Una amiga al otro lado del mundo.

95 11 3
                                    

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina. Lunes 30 de Marzo del 2020.

Visita Inesperada 

Capítulo 1: Una amiga del otro lado del mundo.

By Sioa Uchiha San.

Se levantó ya harto, era la quinta vez que escuchaba el maldito teléfono de Bakugo sonar en su habitación, era su maldito día libre y quería dormir un poco, su patrullaje de la noche anterior había sido un infierno, no que le hubiera tocado nada demasiado peligroso, solo un pequeño encontronazo con una banda de villanos que estaban teniendo un altercado por cuestión de territorio, la pelea había sido algo dura, y luego de eso todo el papeleo lo había retenido con la policía hasta altas horas de la madrugada.

Nada fuera de lo común en su vida de héroe, pero es que estaba a la expectativa de su día de descanso al día siguiente en realidad había resultado un fastidio que justo minutos antes de terminar su torno hubiera semejante inconveniente, había llegado a su casa pasadas las cinco de la mañana, Bakugo ya no estaba, se había ido a entrenar como era su costumbre antes de iniciar sus patrullaje y él se había dado una ducha y ido a acostar con la esperanza de dormir hasta tarde por primera vez en el maldito mes, pero justo ese día, de todos los días su compañero de piso había dejado olvidado su teléfono que había decido empezar a sonar en el cuarto de justo alrededor de las nueve de la mañana.

Con andar cansado entró en el cuarto del rubio y no demoró mucho en divisar el aparato del infierno que ya había detenido su incesante música, sabiendo que quien fuera que estuviera llamando a su amigo no iba a detenerse tomó el maldito celular y salió del cuarto para dirigirse a la cocina mientras lo revisaba.

El número de las últimas cinco llamadas perdidas era el mismo, pero no estaba agendado y la característica le pareció extraña, no tenía ni la más remota idea de donde podía ser.

Resignado a cambiar sus planes dejó el artefacto sobre la barra desayunadero de la cocina y abrió la heladera, tomó un par de huevos y la leche y sonrió, era hora de un muy masculino desayuno para comenzar el día, no valía la pena estar molesto solo porque no lo dejaron vagar.

Sin mucha ceremonia comenzó a preparar un omelet y encendió la cafetera, Red Riot era un héroe increíble pero como cinero sinceramente apestaba, así que no iba a aventurarse a preparar nada muy elaborado o su querido amigo Blasty iba a matarlo si llegaba de trabajar y él había incendiado la cocina.

Tras terminar de preparar su improvisado café con leche y su omelet se sentó en un alto taburete en la barra desayunadora y encendió el televisor para ver las noticias, sonriendo levemente al ver que se hablaba de él por su hazaña de la noche anterior, comió con calma y luego se giró para llevar los utensilios a la bacha y disponerse a lavarlos o su neutorito compañero de apartamento tambien iba a matarlo por dejar todo suyo.

Si, cualquiera excusa era buena para matarlo según Bakugo, aunque la verdad sea dicha el rubio ladraba mucho pero mordía poco, bueno en realidad si mordía y mucho, pero eran mordidas suaves, bueno, no, era un bestia ¿Pero qué iba a hacer? Así lo quería. Bakugo Katsuki tenía un temperamento de los mil infiernos pero contrario a lo que se pudiera llegar a pesar de él era un gran hombre, muy masculino, dedicado, entregado a su trabajo, ardiente, apasionado, si, su amigo era todo eso y mucho más.

Se habían graduado juntos del curso de Héroes de la UA, habían entrado a trabajar en la misma agencia poco después y tan solo unos cuatro meses luego de eso fue Bakugo quien en medio de sus quejas respecto a la vieja bruja de su madre había comentado que quería largarse de su casa lo más pronto posible, él no tenía problemas viviendo con sus padres estaba cómodo allí pero la idea de independizarse le pareció atractiva así que no dudó en sugerir al rubio la posibilidad de vivir juntos y así fue, en pocas semanas Bakugo había conseguido el departamento y con sus sueldos de heroes recién emergentes se las ingeniaron para pagar la renta.

Alma, corazón y vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora