Te elijo a ti (parte tres)

312 23 3
                                    

El resto de las clases fueron eternas para Chloe,  la peor parte era cuando miraba a Beca "de vez en cuando" (siempre) y estaba o hablando con Stacie, o mirando a Stacie.
Tal vez si estaba jugando con ella después de todo.
Por otro lado Beca cada vez que observaba a Chloe está no la estaba mirando, esperaba que Chloe al menos se acerque a hablar con ella cuando finalizaran las horas pero nada, ni una mirada.
Al menos agradecía tener a Stacie para que la distraiga, esta hablaba tonterías y que hacían reír a Beca y su mente se olvidaba de Chloe por un momento.
La alarma sonó
Por fin receso, Beca miró a Chloe y está estaba saliendo del curso con Aubrey, ¿que le pasaba? En la mañana estaba totalmente bien y ahora ni siquiera la miraba.
Se encogió de hombros, no podía hacer nada así que tomó un poco de dinero y salió con Stacie a su lado.
  -¿Irás a ver tu pase Becs?- Beca asintió mientras la acompañaba a comprar su comida, Stacie había entrelazado sus manos nuevamente.

  -Después de que me asegure de que compres comida de verdad y que te la comas iré a verlo en la dirección- Beca guiñó a la más alta recibiendo una sonrisa de esta última.
Ya habían entrado a la cafetería sin tomar en cuenta las miradas del resto, cierta pelirroja incluida.
  -Cliché Mitchell- Stacie le besó la mejilla y Beca rodó sus ojos con una sonrisa, Stacie era la única que podía hacer eso pues habían crecido juntas.
Ambas caminaron hacia la barra y le compró a Stacie comida de verdad y no dos lechugas con medio vaso de agua.
Ambas se sentaron en su mesa habitual con sus amigos y Beca puso la bandeja de comida frente a Stacie.

  -Come Stace, no se cómo sigues de pie comiendo prácticamente nada- Murmuró lo último asegurándose de que solo Stacie la escuchara.
Todo el mundo veía a Stacie como la perfección de mujer, creían que tenía una vida perfecta pero no era así, Stacie sufría de anemia desde que sus padres se separaron y Beca desde que se enteró se asegura todos los días en el colegio que coma. También es por eso que había muchas veces en que ambas almorzaban juntas, para que Beca se asegura de que su mejor amiga estaba comiendo.

  -Gracias Becs- Stacie sonrió y comenzó a comer lento pero seguro, Beca hablaba con Amy mientras Stacie comía para distraerse.
Unos minutos más tarde Stacie había terminado y eso significaba que Beca podía partir a Dirección en busca de su pase.

  -Bueno, me voy. Debo ir a la dirección- Amy rió.

  -¿Que hiciste ahora enana?- Beca rodó sus ojos.

  -Debo ir a ver mi pase Amy, te lo dije en la mañana- Todos en la mesa rieron y Beca pasó su mano por su pelo.
  -Como sea, nos vemos en clase guapa- Beca beso la cabeza de Stacie y comenzó a alejarse, saltó cuando sintió una nalgada.

  -Nos vemos sexy- Beca rió y comenzó a caminar hacia dirección. Sin saberlo unos ojos azules la miraban dolida, después de haberla estudiado todo el día llegó a la conclusión de que Beca y Stacie salían.
La rubia a su lado también estaba molesta, odiaba a Mitchell porque ella podía abrazar, besar y tocar a Stacie.
————————
Última hora, por fin.
Aquel día había sido tan largo, Beca tuvo que buscar a todos sus profesores y mostrarles su pase para que justifique que se iba de gira 4 meses.
Ya faltaban pocos minutos para que termine y el profesor les dio tiempo de guardar sus cosas, Beca guardó todo y se sentó a esperar que la alarma sonase.
Una vez hecho puso su maleta en su hombro y observó a Chloe quien de nuevo ya estaba saliendo del curso.
Suspiró, no entendía que le pasaba, pero dispuesta a descubrirlo salió siguiéndola, cuando salió del curso la vio alejándose sola así que se acercó rápidamente a ella y tomó su mano obligándola a parar.

  -Hey, ¿A donde vas? Iremos por ese helado, ¿recuerdas?- Chloe retiró su mano lentamente.

  -Creía que tenías planes con tu novia- Beca la miró confundida.

  -¿Cual novia?- Chloe rodó sus ojos.

  -Stacie, se nota a kilómetros de distancia que son pareja- Beca observó a Chloe como si estuviera loca.

  -¿Stacie mi novia?- Rió.
  -No Beale estás equivocada, Stacie es- Fue cortada por Chloe.

  -No me mientas Beca, tranquila ve y se feliz con ella- Chloe se dio la vuelta y Beca la paró nuevamente obligándola a mirarla.

  -Escúchame, Stacie es mi mejor amiga nada más- Chloe negó con la cabeza.

  -Las mejores amigas no se tratan así, no se dicen "mi amor", o se besan las mejillas o se toman de las manos- Beca comenzó a formar una sonrisa burlona en su rostro.

  -¿Estas... celosa Beale?- Chloe se ruborizó y Beca comenzó a reír, Chloe la empujó y se cruzó de brazos.

  -¡No! No, ¿por qué estaría celosa?- Beca alzo una ceja.

  -Claro, ven deja de ser ridícula y vamos por ese helado- Beca sonrió y para evitar quejas por parte de la pelirroja la tomó de la mano y comenzó a prácticamente arrástrala hasta su auto.
Una vez fuera Chloe miró confundida a Beca.

  -Entonces, ¿Stacie no es tu... novia?- Beca rió.

  -Entonces, ¿Admites haber estado celosa?- Chloe miró a otro lado y Beca rodó sus ojos.
  -Stacie es y siempre será mi mejor amiga, nos tratamos así desde que tengo memoria así que es muy natural en nuestra amistad- Se encogió de hombros y abrió la puerta para Chloe.
Está la miró y Beca no podía leer el rostro de Chloe, esta sonrió un poco e ingresó en el auto.
Beca cerró la puerta y se dirigió al haciendo del piloto.

-Ahora admitirás que estabas celosa?- Chloe miró a por su ventana mientras salían del colegio.

-No estaba celosa- Beca rió y puso su brazo izquierdo en la ventana relajándose ante la brisa.
Lo único que evitaba que fuera un silencio sepulcral era la radio que se escuchaba suavemente, Chloe miraba a ratos a Beca y no podía evitar sentir cada vez más atracción hacia ella, su cabello color chocolate caía en curvas perfectamente.
Sus ojos azules tormentosos solían gritar sus sentimientos, sonrió un poco al ver a Beca vocalizar un poco la canción que sonaba de fondo.
La hubiera seguido pero no conocía el nombre de aquella melodía.

Esa misma tarde Beca fue a dejar a Chloe a su casa prometiéndole que iría a verla al día siguiente.
Y así continuaron por dos semanas, Beca retiraba a Chloe todas las mañanas y ambas iban juntas al colegio, luego en la tarde Beca iba a dejar a Chloe. Esta se había convertido en su rutina y cada vez que se despedían en la tarde no podían esperar a que sea el día siguiente para verse de nuevo.
Pero lo lindo debe llegar a su fin y Beca estaba a punto de partir para comenzar su gira, y aquello significaba una cosa: Beca se iría pronto, lo cual le rompía el corazón a Chloe pues había llegado a necesitar a Beca cada día, el verla todas las mañanas la relajaba, el escucharla hablar tonterías hacia que se sienta a gusto, el verla haciendo tonterías para que Chloe riera le llenaba de mariposas así que, ¿como sobreviviría sin ella por 4 meses?

Y Chloe no era la única que se sentía de esa forma, nuestra pequeña cantante tampoco entendía cómo iba a pasar 4 meses sin Chloe pero había algo que sabía, si esta gira daba resultado ella se haría internacional, cumpliría sus sueños.
Así que por más que lo desee, no cancelaría su gira por Chloe.
Porque si, aquella descabellada idea se cruzó por su mente no una sino miles de veces durante dos semanas.

Se que es un poco corto pero créanme la cuarta y última parte será muuuuy larga, los quiero nerds. 💜💙💜

Bechloe One shots!Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora