CAPITULO 30: La violencia engendra violencia

32 2 0
                                    

Bueno ... parece que una vez más he podido buscar suficiente wifi gratuito de MacDonalds (#notendorsed) para poder publicar el capítulo nuevamente, y después de una semana más o menos de escribir en mi horrible Ipad mini (tampoco respaldado) , Finalmente hice un maldito capítulo.

Tempestad: Dios, te tomó el tiempo suficiente ... ¡pensarías que después de tanto tiempo habrías descubierto OBTENER UNA NUEVA COMPUTADORA PORTÁTIL O ALGO MALDITO!

Intenta romperte, gilipollas, conseguiré uno tan pronto como haya una venta de fideos de dos minutos o algo así. Sin embargo, bromeando, lamento muchísimo el programa de actualización ABYSMAL que ha sido los últimos MESES. Soy muy consciente de que no he sido exactamente el más diligente de los escritores de historias, pero estoy haciendo todo lo posible para mantener mi trabajo en sus * altos niveles de tos * tos sin desviarme de la historia que me había propuesto demasiado.

Tempestad: ¡Sin mencionar todas las otras tonterías que has estado haciendo!

Amén, desafortunadamente me he visto envuelto en un montón de basura estos últimos meses, que me han tomado demasiado tiempo, principalmente buscando trabajo y organizándome para un viaje a Europa que casualmente sale en dos días de ahora. No para poner celoso a ninguno de ustedes, pero al menos la mitad del dinero que estoy tomando es para gofres belgas, así que coman su corazón. En cuanto al próximo capítulo ... bueno ... cómo pongo esto ... puede pasar un tiempo una vez más.

Tempestad: Te apuñalaré, ¿sabes? Incluso tengo ese otro tipo, ¿cómo se llama? ¿El audiolibro, Powerhose o algo así? AHhhh, Powerhouse, ese es su nombre ... sí, lo tengo respaldando esta vez, ¡así que será mejor que trabajes en el capítulo lo antes posible! ¡Incluso podría aparecer una nueva versión de mí! ¡Qué podría ser más glorioso (y molesto) que dos versiones de mí!

No hay muchas cosas, déjame decirte ... pero, supongo que probablemente estés harto de que divague y probablemente ya haya saltado a la historia real, así que eliminaré el resto de las bromas para que podamos puede seguir con eso. Los dos OC de Hawk y Stone (coincidencia completa, te lo aseguro) son propiedad residente del hombre, el mito, la leyenda, Powerhouse616 que (sin vergüenza) está sorprendentemente TODAVÍA haciendo el audiolibro de mi primera historia Angels and Demons en Youtube , así que ve a ser un muchacho y échale un vistazo.

Tempestad: Entonces, sin más adiós ... ONTO ...

... ¿qué? ¿No vas a terminarlo? ¿Pensé que estabas robando todas mis líneas en estos días?

Tempestad: No ... no yo

Yang: ¡EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VAMOS!

Ahhhh, ¿qué está haciendo ella aquí?

Tempest: ¡Ella está aquí para golpearte por no lanzar un capítulo en dos sangrientos meses!

Oh mierda ... NO NONONNONO! ¡NO LA CARA! ¡NO, NO LAS JOYAS DE LA FAMILIA NI!

Bestia

Las armas cuerpo a cuerpo nunca habían sido su truco. A eso era a lo que Demon se había aferrado durante la mayor parte de su entrenamiento, que el combate cuerpo a cuerpo no era del todo necesario en el día y edad en que se encontraba. Con enormes mechs de veinte pies de altura y la presencia de armas de fuego, allí era más probable que simplemente te dispararan si alguna vez decidías enfrentarte a una batalla con una espada o algo similar. Eso fue hasta que su instructor lo iluminó sobre el daño devastador que un implemento cuerpo a cuerpo podría provocar.

Las armas de fuego fueron diseñadas para matar. Dejaron agujeros limpios y del tamaño de un dedo dentro de una persona y, con la forma en que se diseñaron los proyectiles, dejaron pocos daños además del agujero que pusieron en ti. Era completamente posible que le dispararan varias veces, aunque en los lugares correctos, y aún así continuar sin inhibiciones. Te permiten derribar objetivos sin siquiera tener que ver el blanco de sus ojos y ahí es donde debían quedarse.

La furia del cielo y el infierno Where stories live. Discover now