CAPITULO 2 : Un regalo de un lugar poco probable

146 7 0
                                    


Y así tenemos otro capítulo de fieles seguidores ...

Puede que no lo sepas, pero todavía estoy abrumado por los exámenes, por lo que pasará un tiempo hasta el próximo capítulo ...

Como siempre, POR FAVOR, deje un comentario con cualquier comentario ... a menos que sea un correo de odio

¡EN TU PRÓXIMO CAPÍTULO LEEMOS! ... otro capítulo para mantener la especulación y agregar más a la gloriosa historia de la historia

Bestia

Capitulo 2:

No tener un corazón era algo interesante cuando lo piensas. Todavía tienes sangre en tu cuerpo ... simplemente está coagulada y no se mueve, ya que no hay realmente nada que la atraviese. Entonces, si uno reiniciara los latidos del corazón, aún no haría nada si la sangre se coagulara ya que no se movería ... no era realmente un problema, aunque en este momento, Demon estaba teniendo más problemas para obtener ambos corazón y sangre para trabajar al mismo tiempo.

Había regresado al hospital para verificar el progreso de la niña que había recogido debajo de Beacon. Durante el tiempo que había estado allí, aparentemente se había despertado varias veces según el médico, aunque él no había estado allí cuando ella lo hizo. El médico había logrado extraer algunos detalles de ella, aunque nada demasiado vital porque ella cita-en-cita, "tiene demasiada amnesia para cuidar en este momento", aunque descubrió que su nombre era Amber.

De vuelta con Demon, había adquirido una habitación vacía y un par de máquinas necesarias que necesitaría, contento de que el hospital fuera un momento lento del mes y pudieran ahorrar el equipo. Tal como estaba ahora, se había atado a una de las mesas de operaciones con la puerta de la habitación cerrada y las luces atenuadas para que cualquiera que pasara asumiera que estaba fuera de servicio. No llevaba nada sobre el pecho, revelando el enorme agujero que conducía a su corazón. Cuando el poste lo atravesó, lo atravesó por el pecho y se detuvo justo cuando estaba a punto de pasar por el otro lado, la armadura era lo suficiente como para evitar que pasara por completo, aunque dejó el agujero masivo yendo directo a través.

Era una incógnita cómo todavía tenía un corazón dado que estaba literalmente colgando en un agujero perfectamente intacto. Los otros polos eran menos serios y la mayoría de ellos habían sido mucho menos profundos, siendo sanados mucho más rápido gracias al pequeño goteo de su aura que estaba reparando el daño.

Mientras yacía sobre la mesa, varios tubos bombearon diferentes brebajes en sus venas en un débil intento de mejorarlo, aunque en realidad no fue tan efectivo dado que no tenía un flujo sanguíneo adecuado. La mayoría de ellos debían desagrupar su sangre, funcionando lo suficientemente bien, aunque fueron los anestésicos que estaban destinados a hacer que la auto operación fuera más fácil lo que falló por completo, ya que no hizo nada ... en absoluto ... lo que significaba que había hacer todo sin analgésicos.

Para empezar, había ido bien, ya que podía usar un espejo para controlar todo lo que había dentro e insertar un pequeño timbre eléctrico en su corazón para actuar como arranque, entonces solo era cuestión de asegurarse que la sangre fluía ... que no iba demasiado bien. Había desagrupado la mayor parte, era solo que la sangre alrededor de su corazón todavía estaba atascada y no quería inyectarle el brebaje en caso de que se desangrara ... lo que no esperaba que sucediera de todos modos, pero No quería arriesgarme.

Por el momento, estaba murmurando para sí mismo mientras apretaba el interruptor activador del timbre, enviando voltios eléctricos a través de su corazón con la esperanza de arrancarlo ... lo que en realidad logró funcionar. Su corazón comenzó a latir con fuerza cuando comenzó a tratar de bombear la sangre alrededor de su cuerpo, solo que no parecía estar moviendo nada. Lo probó cortándose la punta del dedo con un bisturí ... solo para que nada saliera del corte.

La furia del cielo y el infierno Where stories live. Discover now