Peleando por ti

337 23 9
                                    

-Chloe por favor solo escúchame.- Chloe miró con lagrimas en los ojos a quien creía ahora era el amor de su vida.

-Chicago basta.- El chico se enojó.

-¡No tienes derecho a dejarme! ¡Fue algo de solo una noche!- Chloe se alejó de el cuando trato de tocarla.

-¡No te creo! ¡Por tu culpa Beca se alejó de mi!- Chicago apretó su mandíbula al escuchar el nombre de la peli café que ahora tanto detesta.

-¡Ella quería aprovecharse de ti! ¡Deberías agradecerme por alejarla!- Chloe le propinó una cachetada.

-Eso es una gran mentira, Aubrey me lo contó todo.- El chico se tomó la mejilla que ahora se volvía de color rosa puesto que la pelirroja era muy fuerte.

-Chloe, esa rubia tonta solo está celosa de lo que tenemos. Déjame explicarte lo que pasó! Esa chica puso algo en mi bebida y terminé drogado!- Chloe tomó las maletas que estaban en el suelo.

-No Chicago, no trates de mentirme puesto que ya no te creo nada. Y solo para que lo sepas trataré de arreglar mi relación con Beca.- Chicago tensó sus músculos.

-Esperas que ella vaya corriendo a tus brazos Chloe? Entiéndelo no tienes a nadie más que te ame.- El chico sonrió tétricamente.
-Dudo mucho que quiera escucharte hablar puesto que piensa que la plantaste en una cita.- Chloe palideció.

  -De qué estas hablando?- Chicago no borro su sonrisa.

  -Oh si, Becky antes de irse para Los Ángeles te mandó una nota confesando su amor.- Chloe soltó más lágrimas.

  -Qué hiciste?- Murmuró por lo bajo, endureció su mirada y habló gritando.
  -Qué hiciste!? Qué le dijiste!?- Chicago se encogió de hombros.

  -Mejor dicho que hiciste tú Chloe, verás ella quería llevarte y alejarte de mi. Creíste que de verdad iba a dejar que lo haga?- Chicago suspiró con pena de la pelirroja.
  -Sabes fue una carta muy sentimental, me extrañó en Becky puesto que se demostraba como una chica fría y dura, sabes Chlo ahora que la veo en la televisión o la escucho en la radio cuando voy a trabajar se escucha tan...- Hizo una pausa para pensarlo y Chloe ahora estaba temblando puesto que sabía que Chicago le había hecho creer a Beca algo que la rompiera totalmente.

Sabía que lo que sea que le había escrito la había convertido en esa fuckgirl en la que se había convertido.

  -Rota, y todo gracias a ti.- Chloe solo miró a Chicago pensando en Beca, como pudo elegirlo a él? Esa noche debió haber besado a Beca, sabía que era lo correcto y sus dudas hicieron que tome la peor decisión de su vida.

  -Quiero leer lo que le escribiste Chicago, tengo que saber...- Chicago sonrió de una manera aterradora para Chloe.

  -Tienes suerte Chloe, guardé una copia y está en ese cajón de ahí.- Chloe abrió rápidamente el cajón y no tardó mucho en encontrar la nota.

Ignorando a chicago comenzó a leerla.

Beca,

Me apena tanto conocer tus sentimientos, de verdad. Lo único que puedo sentir en este momento es profundo dolor ya que no puedo responder a tus sentimientos, amo a Chicago con toda mi alma, es amable, servicial, guapo y trabajador... todo lo que quiero en alguien. Beca, lamento que te sientas de esa manera pero tu y yo no podemos estar juntas ya que como dije, amo a Chicago.

Es una desgracia que esto haya ocurrido así que creo que debo tomar acción en este aspecto, lo mejor sería que dejemos de vernos y hablarnos, así tus sentimientos desaparecerán de una sola vez. No te quiero a ti Beca, no de la manera que esperas que lo haga así que es por eso que tengo que decirte esto, no me busques más, no te me acerques, no me escribas porque no estaré ahí para ti, ya no.

Bechloe One shots!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin