Capítulo 18: Explosión de sentimientos.

1.3K 90 14
                                    

ATENCIÓN. ESTE CAPÍTULO CONTIENE SPOILER DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA PRIMERA PARTE DE THE WALKING DEAD

NO ME HAGO CARGO DE INSULTOS SALIDOS DE SUS BOCAS :3

Narra Leigh

(Porfa, lean el final) :(

Estos días he estado ignorando a Chandler por el accidente ocurrido hace unas semanas. Todavía me duele la cabeza y me cuesta ducharme con los envoltorios. Taylor se había ido unos cuantos días a Michigan con su novio porque acababan de cumplir 2 meses juntos, Sam desapareció de mi vista ayer y ahora estoy en mi casa; La de Taylor y yo. Me hicieron recordar lo de mis "padres" y todo lo ocurrido, ya no tengo dudas sobre mi entorno.

"En el próximo capítulo de The Walking Dead.."


Apagué la tele sin dudarlo al divisar el rostro de "Carl Grimes". La repetición del último capítulo se estaba emitiendo, pero no lo volvería a ver. Mar de lágrimas derramé junto a Taylor cuando Beth fué disparada por Dawn. Después de ese episodio no pude dormir.

"Ding Dong"

-¡Ya voy! -Me levanté a regañadientes del sofá y dejé mis Froot Loops en la mesita. Me dirigí a la entrada y abrí la puerta.

-Leigh..

-No. Si vas a venir para pedirme disculpas otra vez, te puedes ir marchando.

¡Bingo! Acerté. Venía para eso. 

-¿Que puedo hacer para que me perdones? -Dijo cabizbajo.

Dudé unos segundos, y una brillante idea se me ocurrió para no perdonarlo jamás.

-Consigueme tickets para el próximo concierto de One Direction -Lo desafié con una sonrisa pícara sin emoción.

El abrió ojos cómo platos y asintió.

-Está bien.

-Hasta luego y suerte con tu búsqueda. -Dije con ironía, cerrando la puerta en su cara. Observé por el pequeño agujero de la puerta cómo se marchaba, con ambas manos en su cabeza. Vaya desafío le dejé. Empiezo a arrepentirme, el orgullo me está consumiendo.

***

"We're only getting older baby, and i've been thinking about you lately.."

Sentía que devoraba la pantalla de la televisión con mis ojos y mi boca semi abierta. Tan hermosos.. Harry, Louis, Liam, Niall... Y sin olvidarme de mi morenito adorado: Zayn. Cuando cantaban en coro me volvía loca. Después que terminaron su presentación en vivo, me di cuenta de que había pasado todo el fin de semana viendo la televisión.

-Luego me pregunto de dónde salió mi barriga inflada. -Reí y comencé a cambiarme a ropas deportivas; Leggings de seda negros, una camisa de tirantes roja, mis polo-club deportivos y mi iPad conectado a mis audífonos inalámbricos. Me hicé una cola alta y me coloqué mis guantes, para después abrir la puerta y salir a trotar. 

"So wake me up when it's all over, when I'm wiser and I'm older" Sonaba al ritmo de mis zapatos impactar contra la acera. Sonreí ampliamente, me sentía bien. Doblé la esquina, dirigiéndome al centro comercial. No iba a entrar, así que me limité a correr al lado del parque más cercano. Todo iba perfecto hasta que la canción "Chandelier" de Sia comenzó a emitirse.

Mi trote fué disminuyendo, al igual que mi sonrisa se hacía cada vez menos amplia. No iba a parar, así que volví a tomar la posición anterior, que me costaba cada vez mas al oír la palabra Chandelier. 

| Mi Corazón De Melocotón |Chandler Riggs Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora