I'm Back

623 31 7
                                    

Y la culpa no era mia, sino de la clave que no tenia🎶🎶🎶
Holi, no se si actualmente alguien lea esto :v but como dice el título volví, ahora si que sí, recupere mi cuenta, y tengo esta pinche historia terminada!!! Solo debo dignarme a subirla y pues con la cuarentena y toque de queda en mi pais 🇨🇱no hay nada mejor que hacer que escribir.
Y beso a todos los que lean el 2020jijiji
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

~~~~~~~~~~~~~~🦈 ~~~~~~~~~~~~~~~

Natsu agarró la muñeca de Juvia y comenzó a dirigirse hacia el lugar de encuentro con su cliente. Juvia ya esperaba que él hiciera eso y no tropezó como la primera vez, simplemente se puso al ritmo y lo imito, invocando una sonrisa en la cara de Natsu

La peli azul estaba feliz de no haber faltado a su entrenamiento. A pesar de lo que todos pensaban, ella no estaba todo el día asechando a Gray y asegurándose de que él se comiera sus bentos que le había preparado con tan desbordado y apasionado amor. En el pasado, junto a Gajeel, ellos entrenaban juntos constantemente incluso cuando estuvo completamente sola, entrenó. Solía necesitar mantener su reputación de ser una de las magas femeninas más fuertes de su gremio y eso no iba a suceder simplemente preocupándose de forma muy normal, pero muy normal de su amado pelinegro. Sin embargo, necesitaba mejorar su resistencia para mantenerse al día con lo rápido que corría Natsu, estaba bastante tentada a saltar sobre su espalda, pero algo dentro de ella evito que lo hiciera.

Muy poco tiempo les tomo llegar a la puerta de la casa de su empleador. La miraron con mucho asombro, era sumamente grandiosa y hermosa, definitivamente era la casa del hombre más rico de la cuidad. Natsu miró a Juvia, quien a su vez esta lo miro y asintieron el uno al otro, señalando que ambos estaban listos para ello.

El pelirosa llamó a la puerta antes de retroceder y esperar una respuesta. La puerta finalmente se abrió para revelar a un hombre inusualmente joven, de estatura baja, con un parche en el ojo, su apariencia era algo peculiar, sin duda. Le dio una mirada curiosa a los magos antes de ver la insignia en el hombro de Natsu.

—Ustedes deben ser los magos de Fairy Tail! —se hizo a un lado haciéndoles una seña para que los magos pasasen junto a él. Llamo a su mayordomo rápidamente —encárgate de esto —dijo antes de perderse en algún lugar de la gran mansión ante lo cual el mayordomo asintió y condujo a los magos hacia la sala de invitados.

—¡Por favor, siéntense!

Natsu miró a Juvia y le señalo el sofá acolchado, dejándola sentarse antes de que se sentara a su lado. La peli azul se sonrojo

—Estoy contento de que ustedes estén finalmente aquí, Entonces ¿con quién tengo el gusto hoy? Oh, disculpen mis modales, Mi nombre es Sebas Tian, y soy el mayordomo de esta casa

—Yo soy Natsu Dragneel —le sonrio al hombre y ambos se dieron la mano. Los ojos de Sebas Tian brilaban.

—Realmente es un honor estar en presencia del mismísimo salamander. Ahora que sé que eres tu quien está en este trabajo puedo estar tranquilo, y ¿Quién podría ser esta joven y bella maga?

—Juvia Lockser —respondió con frialdad. Vio de reojo a Natsu dándole una mirada interrogativa y se sonrojó. Sabía que había sonado poco atractiva y algo grosera, pero cuando se trataba de trabajo, era estricta, todo lo contrario de Natsu.

—Ya veo, eres la mujer de la lluvia, ciertamente hoy estoy en presencia de magos muy fuertes.

Juvia se sonrojó y agino la mano —Oh, por favor, no diga eso, no es que Juvia sea fuerte —comenzó a reírse y la peli rosa puso los ojos en blanco.

—Bueno, mejor comenzare a explicarles su trabajo. Robaron un libro importante de la biblioteca. Necesitamos recuperarlo rápidamente. Durante generaciones, la familia de mi amo se ha asegurado de que estos libros se mantengan a salvo y que no caigan en las manos equivocadas.

Juvia asintió e incluso Natsu parecía serio, —¿de qué trata ese libro?

El hombre suspiro profundamente —Más que un libro, es un contenedor. 

Ambos magos se miraron confundidos —¿contenedor? —pregunto la peli azul, mientras su compañero se rascaba la nuca

Sebas Tian cerro los ojos brevemente volvió a suspirar —veran, han escuchado la leyenda de las 9 bestias con cola? 

Natsu asintió la cabeza rápidamente, recordaba con mucha lucidez cuando Igneel le contaba la leyenda antes de dormir. 

—¿las nueve bestias con cola? Nunca he escuchado sobre eso —agregó la peli azul 

Sebas Tian se llevo la mano hacia el mentón —es una leyenda muy antigua, no es común que alguien tan joven la conozca —dijo pensativo —de todas formas —agregó rápidamente —es algo que deberías para que sepas lo importante que es la misión. 

Juvia asintió un poco avergonzada por haber gastado todo su tiempo libre en acosar a Grey en vez de leer tan solo un pcoo más. 

—bien —Sebas Tisn comenzó —la historia trata de 9 bestias con colas, no bestias salvajes cualquieras, sino dioses demoniacos cuya cola representaba 100 años de vida y el nivel de fuerza, del mismo nombre fueron nombradas acorde la cantidad de colas, estas bestias eran capaces de dar vida o destruir el mal, pero si eran perturbadas o caían en manos equivocadas eran capaces de destruir todo a su paso, causando una gran devastación y juntas hasta siendo capaz de eliminar toda la vida del planeta. Si bien los dioses permanencias dormidos, seguían siendo muy fuertes, tan fuertes que si lo llevamos en términos simple, acnologia y zeref no le harían ni siquiera un rasguño al una cola, y esto generó disputa para quienes ansiaban sus poderes. En vista de tal amenaza los 9 magos inmortales dieron su vida y su poder para sellar a las bestias con tal de que nadie se pueda hacer de sus poderes y asi evitar guerras innecesarias. Al ser sellados en los que llamamos "contenedores sagrados" las bestias fueron repartidos al rededor del mundo en lugares desconocidos, asi fue como llegó el libro al poder de los antepasados de mi amo. 

—entonces —interrumpo Juvia —¿fueron sellados en libros? 

—No lo sé, la leyenda no lo especifica Y jamas he visto otro contenedor por lo que podria llegar a ser hasta una carta.

—Entonces, su existencia más que una leyenda son un secreto? 

—en efecto my Lady, cuando se sellaron a las bestias las familias quienes resguardaban tal secreto se encargaron de exterminar todo referente a las bestias, tanto como libros como personas, dejando asi solo una historia poco creíble de niños —finalizó Sebas Tian de hablar, regalandole una amable sonrisa. 

—Entonces, ¿si alguien abre ese libro, la bestia se escapa? —preguntó el peli rosa, apenas siguiendo la conversacion. 

—No —respondió rápidamente el mayordomo —sin embargo posee las ruinas psra liberar el sello, y una vez liberada la bestia estara a merced de aquel que libere de su encierro, por eso ese libro es tan importante y esta familia lo ha guardado durante siglos arriesgando incluso su vida—agregó una pausa durante unos segundos —además el libro contiene al dios del fuego, el 9 colas. — Los ojos de Juvia y Matsu se abrieron de golpe. Sebas Tian continuó —la razón del porqué les dije que solo explorarian es porqué se muy bien de que las personas que robaron el libro son solo cazadores de recomenzar básicos. Solo necesito que los encuentren y se aseguren de que todavía tienen el libro y que no este en las manos de algún gremio oscuro. 

Los dos magos se pusieron de pie y asintieron —no te preocupes Sebas… Tian, nos aseguraremos de que el libro no caiga en las manos equivocadas. 

El mayordomo sonrió y miro hacia la ventana, notando que el sol se había ido. —es demaciado tsrde para que comiencen su trabajo el día de hoy, deberían pasar la noche aquí, desafortunadamente no logre desocupar las habitaciones de invitados y solo tengo un cuarto disponible, lo siento si eso los molesta.

Juvia estaba preparada para quejarse y decir que sí con un gran sonrojo en la cara, pero Natsu salto por detras, copo canto un brazo sobre su hombro con un pulgar hacia arriba. 

—No hay prblema, esta bien, los dos estamos bien.

(disculpen las faltas ortográficas ;-;
Los quiero 3000 mil 💕)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Esperaba Que Fueras Tu (Navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora