u n o

10.7K 886 741
                                    

Ahí estaba el rubio, sentado en la oficina del director, sus ojos llenos de lágrimas, sus mejillas rojas por el llanto anterior y su labio inferior temblando.

— No puede hacer esto... Necesito aprobar mis exámenes y mi beca escolar la necesito. Esto hará que me bajen calificación.—

— Fue mi decisión, y no fue la peor, así que tranquilo...—

— ¡Yo no tuve la culpa! ¡Él inició todo! —

-
Taeyong se encontraba sentado en una de las sillas del comedor frente a la cafetería, tenía varios libros en la mesa y su almuerzo a un lado. Sabía que el exámen que tendría en unas semanas era importante, necesitaba aquella beca escolar, necesitaba continuar con sus estudios. Mordió sus labios mientras intentaba comprender aquello que para él era extramadamente difícil. 

— Deberías dejar de estudiar para eso.— la voz de Alex detrás de él le hizo rodar sus ojos y cerrar su libro.— Igual sabemos que los afeminados como tú... No llegan lejos.— Alex el típico chico que tomaba esteroides y se creía mejor que todos por estar con varias chicas. 

— ¿Por qué no te tiras de un puente? — Tae respondió mientras juntaba sus libros aún dándole la espalda para después guardar aquellos en su mochila.

— No seas ridículo, me extrañarías.—

El menor simplemente rodó sus ojos mientras ladeaba su cabeza dando un trago a su botella de agua acomodando su pequeña boina la cual fue arrebatada de su cabeza.— Hey, ¿Qué te pasa? ¡Dámela! — se puso de pie y miró como Alex observaba aquel accesorio con atención.

— Por Dios Taeyong, todos sabemos que eres un pobre que hace su propia ropa parecer cara... No perteneces aquí.— lanzó aquello boina al rostro del más bajo mientras fruncía su ceño. El más bajo frunció su ceño ante lo último dicho y se giró tomando la bandeja en sus manos para irse del lugar.— Ve a ayudar a tu madre a barrer la empresa Jung's Designs... Para que por lo menos tengas para un almuerzo más.

Varias risas de las personas que presenciaban aquella escena se escucharon por el lugar, Taeyong muerto de pena y sobre todo lleno de coraje se giró acercándose a Álex con una sonrisa en sus labios. Apretó la bandeja en sus manos unos segundos para después, sin pensarlo golpear la cabeza del más alto con la bandeja de plástico, destrozándola al segundo.

Varios gritos y risas se escucharon nuevamente mientras el menor se tiraba contra Álex dejándolo en el piso golpeandolo repetidas veces mientras el contrario intentaba alejarse ya que la mayoría eran rasguños de Taeyong. Mientras la mayoría de las personas solo grababa aquella escena. 

Eran meses de estar aguantando las humillaciones de aquel idiota, y claramente Taeyong tenía un límite y está vez había llegado al suyo, lo había sobrepasado. No pensó, no pensó las consecuencias, simplemente actuó por su coraje. 

De un momento a otro un profesor tenía agarrado a Taeyong del torso alejándolo de Álex mientras este se ponía de pie mirando con odio a Tae el cual sólo pataleaba y lanzaba pedazos de plástico hacia el contrario. 

-
Taeyong y Alex estaban sentados en la oficina del director ambos en completo silencio mientras escuchaba el largo sermón del Señor Cappola, la vista del menor se alzó al escuchar su nombre y pudo sentir como su corazón se hacía pequeñito al escuchar el castigo.

— Señor Lee... Una semana de suspensión.— suspiró mientras firmaba un papel negando levemente.— Y sobre su beca... No sé si aún se podrá, con el incidente de ahora... Significa que no podrá venir a la institución por esta semana, ni a la biblioteca, sus trabajos de las materias, etcétera.

baby ; jaeyongWhere stories live. Discover now