d i e c i s i e t e

5.6K 572 371
                                    

Jaehyun no pudo evitar sonreir ante aquel dulce mensaje de su pequeño; suspiró y tomó su celular para responder aquello.

Jaehyun💗
Estoy bien, corazón. Ocupado y nervioso por el desfile de mañana.

Taeyongie
Oh, todo saldrá bien, daddy. Y si no, aquí estoy para mejorar su día.

Jaehyun 💗
¿Cómo estás tú, bebé?

Taeyongie.
Estoy bien, ayudando a mi madre

Jaehyun 💗
Entonces estas ocupado, lindo.

Taeyongie.
Pero quiero seguir hablando com usted.

Jaehyun 💗
No me iré, puedes ir a ayudar y ahora hablamos ¿bien?

Taeyongie.
Sí, daddy.

Jaehyun suspiró al ver aquello y sonrió tecleando la respuesta para el menor; Cuídate, me importas mucho. Mordió sus labios y rápidamente borro aquello para escribir su nueva respuesta.

Jaehyun 💗
Compórtate o te castigaré, mi bebé.

Taeyongie.
Quisiera ver.

Jaehyun 💗
No querrás ir con el culo adolorido para mañana, corazón.

Leído a las 11:37 pm.

🍒🍒🍒

Jaemin seguía recostado en la camilla del hospital mientras observaba al mayor frente a él que sólo peinaba su cabello y de vez en cuando se acercaba a besar su cabeza.

—Pronto saldrás ¿no? — el pelinegró habló acariciando parte de su mejilla y le sonrió levemente.

— Eso creo.— señaló su pierna vendada y suspiró.— Esta fracturada y debo usar silla de ruedas, según papá soy algo torpe y distraído para llevar muletas.— le sonrió y se sentó con dificultad en la camilla.

— Una vez miré una ardilla con la pierna vendada.— el mayor habló mientras jugaba con los dedos del más bajito y éste sólo frunció su ceño.

— Jeno... ¿Me estás comparando con una ardilla? — el castaño preguntó riendo y estiró sus brazos al mayor que sólo se sentó en la camilla abrazando al chico de los hombros dejando cortos besos en su mejilla.— ¿Puedo preguntarte algo? —

— No, la ardilla no la lastimé yo.—

Jaemin rió ante aquello y negó entrelazando sus dedos con los del más alto.— ¿Nunca te ha pasado que conoces a alguien y... Sientes que ya lo conocías? ¿Me explico? — susurró con su ceño fruncido y suspiró recargandose con su pareja.

— Tal vez como un deja vú.— Jeno subió sus hombros y le sonrió levemente al menor.— Tal vez soñaste con esa persona y lo viste.—

— Puede ser... Pero, enserio juro que yo había visto a esa persona tiempo antes. Mucho tiempo antes.— Jaemin suspiró y miró a su pareja.

— Sigo creyendo que es un deja vú.— suspiró y abrazó más a su novio dejando cortos besos en sus labios mordiendolos de vez en cuando provocando que el ajeno sonriera y negara.

— Jeno...— jadeó al sentir como sus labios bajaron hasta su cuello y le intentó separarse cerrando sus ojos.— Estamos en el hospital y tengo mi pierna fracturada.—

— Te lastimo la otra.— el más alto sonrió alzando sus hombros y provocó que el ajeno riera.

🍒🍒🍒

Jungwoo conducía mientras sus lágrimas caían y apretaba con fuerza aquel volante mirando el camino y apresurandose a llegar al lugar donde siempre se sentía seguro y donde nunca le tratarían mal; con Johnny.

No tardó mucho cuando llego a la casa del mayor y bajó casi corriendo de aquel vehículo corriendo a la puerta quitando sus lágrimas mientras temblaba y comenzaba a tocar el timbre con desesperación.
Johnny que miraba la televisión en su sala sin nada que hacer, simplemente disfrutando de su día libre. Su ceño se frunció cuándo escuchó aquel timbre ser tocado con bastante desesperación. Se levantó y caminó hasta la puerta para poder abrirla y encontrarse con Jungwoo.

Un Jungwoo con sus ojos llenos de lágrimas, sus mejillas húmedas y su nariz roja al igual que sus mejillas.

— Bebé... ¿qué pas..?— su frase fue interrumpida al sentir como el menor se lanzaba a sus labios mientras que con sus brazos abrazaba su cuello formando un dulce beso.

Las manos del mayor no tardaron en posarse en las delicadas caderas del más pálido; formando pequeños circulos por la piel ajena.— No quiero hablar... Sólo quiero besarte y besarte... Sentirte..— Jungwoo suspiró contra los labios ajenos llevando una de sus manos a la espalda del ajeno y sonrió.

— ¿Estas ebrio? ¿Drogado? ¿Algo por el estilo? Si no estas en tu cinco sentidos no es correcto, amor.— Johnny hablaba entre aquel beso que lentamente iba subiendo de intensidad y algunas mordidas se iban haciendo presentes.

— Estoy bien, estoy consciente de lo que estoy haciendo.— acarició el cabello ajeno comenzando a bajar sus labios por la piel del mayor que solo suspiraba cuando sintió los suaves y cálidos labios del menor en su zona más sensible; su cuello

Probablemente no era lo correcto, pero se sentía tan bien. El rubio pateó con suavidad la puerta detrás de él cerrándola y se aferró más a la camisa del castaño la cual hacía el intento de quitarla mientras el ajeno sólo se separaba para poder ver al menor a los ojos que simplemente los entrecerró algo apenado y con sus mejillas ardiendo. Las manos del más alto bajaron de la cadera del menor hasta sus muslos los cuales tomó con fuerza y le alzó haciendo que sus piernas se enredaran en su cintura.

No tardó mucho cuando llegaron a la habitación y Jungwoo terminara recostado en la cama con Johnny sobre él sin recargar todo su peso sobre el cuerpo ajeno. Repartía besos y mordidas en el delicado cuello ajeno y pasaba sus manos por el cuerpo del más bajo.

— Jungwoo... ¿Enserio estás seguro? — Johnny se separó unos centímetros para ver el sonrojado rostro del menor.

El menor se acercó a los labios ajenos lo suficiente mientras dejaba un beso algo desesperado en su boca y sonrió.— Johnny... Quiero que hagas que olvide todo... Por favor.—









Oh, ahora todos los personajes andan muy calenturientos 👀

Pero bueno, ya esta el capítulo 17 listo.


Lo siento, pero cuando vi ese vídeo me puse muy soft y me dio mucha inspiración para ellos, lo100to.

En fin, gracias por leer otro capitulo más yyyy sus comentarios en el capitulo anterior omg, aun no me golpeen, sólo esperen uwu
Tomen agua, coman bien, duerman bien
¡Gracias por leer y votar!

¿alguna vez pensaron en Jaehyun peleandose con el ex de alguien? 👀👀👀

baby ; jaeyongWhere stories live. Discover now