000

60 3 0
                                    


PERSONAJES

Delia Aguilar González: Ella es una chica muy alegre, lista, cabezota y que tiene muy claro los objetivos en su vida. Podríamos decir que Delia es una chica de una estatura media, con el cabello marrón casi negro, y unos ojos tan azules como el cielo, sus labios son de un color que parece que estén pintados con un pintalabios muy clarito, y tiene la nariz cubierta de pecas. Ella nació en España y tiene 16 años, pero desde que descubrió como era Estados Unidos ha estado obsesionada con ello, su mayor sueño es estudiar allí cosa que se va a cumplir pronto.

Carla: Ella es la mejor amiga de Delia y se conocen desde que eran pequeñas, Carla es todo lo contrario a Delia, no le gusta nada estudiar y se deja llevar por el camino de la vida, su frase favorita es: "pasara lo que tenga que pasar"

Samuel Anderson: Más conocido como Sam o Anderson, es el capitán del equipo de fútbol, y se puede considerar que es el chico más guapo de su instituto, ¿Qué cliché verdad? Cuando lo miras es el típico chico de película, pero en realidad, es el chico más dulce y amable, una vez conoces su verdadero yo está claro, él es alto, con el cabello marrón clarito y los ojos marrones verdosos más bonitos y brillantes que Delia verá jamás.

Annabelle Clark: También conocida como Ann, es la única hija de la familia que acogerá a Delia, tienen la misma edad y es igual de alegre que Delia o incluso más, con el tiempo se convertirá en una persona muy importante para Delia y serán inseparables. Su cabello es negro como el carbón y sus ojos son de un verde de un tono tan clarito como el de Delia, su piel es muy pálida y es de estatura media.

Grace Allen: Como Ann, Grace se convertirá en una persona muy importante para Delia, y las tres juntas, formarán un grupo con una amistad nunca vista. Es la más activa de las tres y la que le da la marcha al grupo, no le tiene vergüenza a nada y es muy decidida. También es la más bajita de las tres, y su pelo es de un marrón muy clarito casi rubio, sus ojos son color miel y sus mejillas tienen siempre un color rojizo que la hacen parecer un poco tímida, pero es todo lo contrario.

Natalie Reed: Toda historia buena tiene alguien que le hace la vida imposible a la protagonista, pues aquí tenemos a Natalie Reed para eso, aún y que no sea la persona más mala del mundo, no se lo pone fácil a Delia en su estada en Estados Unidos. Es pelirroja y sus ojos son marrón café intenso que con solo una mirada quieres salir de allí corriendo, es más alta que Delia y aún y que no es la más popular si es la más rencorosa y "malvada".

¿Qué voy a hacer contigo?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu