"Siempre volveremos"

317 23 2
                                    

-De verdad Beca?!- La peli café miró a la pelirroja aburrida.

-De verdad qué?- Chloe se fastidió.

-Apenas rompimos hace dos semanas y ya estás acostándote con medio colegio, de nuevo.- Beca se encogió de hombros.

-Y eso en qué te afecta? Tu misma me dijiste que no podías más conmigo porque soy "muy complicada, celosa y posesiva".- Chloe bufó.

-De verdad que eres una idiota, no sabes lo que es sarcasmo?- Beca rió.

-Claro, lo uso todo el tiempo.- Chloe la empujó con fuerza.

-Deja de reírte!- Beca puso una cara fastidiada.

-Y que quieres que haga Chloe? Quieres que te grite? Que te mande a la mierda por romperme el corazón?- Beca se acercó más a la pelirroja retándola con la mirada. -Qué quieres que te haga?- Chloe se sintió acorralada por el aura atractiva de Beca, la peli café cayó en cuenta de esto y sonrió seductoramente.

-Aléjate de mi.- Beca se acercó más.

-O qué?- Chloe tembló, el perfume de vainilla de Beca se coló por sus fosas nasales haciendo que pierda el control, rápidamente tomó el cuello de la camisa de Beca y sus labios chocaron, ambas se besaron desesperadamente puesto que ya habían sido dos semanas desde la última vez que sus labios se encontraron. Beca se separó un poco para mirar a la pelirroja quien tenía los ojos cerrados y un ligero rubor en sus mejillas. -Chloe.- La pelirroja abrió sus ojos y miró a Beca.

-Quiero pasar la noche contigo.- Beca sonrió y se acercó al oído de Chloe causando que un cosquilleo recorra su cuerpo.

-Tienes novio, de verdad no te importa?- Al mencionar a Tom Chloe se tensó, es verdad, tenía novio, no podía acostarse con Beca porque estaba en una relación.

Beca besó lentamente el cuello de Chloe causando un gemido en la pelirroja, Chloe arañó la espalda de Beca, por más que quisiera no podía resistirse a sus encantos y ese gemido había sido la prueba ello. Chloe no era una persona que engañaba a su pareja pero con Beca todo cambiaba, aunque trate de olvidarla le era imposible porque simplemente no quería hacerlo.

Ambas se conocieron por una amistad en común, Stacie.

Resulta que Beca y Stacie crecieron juntas, tomaron caminos separados hace 3 años cuando los padres de Stacie decidieron mudarse y los padres de Beca decidieron que no lo harían a petición de la peli café más alta.

Beca estaba dispuesta a dejar su vida en Nueva York para volar con Stacie a Seattle, pero la más alta no quería que Beca lo hiciera puesto que perdería su puesto como deportista lo que más tarde le costaría un puesto en la universidad así que convenció a los padres de Beca que no la dejaran ir con ella hasta que estén por graduarse del colegio.

Y este año por fin ambas se reencontraron, ambas tienen 17 y están en su último año de colegio, además Beca llegó al colegio Barden para ser la capitana del equipo de fútbol así que todo iba bien.

Stacie pertenece al equipo de porristas, Aubrey Posen alias "general Posen" es la capitana, su mejor amiga Chloe Beale viene a ser la co-capitana de las porritas y es la mejor amiga de Aubrey, Stacie viene a ser la mano derecha de Chloe y Aubrey, es como un apoyo extra para las chicas y eso las hace de alguna manera increíbles.

No es novedad que Stacie es una chica atractiva así que en cuanto Beca llegó y todos comprendieron que más que amigas eran hermanas las bautizaron como el dúo ardiente.

Chloe y Beca se conocieron en la primera fiesta del año escolar que fue el fin de semana de la primera semana de clases, aunque ambas chicas estén en el mismo curso, Chloe no tuvo oportunidad de hablar con Beca puesto que Stacie se la pasaba con ella 24 horas al día, cosa que es muy comprensible porque no se habían visto en años.

Bechloe One shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora