4 | Dolor de cabeza

146 18 18
                                    

Shelby estaba con Nash, y me sorprendió al verlos juntos porque ella después de su vuelta me dijo que no quería saber nada de él.

Decidí acercarme a ver si todo iba bien.

— Shel, te estaba buscando, ¿dónde te habías metido? — pregunté evitando a Nash.

— Oh, pueessss he estado por toda la casa yyy luego he salido a que me diera el aire yyy me he encontrado con Nashh — respondió encogiendo los hombros y señalándole.

— Hola Abby, veo que sigues igual —ni que se hubiera ido 5 años pensé, habían pasado sólo 6 meses sin vernos, y no había cambiado en años no lo iba a hacer en meses.

— Lo mismo te digo, aunque espero que en personalidad si que hayas cambiado aunque sea un poquito —  ataqué haciendo referencia a lo que pasó con Shelby.

— No pasa naaaada eso es agua paaasada Abbyy hay que viviiir la vidaaa — dijo Shel y la miré sorprendida por lo que estaba diciendo.

Cuando me di cuenta Shelby se estaba riendo de una forma rara, una risa que desde luego no era la suya normal.

La llevé a la luz de un tirón de brazo y cuando le miré a los ojos, sus pupilas parecían que iban a salirse de lo grande que estaban.

— ¡¿Qué cojones has tomado Shelby?! — dije preocupada.

—Naaaadaaaaa no te preocupessss - hablaba intentando guardar una pequeña bolsita transparente, pero cuando me di cuenta se la quité.

— ¿¡Quién te lo ha dado?! — pregunté cogiéndole la cara y poniéndola frente a mi para que me mirara a los ojos.

— Ummmmmm, realmente no me lo dió pero era de Blake- dijo intentando recordar mientras de reía- pero no le eches la culp—

Me fui sin esperar a que acabará la frase y le dije a Nash que la cuidara por unos momentos.

Fui en busca de Blake, no me podía creer lo que había hecho, sabía que él tomaba drogas pero no que se las iba dando a todos sin saber cómo le puede afectar a esa persona.

— ¿¡Me puedes explicar por qué coño le diste esa puta mierda a Shelby?! — pregunté enfurecida.

— ¿De que me hablas? — dijo desconcertado.

— No te hagas el loco sabes muy bien de lo que te hablo — le enseñé la bolsita y me miró aún más sorprendido de lo que yo estaba cuando la vi.

— ¿Cómo tienes tú eso? — preguntó quitándomela de las manos.

— Esa no es la pregunta Griffin — le cuestioné.

— Abby, no se qué te habrá contando pero te prometo que no le he dado nada a Shelby. Ha estado un rato intentando que le diera pero no sé lo he dado, no sé cómo ha llegado hasta ella — me intentó explicar, pero le volví a responder enfadada.

— Mira, me da igual la droga que te metas por el cuerpo, tu ya eres mayorcito y sabes las consecuencias que esto conlleva, pero ni se te ocurra volver a acercarte a Shelby con uno de esos, ¿te enteras? — grité enfadada y me fui.

Recogí a Shelby que al parecer estaba encantada de estar con Nah, aunque al día siguiente cuando se lo contara no lo iba a estar tanto. Cogí el móvil para llamar a Noah pero Asher llegó por detrás un poco asustado al ver de aquella forma a Shelby.

— Abby, ¿que le pasa a Shelby? ¿Estáis bien? — preguntó preocupado.

— Si no te preocupes, ya nos vamos, creo que Shel ya ha dado bastante la nota — contesté mirándola.

Abby ®️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu