El Comienzo (Prólogo)

7.1K 332 65
                                    

-Oye Lucy vamos a un trabajo juntos-

-Lo siento Natsu, estoy muy ocupada, tengo algo que hacer esta noche. No puedo ir a un trabajo hoy, lo siento.

Esto era lo que había estado sucediendo entre Natsu y Lucy últimamente, él le preguntaba si quería ir a un trabajo y ella encontraba excusas para no ir, el peli rosa era rechazado constantemente.

-Oh... está bien Lucy no te preocupes, será para la próxima- respondió Natsu, entregándole una gran sonrisa, la rubia suspiro de alivio tan pronto como el peli rosa se fue alejando para acercarse a una mesa solitaria del gremio.

-Sí, seguro que estarás muy ocupada... ocupada con el nudista de allá- pensó Natsu.

Happy no estaba allí para consolarlo, se había ido en una misión con Wendy y Charle, desde la entrada de la gata blanca, Happy andaba loco tras ella, y Natsu no era quien para impedírselo, Miraba dolidamente como Gray y Lucy hablaban, ella ocasionalmente reía, o sonreía con amor, nunca le dedico a él una sonrisa tan pura como esa. El peli rosa aparto la vista y trato de mantener la mirada lejos de ellos, mientras miraba las paredes o el suelo como si fuera lo más interesante del mundo, sus llamas ya no ardían con la misma intensidad y su ánimo no era el mismo que el de antes, pero nadie, absolutamente nadie se dio cuenta.
_______________________________________

-Gray-sama, seria usted-

-No.-

-Pe-pero juvia ni siquiera ha terminado de hablar-

-No es necesario, ibas a invitarme a salir y la respuesta es no. No mañana, no la próxima semana, no el próximo mes, no el otro ni los futuros años, no, entiende de una vez juvia, no saldré contigo.

Esta era lo que había estado sucediendo entre Juvia y Gray últimamente. Ella intenta hablar con él y él ni siquiera la deja terminar y le responde con un no. La peli azul es rechazada constantemente.

-Oh... oh... Bi-bien... entonces Juvia se ira...- Dijo Juvia tristemente, caminando de regreso a su mesa.

Ella observo a lo lejos como Lucy, Gray y Erza hablaban, Juvia noto como Gray miraba a Lucy, y de como también Lucy miraba a Gray. Ella frunció el ceño, el cielo se tornó gris.

-Ahí están... riendo... bromeando... sonriendo... ¿Qué es lo que tiene Lucy-san que Juvia no?- pensó la peli azul.

Juvia se cansó de llamar siempre a Lucy "rival de amor". Ella sabía que no iba a poder ganarle a Gray a la rubia, en la mente de juvia, Lucy era demasiado hábil para ella, Juvia llevaba un montón de ropa que la cubría, mientras que Lucy solamente llevaba minifaldas y camisetas muy reveladoras. ¿Qué podría Juvia hacer para ganar contra la rubia?- pensó la peli azul, frunció el ceño nuevamente, suspirando tristemente y nadie... nadie escucho sus suspiros.

_______________________________________





No Esperaba Que Fueras Tu (Navia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora