeyong le había dado dinero para que ella hiciera lo que quisiera.

Tampoco es que Taeyong le soltaría 50 000 dólares de golpe, quería hacerlo poco a poco.

Su madre decidió consentir a su pequeño y realizar una de sus comidas favoritas; mientras Tae seguía realizando aquellas tareas. La televisión estaba prendida, simplemente para que el silencio no dominara en la habitación.

¿El diseñador Jaehyun esta en una relación?

Tae pudo jurar que su corazón se detuvo al escuchar aquello y alzó su mirada de golpe hacia la televisión; su madre le imitó y frunció su ceño.

Un suspiro de alivio salió de sus labios cuando se dio cuenta que no era él...

TAEYONG NO ERA EL DE LA PANTALLA.

Su mirada se volvió a alzar de golpe e intentó observar aquel rostro del chico que aparecía en aquella pantalla; era alto, pálido y cabello negro.

Su corazón se apretó y sus ojitos se llenaron de lágrimas, pero rápidamente las ocultó cuando escuchó a su madre.

— Huh, el señor Jung se merece ser feliz... Era tiempo de que tuviera alguna pareja.— la señora sonrió mientras observaba aquella televisión.

— Voy a vomitar...— el pelinegro balbuceó. Sus emociones estaban revueltas.

— Oh, pero el chico no es feo.— y cuando se dio vuelta para ver a su hijo simplemente vio al menor correr hacia el baño cubriendo su boca.

Tae no entendía porque sus emociones se revolvieron, ¿Por qué quería llorar? ¿Por que estaba hecho un mar de lágrimas encerrado en el baño?

— ¿Tae? ¿Estas bie...?—

— ¡Estoy bien! — alzó su voz para que le escucharé y se sintiera tranquila. — Debi comer algo en el colegio y me cayó mal.—

— Esta bien...— suspiró mientras se alejaba un poco. — Si necesitas algo no dudes en hablarme.

baby ; jaeyongWo Geschichten leben. Entdecke jetzt