Intercambio

419 24 1
                                    

Beca y Jesse son hermanos y tienen padres homófobicos, cuando Beca y Jesse salieron del closet y les dijeron que eran gays estos se lo tomaron tan mal que decidieron que botarían a Beca y Jesse, así que para no quedarse sin herencia Beca y Jesse dijeron que era broma.

Y así pasaron cinco años de mentiras donde ambos mantenían una relación con sus mejores amigos. Beca con Chloe y Jesse con Benji, sus padres no sabían nada, era impresionante como Chloe y Benji aguantaban el tener que esconder su relación con su respectiva pareja, y por más asqueroso que suene, Chloe tenía que estar abrazando a Jesse y Benji a Beca, cosa que a ninguna le gustaba, el problema era muy simple, Beca es MUY celosa, así que cuando Chloe le tomaba de la mano a Jesse o le besaba la mejilla Beca lo perdía, se excusaba de la mesa e iba a su patio trasero, donde hace algunos años había construido un pequeño gimnasio improvisado, allí ponía su música, golpeaba cosas y hacia ejercicio para desconectarse del mundo. Así pasaba horas tratando de superar el inevitable dolor que crecía en su pecho, no entendía por qué sus padres simplemente no la aceptaban, no tenía sentido, deberían amarla sin importar sus gustos, sus amigos sabían y la aceptaban, además que le decían que no necesitaba esa estúpida herencia, pero Beca la necesitaba para su departamento en Los Angeles, ya que planeaba ser una productora de música, por eso no escuchaba lo que le decían y decidió continuar esa farsa.

Pero algunas veces resultaba favorecedor, por ejemplo, cuando había pijamadas o eventos en los que Chloe y Benji podían quedarse a dormir sus padres nunca les permitirían dormir en pareja, así que chicas con chicas  y chicos con chicos, no hace falta decir que esto les encantaba porque así podrían pasar tiempo juntos y demostrarse lo mucho que se aman.

Beca ama a la familia de Chloe, cuando Beca iba a casa de Chloe sus padres la recibían con amor, Beca era como una hija mas, los padres de Chloe si sabían sobre su relación y les encantaba que Beca haga feliz a su hija, así que es por eso que Beca pasaba más tiempo en la casa de Chloe que en su misma casa.

Y siguieron pasando los años, los padres de Beca aún creían su pequeño juego, Beca y Chloe estaban felices juntas, y como no, si fueron nueve años juntas y su relación solo se volvía más fuerte con cada año qué pasaba, luego llegó el día que Beca y Chloe fueron a la universidad, estaban felices ambas podrían tener una relación abierta, aunque también hubieron problemas entre ellas por estas épocas. La verdad es que Beca no quería ir a la universidad, ella simplemente quería llegar a Los Angeles y aplicar para ser productora de música, por suerte para ambas, Chloe pudo convencer a Beca de que debía estudiar antes, así con el conocimiento que adquiera en la universidad podría ser mucho mejor de lo que ella espera, Beca siendo Beca no le pudo decir que no así que fue a la universidad con ella.

Así fue, por tres años estuvieron felices y no se preocuparon por los padres de Beca, claro que a veces llamaban a Beca pero no era suficiente para que descubran lo que ocurría en Barden.

El tiempo siguió pasando...

Y así cumplieron  doce años desde que empezaron a salir, Beca era una productora de música exitosa al igual que Chloe era una veterinaria exitosa, así que Beca tomó el siguiente paso en su relación, fue a la casa de los padres de Chloe y pidió su mano a lo que ellos felices accedieron.

Así que, en su aniversario, Beca le pidió matrimonio a Chloe, ella no pudo decir si mas rápido, hasta el mismo flash estaría celoso.

Así pues, los rumores de que la gran Beca Mitchell se había comprometido eran enormes, nadie sabía de su relación aún, no por vergüenza sino porque Beca consideraba que Chloe no estaba lista para ser bombardeada por paparazzis y todos en general, no quería que se sienta abrumada por toda la atención que recibiría además de las posibles críticas por el hecho de estar con Beca Mitchell, la reina de la música, una de las personas más codiciadas, Beca no quería que piensen que Chloe estaba con ella por interés y así etiquetarla de cosas que ciertamente no era, a cambio decidió protegerla de esto y decidió que lo mejor sería que su relación permanezca en su vida y en la de sus amigos más cercanos.

Pero no sería por mucho tiempo, ya que los rumores de que Beca estaba comprometida se esparcieron por todas partes, así fue como esta noticia llegó a los oídos de sus padres, y Beca decidió que era tiempo de desmentir este rumor, por lo que fue a su casa y les explicó que era cierto.

Estos estaban molestos, ¿por que el chico no les había pedido permiso? Le dijeron que no debería casarse con aquel chico porque no había pedido permiso, ni siquiera lo conocían así que no había manera de que se casaría.

Decían todo tipo de cosas que en su punto hizo a Beca perder el control y en un momento de ira soltó que fue ella quien le pidió que se case con ella.

Sus padres estaban asombrados, no tenían palabras para describir lo que estaban sintiendo, pero también la criticaron.

Pero ya nada le importaba a Beca, por fin había logrado su cometido, a la final no necesito su herencia, y por fin decidió contar, ya era hora de contarles la verdad, así que les contó todo, de que Beca nunca estuvo con Benji, que todo era una farsa, que nunca ha estado con un hombre en su vida y que en realidad su prometida era Chloe Beale.

Sus padres no estaban felices, juraron desheredar a Beca y a Jesse, Beca sintió pena, ¿que le diría a Jesse? ¿Que sus padres los desheredaron por su culpa? Jesse también lo hizo bien, trabajaba en soundtracks para películas y era conocido, no tanto como Beca, aunque lo suficiente para tener una buena casa y un buen automóvil. Por otra parte Jesse y Benji no funcionó del todo, al parecer ambos eran bi así que benji conoció a Emily y Jesse a Stephany, por suerte terminaron en buenos términos y ahora seguían siendo mejores amigos.

Después de hablar con sus padres Beca llegó a su hogar cansada de todo, lo único que la mantenía en pie era Chloe, en cuanto entró a su casa encontró a sus amigos felices por ella, estaba comprometida con el amor de su vida así que estaría bien, les contó que creía que debían hacer su relación pública y Chloe estuvo de acuerdo.

Así que comieron y celebraron pero no sabía que esa reunión tenía doble intención.
Chloe se puso a hablar de lo mucho que amaba a Beca, y luego le enseñó su regalo, un regalo que Beca había estado esperando junto con Chloe por mucho tiempo.

Chloe y Beca estaban tratando de expandir su familia, y después de que la misma beca le dijera a Chloe que quería ser madre con ella habían ido a la clínica para que Chloe quede embarazada de Beca, resulta que cuando Chloe se hizo la prueba con Beca a su lado salió negativo, lo que las puso tristes pero no se iban a rendir tan fácil.

Beca abrió el regalo, era una prueba de embarazo positiva.

Ella estaba en shock, Chloe estaba embarazada, significaba que iba a ser mamá.

Al fin reaccionó, Beca levantó a Chloe y dieron vueltas en el aire, todos estaban felices por ella.
Pasaron los meses y por fin se casaron, Chloe adoptando el apellido de Beca y Beca el apellido de Chloe.

Así que era Beca Mitchell-Beale y Chloe Beale-Mitchell.

Y luego nació la pequeña Amanda Beale-Mitchell, la habían puesto así porque Beca ganó una apuesta con Chloe, chloe quería que fuera Amanda Mitchell-Beale y Beca al contrario quería que ir fuera Amanda Beale-Mitchell.

No importaba, ellas estaban felices con su hija, la amaban y no podían pedir una vida mejor, A Jesse no el importo perder su herencia porque estaba feliz, y así fue como todos salieron ganando.

Bechloe One shots!Where stories live. Discover now