Capítulo 12: El estudio de Chandler.

1.7K 112 5
                                    

Poner multimedia cuando indique. Todavía no :)

Narra Leigh

Me encaminé a mi casillero, dejando mis materiales de la clase de Inglés. Hundí más mi cabeza al igual que mis brazos, intentando sostener mi útiles de la siguiente clase. Me frustré, poniéndome de puntillas y dándole leves patadas al casillero de abajo.

"¿Necesitas ayuda?" Preguntó una persona totalmente desconocida para mí.

Me quedé helada, sintiendo la adrenalina correr por mi espina dorsal.

"N-No, gracias." No quise voltear.

Seguí un poco incómoda al seguir teniéndolo atras.

"Vamos hermosa, déjame ayudarte.." Susurró el extraño en tono seductor, apretándome de la cintura.

"¡S-Suéltame!" Chillé, soltándome de su agarre mientras me daba la vuelta. Era un chico casi igual a Chandler.

Podía sentir a todos mirandonos directamente. Me volvió a sujetar, mirándome directamente a mis labios, quienes se encontraban entreabiertos.

"Suéltala, Johnny." Reclamó una voz muy conocida para mí.

Aquel chico se volteó en dirección a Chandler, quién fulminaba a ese tal "Johnny". Sonreí ligeramente al sentirme protegida.

"¿Ó qué? ¿Es tu novia?" Rachel tuvo que pasar por los pasillos, para después detenerse a presenciar la pequeña escenita. Observó, y levantó la barbilla arrogante.

"Si. ¿Algún problema?" Sentí un calor ante la respuesta de Riggs. Un escalofrío corrió por todo mi cuerpo. Sentí alivio en mis muñecas, al fin me había soltado.

Se aproximó a Chandler. Menos mal que son de la misma altura.

"Demuéstralo, pequeño mentiroso." Lo desafió, intimidándolo. Yo me quedé ahí, quieta, con miedo de lo que iba a ser Chandler.

Mi supuesto "novio" se acercó a mi para después sujetarme desde la espalda e inclinarme hacia atrás. Lo miré fijamente, mi cabellera ondulada moviéndose por el aire, cayendo después de aquel movimiento romántico de él. Mi corazón golpeaba mi pecho cómo si estuviera en una carcel, tratándo de salir. El pelo color miel de Chandler Riggs me hipnotizó, pero no tanto cómo sus ojos color zafiro, quienes estaban dilatados. Acercó su cabeza para plantar un suave beso en la comisura de mis labios, haciéndome retorcer mi brazo un poco. Imité sus movimientos mientras le seguía el juego posando mi brazo sobre su mejilla, cuando nos separamos.

"¿Feliz?" Dije triunfal. Chandler solo se mantenía serio, tomando su actitud presumida ante los demás chicos, quienes lo miraban con envidia.

El tal "Johnny" se quejó para si mismo, dió media vuelta y se marchó. Una chica me estrechó mis materiales para la clase que tocaba, con una dulce sonrisa. Le agradecí y le guiñé un ojo mientras otra se encargaba de cerrar mi casillero. ¿Es esto lo que pasaría si fuera novia de él? ¿Sería reconocida por todos al igual que me convertiría en popular? Suena bien, pero sería aprovecharme de él.

"Buena partida, Smith" Rió Chandler. Para él solo fué un juego, pero para mi significó algo.

Le dediqué una de mis mejores sonrisas falsas. ¡Qué buen momento! Nótese mi sarcasmo.

***

Había sacado mala nota en mi examen de Matemáticas por no haber estudiado. Me proponía ir a la oficina del director a explicarle mi asunto con mis padres adoptivos, y que ya no vivía con tales.

"Mier..." Susurré para mi misma al ver que no había nadie. De la nada empecé a pensar en Sam, aún no le hablo por el beso desprevenido que me dió aquella noche. Rocé mis dedos delicadamente sobre mis labios, soltando un suspiro.

| Mi Corazón De Melocotón |Chandler Riggs Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora