CAPITULO 28: Muy importante de hecho

39 2 0
                                    

AHHHHHHHH ... finalmente ... algo de tiempo libre

Tempestad: ¡SÍ, uno de los recursos MÁS RAROS en nuestro planeta! ¡ES CASI COMO SI ES IMPOSIBLE ENCONTRAR!

Ese sarcasmo fue ... refrescante por decir lo menos. Bueno, la gente, como puedes ver, Tempest está de vuelta con su aleatoriedad, ¡así que vuelvo con la historia! Como he dicho antes ... la vida actualmente me está pasando en una autopista alemana en un Bugatti mientras estoy de lado con un patinete de ruedas rotas que se muele en la carretera.

Tempestad: es casi como si lo hicieras a propósito. En serio, conseguir un trabajo o algo.

Woah, cálmate y deja de actuar como mi madre. Bueno, curiosamente, tengo una excusa CORRECTA esta vez, porque viajé a Melbourne para actuar en un festival de música durante la semana pasada y el fin de semana, así que no he tenido tiempo para trabajar en esto, pero me aseguré de hacerlo. ¡termínalo lo antes posible para hacerlo! He estado ocupado borrachándome cosas musicales y siendo un bajo del modo bestia en un cuarteto de barbería y pateando traseros en comparación con los otros conjuntos que estaban allí.

Tempestad: ¡Me insulta que no me hayas traído! Me hubiera encantado haber estado allí y haber visto tu actuación ...

Estoy sintiendo que eso no es todo

Tempestad: ¡y abrumarte al final del curso y reírte cuando no puedas encontrar tu nota porque eres un cantante horrible!

Y ahí está ... bueno, además de lo que está diciendo, fue bastante bien y tuve que hacer un solo en una de nuestras canciones con mi amigo y clavamos eso más duro que los trabajadores de la Revolución Industrial del siglo XVIII. PERO, estoy seguro de que ya estás aburrido de escuchar sobre mi vida, así que tengo que darle un rápido agradecimiento al tipo que me contactó en XBOX y por el lindo comentario que me dejó, si aún no lo sabes, estoy un campesino de XBOX y no puede darse el lujo de cambiarse a la PC Master Race hasta ahora (y mis amigos me matarían), así que revise mi perfil y podría jugar algunos juegos con usted. En cuanto al capítulo ... bueno, he renunciado a este bit final, así que dejaré que Tempest se lo quite

Tempestad: ¡Y EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO VAMOS! DEUS VULT!

Bestia

Bebiendo café. Era un hábito que uno desarrollaba generalmente cuando la vida era estresante. Cuando la liberación calmada de cafeína y el líquido caliente regañador dejaran a uno olvidarse de los problemas de la vida, enfocando a una mente a menudo perturbada. Sin embargo, para Gremlin, no podía tener suficiente de las cosas y después de su duodécima copa, podía decir que iba a necesitar muchísimo más.

"¿Qué quieres decir con que los sistemas del deck 47 no funcionan, eran perfectos hace un minuto!" Gritó en un enlace cercano mientras se sentaba en el asiento central de un bullicioso puente de mando de la Oración Silenciosa , varios técnicos y oficiales se movían sin mucha gracia mientras las luces rojas de advertencia se encendían y apagaban, como resultado de la desafortunada deformación. que la nave se había comprometido a escapar de una detonación nuclear bastante inoportuna. Las puertas blindadas de metal sólido se cerraban a la vista del espacio exterior en el que se encontraba la nave y la mayoría de los sistemas que tenía no respondían o estaban rotos, algo que descubrió cuando vio que las coordenadas de ubicación solo leían varios ceros. Estuvo en silencio por unos momentos mientras una respuesta se pronunciaba desde el otro extremo y una mueca encontró su camino hacia sus rasgos.

"Maldición, no me importa si no puedes trabajar sin una entrada de energía lo suficientemente grande, ¡el maldito reactor no funciona, así que TRATA CON EL!" rugió, presionando el botón de desconexión mientras comenzaba a masajearse la frente con la esperanza de aliviar el dolor de cabeza constante que parecía adquirir al tratar con todo después del salto de urdimbre. Se agachó y tomó su taza de café, balanceándola hacia atrás para tomar una copa y frunciendo el ceño cuando se dio cuenta de que no quedaba nada.

La furia del cielo y el infierno Where stories live. Discover now