~24~

1.3K 94 27
                                    

(***)
-_Yoongi pov-
Jun mencionó que había llegado a corea, para ser más específicos a Seúl, está era la oportunidad que estaba esperando.
Cuando no sabía en qué parte del mundo estaba era como una búsqueda a ciegas de una aguja en un pajar enorme. Ahora con ayuda del Sr.D sería más facil

Se que ustedes se preguntan porque no dejo que ella me encontré pues... Para eso necesitaría contarles una muy larga historia que supongo tienen suficiente tiempo para escuchar así que presten atención o no podrán entender.

Hace algún tiempo ya, no recuerdo cuánto. Los reyes y reinas de este lugar mandaban a sus soldados a pelear sus guerras, guerras que duraban días, semanas, mucho tiempo en realidad .
Estos soldados eran queridos por el pueblo pues gracias a ellos estos estaban a salvó.

Había uno en especial, ¿su nombre? Creo que eso no es importante, este soldado era uno de los que a más guerras había acudido, las personas del pueblo lo llamaban "죽음의 왕 " el Rey de la muerte.

Pues se decía que en cada una de estas batallas el tenía el poder sobre los que morían y vivían, claro está que se referían a sus enemigos, el mejor soldado, que terminaba con todo un ejército se decía.
El rey, al escuchar estos rumores, se sintió celoso. Celoso de que a un simple soldado lo llamarán rey... de cualquier cosa.

El rey de la muere en cambio, trataba de mantenerse amable y noble con los demás y sobre todo con vida para volver de cada guerra, solo para verla a ella.
Kim Eun Jun, su amada, la única a la que ese soldado sanguinario había amado en toda su vida y a la última que amo.
Un trágico día, ni siquiera el rey de la muerte pudo contra los enemigo, Eun Jun murió. Los enemigos habían conseguido llegar al pueblo a matar al familiar más querido de todos los soldados del rey, cosa extraña en realidad.
Ese día todos los pueblerinos se volvieron contra el soldado, lo culparon de todas las muertes ocurridas ese día y lo condenaron a muerte, solo por haber perdido una sola batalla. Una batalla en donde habían muerto no solo los queridos de sus compañeros si no también su amada.

Cuando estaba frente al rey, justo antes de morir esté le dijo.

-Esto le pasa a los miserables que osan creerse como yo, que dejan llamarse Rey cuando solo son sirvientes míos, hormigas a mi servicio, es una lastima que tu querida aya muerto, ojalá y en la siguiente vida puedas encontrarla-

Palabras llenas de rencor y odio, eso fue lo único que escucho aquel rey de la muerte antes de... Morir.

Cómo dije, el nombre de ese soldado no importa, por lo menos no en esta parte de la historia. Porque si, aún hay más.

Ahora cambiemos de tiempo, avancemos muchísimo más adelante en una época más actual. A una historia diferente, a mi historia esta vez.

Mi trabajo era el recojer las almas de las personas que morían y llevarlas al purgatorio, si entendieron bien.

Cuando una persona estaba cerca de morir yo estaba con ella esos últimos días, preparándolo para cuándo llegará el tiempo de partir a otro cuerpo, orientandolos para que no se perdieran en el purgatorio o se estancarán en la tierra por no querer dejar ir sus recuerdos.
Todos me llamaban de distintas formas, algunos Ángel de la guarda pues pues como ya dije, cuidaba de ellos antes de morir, otros simplemente me decían muerte, a decir verdad era un poco de ambos. Era un ángel de la muerte.

Dicen que los angeles de la muerte tuvieron que haber hecho algo terrible en sus vidas pasadas para serlo ahora, yo... Jamás supe que es lo que hize. Simplemente tenía recuerdos de muertes de personas, aunque sentía el dolor de perderlos no sabía quiénes eran ni porque me dolía tanto recordar eso. En fin, el año de esto no lo recuerdo, simplemente recuerdo lo que estaba haciendo la primera vez que la ví.

Mi amigo imaginario YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora